Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• Silvia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos reservado para el 16 de Mayo de 2014.

Es un lugar precioso, dispone de dos salones, el carmen y aguas vivas, nos encantó el segundo, tiene un techo de madera muy alto, unas lamparas estilo medieval preciosas en el centro y una decoracion muy esquisita. Detrás de la mesa presidencial hay un mural muy bonito de una pareja con los brazos extendidos a punto de darse la mano que es una preciosidad.

Tiene un patio precioso con una fuente en el centro que es una pasada con palmeras, setos y flores. En este lugar es donde se hara el coctail.

Otra de las cosas que nos gusto mucho fué que tenia un hotel (al que se puede ir andando desde el salón) que es una preciosidad, tiene cuatro suites que son una maravilla, donde seguro pasaremos la noche de bodas.

Que ganas!!

• Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, las q fuiesteis este finde a lo de puertas abieras en Masia de Lacy y Kukala que tal?, estuvo chulo?????, contad!!!!

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo trabajo el fin de semana, pero intentaré acercarme mañana a última hora. Me hace ilusión verlo decorado de tarde-noche. Espero poder ir!!

Alguna más para mañana por la tarde, sobre las 19 horas?

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si chicas hacen puertas abiertas este finde!!! a mi me invitaron, pero como ya me he casado me daba no se que ir pata verlo solo, pero ya me hubiese gustado, se ve q han decorado muy bonito muchos sitios, joooooo q guay, a las q vayais pasadlo genial y ya contais eh!!!!

Si hibiese tenido una maiga q buscaba sitio para casarse la habria llevado sin dudarlo!!!!!Smiley winking

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tbm voy!! Iré el sábado por la mañana asi q alomejor os veo a alguna!!

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te metes en su facebook pone que hacen el finde "de puertas abiertas" donde hacen talleres y un desfile de Yolan Cris. Para apuntarse hay que mandarles un mail (esto toda la info en su pagina en facebook) para que te apunten.

• Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !! Yo no..jeje..que es eso ??

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicas habeis visto lo de la Weekend Party que celebra la masia?? Tiene que estar interesante, yo seguramente vaya!

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa !! Yo aún no me he casado..pero cuando me enseñaron las instalaciones me suena que comentó que en los baños habian cestitas con toallitas, tampax..etc !!

• Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A las que ya os habéis casado, una pregunta: en el baño hay cositas para los invitados, a lo que me refiero pañuelos, toallitas, cosas de higiene.....porque tenía pensado poner cestibaños pero el otro salon que mire me dieron a entender que tenian cosas para los invitados.

• Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola zambra! Yo me caso en mayo en el mismo salón, si quieres lee los comentario de septiembre q se casaron algunas chicas, ponen q todo perfecto así q no hay nada de q preocuparnos!!

ya nos vamos contando! Un besito!

• Responder
  • Zambra
    Novia Principiante Julio 2014 Valencia
    Zambra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Geno. me caso en julio de 2014 en aguas vivas, en el salon del Carmen y estoy nervosita con el coctel y el banquete porque no se si la gente quedara saciado y contento, me han dado muy buenas referencias y las chicas de protocolo son encantadoras pero aun no hecho la prueba de menu. cuentame como te fue a ti? quedaste contenta? que tal con el menu? un saludo y gracias

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Laura..enhorabuena por tu boda..y ante todo gracias por dejarnos tu opinión !! Hemos tenido muy buen gusto en la elección del sitio..jeje !

• Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2013 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s. El pasado sábado fue nuestro gran día y sólo tengo buenas palabras para todo el equipo de la Masía. Podéis estar tranquilos los que os vayáis a casar en un futuro y a los indecisos les animo a elegir este lugar para la celebración de su boda. Cuidan todos lo detalles,están pendientes de todo,cualquier imprevisto lo solucionan rápidamente y sin poner pegas a nada,una maravilla,de verdad,hemos quedado encantados.
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii !! Enhorabuena !! Cuando yo fui a ver mi salón me enseñaron todos los salones y las instalaciones y el tuyo ya estaba casi todo el techo pintado !! Va a quedar muy bien !! Smiley smile

• Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros también hemos elegido la Masia Virgen de Aguas Vivas, el salón Lacy.

Me dijeron que el año que viene ya no estaria la fuenta en medio del salón y los techos azules que quedan los quitarian.

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mireia !! Enhorabuena por tu decisión !! Menuda tranquilidad le queda a una cuando ya tiene el banquete !! Ahora a seguir mirando cositas..sobre el fotógrafo no tengo ninguna referencia..un besito !!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevé a mi fotografo y vaya pdazo fotos q me hizo, es Joaquin Corbalan, tiene pagina web y estan colgadas mis fotos, por si kieres verlas!!!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicaaaaaasss!! Ya está claro: al final también lo celebramos en Aguas Vivas, en el salón del Carmen (que, por cierto, tenemos que ser mínimo 100 comensales para que no nos penalicen. Cruzo dedos). Hemos elegido ese salón porque así se puede hacer el baile en el porche, en exterior.

Y nada, que estoy encantada!!!

Hemos dado la señal y firmado el contrato esta mañana; y menudo peso nos hemos quitado de encima, porque llevábamos ya un mes con el tema del salón.

Fue el primer sitio que visitamos y... qué cosas, al final ha sido el elegido. La verdad es que nos enamoró desde un principio, el lugar es una preciosidad. Y también nos gustó mucho el trato recibido y los menús, que son una pasada y a un precio muy razonable para lo que encuentras por ahí. Pero claro, no queríamos contratar a ciegas sin ver algún sitio más. Y visitamos unos cuantos. Pero ninguno nos acababa de cuadrar, siempre había "algo" que no. Y siempre acabábamos comparándolo con la Masía.

Así que nada, ya hemos señalizado!

Por cierto, ahora vamos a empezar a mirar el fotógrafo, y al comentárselo hoy a las chicas, nos han dado la tarjeta del fotógrafo que suele trabajar en Aguas Vivas. Es Castarnado.

Alguien lo conoce, o tiene referencias? Me gusta eso de que esté habituado a trabajar en la Masía, pero bueno, aun tenemos que mirar más opciones.

Bueno, seguimos hablando por aquí para resolvernos dudillas.

Besos!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo me case el 7 de septiembre en el Jacaranda y madre mia todi perfecto. Todo precioso. Los invitados encantados no lo siguiente!!! Yo el coctel lo hice en la terraza y las fotos en el jardin y vaya fotos bonitas!!! Tb dormi en la suite del hotel y fue perfecto. Os lo recomiendo 100%!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fenmenal! si que me ha servido! Seguiré tu consejo de visitarlo en día de boda. Millones de gracias.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una que se casa el dia 13 de Septiembre en Aguas Vivas! Nosotros somos poquitos y lo haremos en el salón que esta en obras, que para esas fechas ya estara todo arregladito. De todos los sitios que vimos fueron los que mas nos gustaron Calidad/precio pq yo ademas iba buscando que la comida fuera buena y no estuviera disparada de precio. De echo, les he desmontado todos los menús (sin ningun problema por su parte) y todavia no se lo que me va a costar el cubierto, hasta que no hagamos la prueba de menú no se en que se quedará la cosa.

También decir que trabajo para la cadena SH de hoteles y como tal me hacen unos descuentos que en otros sitios no me hacian... asi que poco teniamos que pensar jjejeje, ahora a esperar que llegue el dia!!

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra !! Mi salón es el aguas vivas..yo la verdad es que lo veo todo preciosisimo !! El cóctel no estamos seguros de en que zona hacerlo pero imagino que al final en la del jardín !! Haz como yo y pide ir un día que tengan boda..es cierto que arregladito gana mucho..y seguramente te ayude a decidirte ! Cuidan el mínimo detalle !! De cóctel y menús es de los mas completos que puedas encontrar..te lo aseguro ! Una compañera de mi trabajo lo hizo allí este verano..y no pudieron quedar mas satisfechos..no podian comer mas..jaja !! Por cierto..mi chico me regala la noche de bodas en el hotel..estoy super contenta..y si..es un detalle que lo dejan super bien de precio...puff..menudo jacuzzi...jiji ! Espero haberte servido de ayuda !! Un saludo !

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros nos casamos en Marzo y aunque todavía estamos mirando (nos falta solo por ver Masia El Olivar) esta tiene tooodos los puntos del mundo. Ademas tienes la opcion de dormir en la Suite del Hotel que aunque para mi gusto es un poco rococó esta fenomenal, y a precio de derribo!

El sitio no me convence muchisismo, sería en Aguas Vivas por la fecha y el núemro de invitados....yo quería el aperitivo en el jardín pero no lo acabo de ver! Aunque me ha parecido leer que decorado mejora muchisimo.

El menu y los apertivos me parecen espectaculares, espero que os enseñaran las fotos como a nosotros, se ven super trabajados y una presentacion inmejorable! y el precio es de los mejores!

Entonces las casadas allí os gusto?

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s !! Yo me caso el día 12 de abril !! Que ganitas de que llegue el día Smiley smile !! Pues seguramente me vieses por allí dando vueltas..iba con mis padres y mis suegros,vamos..que se nos veía..jaja !! El caso es que yo vi a dos parejas !! Lo mismo una eras tu !! La verdad es que cambia mucho cuando está arreglado para el día de la boda, precioso y perfecto todo !! Los salones en reforma creo recordar que iban a estar para antes del verano que viene !!
    • Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Iván!

Nosotros nos casamos el 4 de octubre del año que viene y posiblemente nos decantemos por la Masía para el convite.

A nosotros nos enseñaron también el claustro, parece que va a ser muy bonito, pero nos daba cosa reservarlo sin verlo acabado. Dices que os enseñaron el proyecto de obra, y cómo quedaría una vez acabado... Sabes cuándo acabarán las obras? De quedarnos la Masía, elegiríamos el claustro o el Carmen. Ufff... cuánta indecisión tengo!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Anna!!

Nosotros también estuvimos en la Masía el sábado por la tarde... A ver si nos vimos! Smiley laugh Fuimos para verlo ya montado, a ver si acabamos de decidirnos. Vimos el del Carmen (que es el que seguramente cojamos) y el Aguas Vivas y... :Smiley heart :Smiley heart Qué preciosos!!

La primera vez que fuimos estaba todo sin montar, era un lunes. Y menudo cambio!! Nos encantó cómo lo tenían todo montado: la zona del cóctel, la mesa con los seatings de los invitados en marquitos, el salón con su mantelería, las peceras con rosas, las minutas, las tarjetas de agradecimiento... Alucinamos!

Y sí, los dueños de Jadines la Cartuja se han quedado Aguas Vivas y también la Masía de Lacy, porque están pegados. Ahora están de obras rehabilitando el claustro y un salón que tiene un techo de carpa en azul y blanco. También nos lo enseñaron. Creo que va a quedar muy bien.

• Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.... Ya paso mi día!!!! He de deciros q todo EXPECTACULAR!!!!!! IMPRESIONANTE. todo fue perfecto. La gente de allí súper atentos con nosotros, con los invitados....la gente no para de felicitarnos por todo. Ha sido un acierto celebrar este día en masía aguas vivas. Muchas gracias a Cristina, paco y todos los compañeros
    • Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2014 Valencia
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anna , cuando os casáis? Para el 5 de julio el de aguas vivas estaba ocupado, a mi también me gusto mucho, pero al final nos quedamos con el claustro.

un saludo

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Pero ese salón creo que pertenece a Masía Lacy..me parece que se están fusionando o algo así !! Yo tengo reservado el salón aguas vivas ! Estuvimos ayer allí yo y mi chico y es precioso todo..tambien nos enseñaron el tuyo y otro mas que están reformando..tiene pinta de que va a quedar muy chuli..no padezcas Smiley winking !!
    • Responder
  • I
    Novio Novato Julio 2014 Valencia
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

nosotros nos casamos el 5 de julio del2014 y ya tenemos la reserva, espera en el salón del claustro q están reformando!!!!!!estoy un poco nerviosa por ello aunque he visto el proyecto de obra y parece q va a qedar muy muy boniya oré vorem!!!

alguna se casa en este salón????

un saa todas todas y enhorabuena

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa