Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Anna por toda la información; yo me caso en el Claustro en Octubre...todavía me queda mucho tiempo...pero leyendo vuestros comentarios me quedo más tranquila y creo que hemos hecho una muy buena elección.

• Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que platos elegisteis? Hicisteis fotos? Me alegro que todo saliera genial
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola chicas !! Bueno..como bien sabeis el jueves tuve la prueba de menú !! Solo os puedo decir que salí super encantada ! Que toda la comida estaba muy rica y una cantidad contundente..solo hay una cosa que a nosotros no nos terminó,un pescado que elegimos entre los 4 platos de pescados..el bacalao con tomate semidulce..ese estaba sosillo y algo insípido,todo lo demás increíble..fue complicado tomar una decisión ! Todos los platos estaban super bien presentados ! Y la atención recibida por Cristina,el metre,el jefe de cocina mejor imposible ! Cada día estoy mas contenta de nuestra elección !
    • Responder
  • Andrea
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Yo tampoco lo sabía! Ya preguntaré cuando vaya. Por casualidad sabeis las medidas de arriba de la tarta?
    • Responder
  • Zambra
    Novia Principiante Julio 2014 Valencia
    Zambra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Sofía, de eso no tenía ni idea, optare x esa opción, todo ahorro viene de maravilla!!
    • Responder
  • Zambra
    Zambra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, como se quedarán con vosotros hasta casi el final de la fiesta cenan o comen también allí.
    De nada guapa!!
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea puedes ponerles menus de Staff mas economico o el menu normal de los invitados.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias! Este mes las terminaré. Porque trabajando los dos no tenemos mucho tiempo para repartirlas! Otra pregunta, a los fofotógrafos hay que pagarles menú? Es que no tengo ni idea. Gracias!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q way ana!! Nos lo tienes q contar todo y hacer fotitos! Yo me caso en mayo así q no tardarán en llamarme tbm!!!
    Besitos
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía nada de las preguntas, yo al final no se sí vendrán mis padres y el suyo o iremos solos a la prueba, pero yo también quiero hacer algunas sorpresas que no quiero que se enteren jejeje

Que ganas de ver las fotos, ya me estoy imaginando cuando me toque a mi....

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia !! Gracias por la explicación ! Pues la verdad es que como me lo pregunten delante de ellas a mi también me ponen en un apuro...jeje..pero ya sabiéndolo haremos como vosotros ! Smiley winking
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siii, ya pondras fotitos, si te hacen unas cuantas preguntas, como si vas a dar ramos, si kieres cortar la tarta o si va haber vals, si kieres brindar, son super majas!!!!

A nosotros nos puso en un compromiso pq queriamos dar ramos, pero cuando lo preguntó estaban las mamis alli, y claro era sorpresa, asi q en ese momento dijmos q no, y luego fuimos a hablar con ellas y les dijimos q si, cuantos etc...., pero con las mamis delante no podiamos decir nada!!!!Smiley winking

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s !! Me quedan 2 días para la prueba del menú !! Que emoción !! Haré alguna fotito y os contaré que tal todo ! Por lo que me comentó Cristina también te hacen una entrevista de protocolo para que salga todo ese día estupendamente..lo organizan genial !
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea !! Enhorabuena ! Yo me caso el 12 de abril ! En el mismo salón que tu ! He empezado a repartir las invitaciones ahora..llevo muy muy pocas repartidas ! Yo pienso que con unos 3 meses de antelación es mas que suficiente ! Un saludo !
    • Responder
  • Zambra
    Zambra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea! yo me caso en el claustro el 25 de julio y empezaré a dar las invitaciones el mes que viene, aunque los mas allegados ya lo saben. ya nos queda poquito.. voy aprovechar las rebajas para comprarme lo ultimo a ver que encuentro, suerte un beso!!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso el 14 de Junio de 2014. Todavía me faltan muchas cosas. Cuando empiezo a dar las invitaciones? Me caso en el salón de aguas vivas. Me encanta!
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!! Q alegría q te haya salido tan bien!! Y gracias por contárnoslo!! Q ganas de q llegue! Jiji!!
    Besitos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso para deciros que me casé este sábado en la Masia y que fue PERFECTO. No puedo pedir mas, super amables, súper implicadas, detallistas, atentas a todo...una pasada. Si me volviera a casar, volvería sin dudarlo. Los invitados encantados también, un montón nos han dicho lo que les gustó...así que estad tranquilas, para nosotro la mejor elección posible!!!!!

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Patricia!!! Seguro que todo saldrá genial. Cada día está más bonita la Masía.
    Besos!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo q os va todo genial!!!!!, estoy de acuerdo q los cambios q estan haciendo son para mi, estan dejando todos los salnes preciosos!!!!!. espero q todo os salga genial a todas!!!!!

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!!!!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no cobran por ponerle las fundas a las sillas, xq a mi tbm me gusta más con funda y lo pregunte!
    Un besito chicas
    • Responder
  • Zambra
    Zambra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofia no lo he preguntado pero casi estoy segura de que no cobran por hacer ese tipo de cambio.

bests.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en el Lacy y el otro dia en la Jornada de Puertas Abiertas, flipe de lo bonito que se esta qdando. También vi que la manteleria de rayas no me acababa mucho pero lo preguntaré a ver. Lo que si se que quiero fijo son las sillas vestidas, no cambia la silla si la vistes!! Sabeis si por eso cobran??

• Responder
  • Zambra
    Zambra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Leticia!! he mandado un mail y me han dicho que cuando hagamos la prueba de menu podremos elegir todo eso, menos mal porque yo con la deco soy un poquito meticulosa.

Mireia a mi me paso lo mismo, al ser boda civil y no tener que cambiar la iglesia pude cambiar al clautro, pero aun asi atrasé la boda una semana. Me casaba tambien en el Carmen y es precioso, el patio y la terraza me chiflaron, pero siempre habiamos tenido la tendencia al jardin y al verlo y ser poquitos invitados...

La opcion de la terraza es genial, como plan B y para la fiesta, tengo una amigan que se caso hace poquito alli y las fotos son impresionantes asique disfrutalo mucho, nos vamos contando cositas.

besitos!!

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso en el salón del Carmen, el 4 de octubre.
    Cuando hace cosa de dos meses vi cómo había quedado el Claustro de precioso llamé para ver si podía cambiarlo, pero ya estaba cogido para mi fecha. Así que nada: todo se queda igual, ya que a esas alturas ya no podía cambiar la fecha de la iglesia. Además de que ya tenía contratado al fotógrafo y hubiera sido un trastorno.
    De todas formas, el Carmen también es muy bonito. Lo único que no me acaba es la mantelería gris de rayas. Pero bueno, ya veremos.

Anna, por fa, cuando vuelvas de la prueba del menú, cuéntanos eh???

Besos para todas y felices fiestas!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me caso en salón Carmen, a mi me dijeron q podia cambiar los centros de flores q me darían el número de la florista pero q si valía más dinero de lo q ellos ponía tendría q pagar la diferencia, y sobre la mantelería me dijeron q me podían dar el número de una casa q alquila mantelerías, y claro hay q pagarlo!! Todo es más gasto jeje!!de todas formas preguntar vosotras a ver q os dicen y nos contáis! Saludos
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapiii Smiley smile !! Claro que si !! En cuanto termine estoy por aquí comentándolo todo..jijij !! Es que esa zona de jardín es muy bonita !! Pues eso es una cosa que no me había planteado aún..a mi la manteleria que me toca me gusta..si no me equivoco es la negra..pero lo de los centros me gustaría que aparte llevaran velitas por fuera..mañana lo mismo llamo para preguntarlo !! Un saludo
    • Responder
  • Zambra
    Zambra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuentanoslo todo Anna con pelos y señales jajaj, yo al final he cambiado el salon y la fecha, el jardin del claustro me enamoro, asique la atrasé una semana.

una preguntilla, has tenido opcion de cambiar manteleria y elegor centro de mesa??

un besote!!

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ya me han dado fecha para la prueba del menú..el mes que viene voy Smiley smile ! Que ganitas de que llegue el día..ya os contaré que tal la comida !!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya me casé alli en el Jacaranda y fue genial, perfecto e inolvidable!!!!Smiley winking

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por cuestiones de trabajo no pude ir !! Que penaaa..me hubiera encantado !! Silvia yo también me caso en el salón aguas vivas..un mes antes que tu..jeje !! El 12 de abril es mi dia..que ganas !! La verdad es que todo es precioso y cuidan todo detalle ! Estamos en contacto !

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa