Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Mayo 2019 Madrid

Invitaciones

Virginia, el 16 de Septiembre de 2018 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola comu necesito que me deis ideas y a ser posible de donde vais a encargar o si ya las habeis comprado las invitaciones para la boda, me esty rompiendo la cabeza mirando y o no me gustan o me parecen super caras, alguna que las haya hecho caseras?

10 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 17 de Septiembre de 2018 a las 00:21
  • Lydia
    Novia Experta Mayo 2019 Santa Cruz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo cotton bird, super bonitas y MIl modelos a elegir, te mandan muestras gratis a casa y puedes personalizarla y verla antes de decir por 5€!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las vamos a encargar en Cotton bird, de calidad están muy bien y no me parecen tan caras. Además el servicio de atención al cliente hasta ahora está siendo buenisimo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a copiar un diseño ya hecho el que me gusta vale 2.80 para 300 unidades y para 100 unidades que es lo que yo necesito valía 5 euros cada una una locura!!!! Al final las imprimo en una copisteria de Mi barrio por 25 euros las 100 unidades y me hacen también el diseño así que me ahorro una pasta!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las haremos entre nosotros y una amiga que es diseñadora gráfica!^^. Queríamos algo original así que haremos como unas entradas para motogp!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues seremos raros... pero pensamos en hacer un vídeo con las niñas y el perro y enviarlo por whatsapp! Divertido, económico... y no se queda el papel tirado por ahí!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Septiembre 2019 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, ya que estoy en la misma situación, nada de lo que veo me convence mucho.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogi en optimalprint porque tuve que reducir gastos... las que realmente queria eran a 2,50€ por unidad y al final las de optimalprint, tenían promoción y elegi el papel normal y estan genial... y menos de un euro y trae hasta el sobre
    • Responder
  • Nereida
    Novia Habitual Octubre 2018 Alicante
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en easycard está en proveedores hay de muchos modelos y te incluyen los sobres y puedes pedir una de prueba
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente no encuentro tp nada que me encante! Por eso voy tengo varias ideas con fotos nuestras y luego hacer la invitación en papel cebolla que así se trasparentes y deja ver la imagen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa