Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Curiosa Mayo 2013 Valencia

Masia virgen de aguas vivas

Geno, el 30 de Abril de 2012 a las 10:46

Publicado en el Grupo Valencia 461

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!

461 Respuestas

• Cristina
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es precioso! Mi hermano se caso allí y fue genial! Te lo recomiendo!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Hemos estado esta mañana viendo el salón la masia de lacy y la verdad esque tenemos un problema porque no sabemos porque salón decidirnos. A mi me ha encantado el claustro y a mi novio el de la masia de lacy. Vosotras que me aconsejais?? Esque queremos hacer la ceremonia civil en el jardín y eso es lo que nos genera la duda.

Y otra pregunta, alguien ha echo allí la ceremonia civil en el salón??? Cómo la hicisteis y que contratasteis?? Esque estoy un poco perdida en ese aspecto Smiley shame , porque a mi me gustaría que la ceremonia fuera divertida y cálida. Para eso que es mejor contratar al actor o hacerlo con el concejal??

Muchas gracias!!

• Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Nosotros hemos ido hoy a ver el salón y la verdad esque tenemos una gran duda. Porque a mi me ha encantado el claustro y a mi novio la ha gustado el de masia de lacy. Vosotras que nos recomendáis?? Hay alguien que haya hecho la ceremonia civil en el claustro?? Cómo fue Y qué contratasteis?? Esque estoy muy perdida en ese aspecto. Smiley shame

• Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros a las 13h!! Smiley winking Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sofia yo también voy el 28 de febrero!!!! Tengo hora a las 15h!!

A ver si coincidimos!!! Smiley winking

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que esta todo buenisimo! Escojamos lo q escojamos!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me dijo saji q tu no cogerías los platos habituales al ser cocinera!pues ya contaremos las dos y haremos fotos!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya diras que tal! yo he cogido casi todos diferentes a los tuyos jejejej asi luego subimos fotos de casi todos los platos ;-)
    Yo voy una semana despues de ti a la prueba jejejje.
    • Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff!! Un montón de platos!!!6 de pescado, 6 de carne, 6 postres, 4 sorbetes y 2 tartas

Pescado:
    -Timbal de Lacas de Bacalao con Patata Violeta, Aguacate y Tapenade de Aceitunas Verdes.
    -Sable Breton con Ensalada Dulce de Berenjenas y Primeros Brotes.
    -Bloucle de Merluza y Langostinos con Tempura de Chipiron y Titaina.
    -Salmon en Dos cocciones con escabeche de verduritas y aire de sidra.
    -Crujiente de Pasta fresca con Txanguro y Muselina de Erizos.
    -Bacalao Confitado con Emulsion de Escalivadas y Tomate Semidulce.

Carnes:
    -Solomillo Iberico Albaradado con Panceta Ahumada y Graten de Patata Dulce.
    -Confit de Patocon Crema de Amadi y aliño de Citricos
    -Milhojas de solomillo de Ternera y Setas. Gelatina de Moscatel y Uvas Escarchadas.
    -Cordero Braseado a Baja Temperatura "24 horas de cocción" con Timbal de Verduras y Crujiente de Yuca.
    -Magret de Pato a la Sal de Naranja, Chutney de Mango y Chips Vegetal.
    -Paletilla de Cordero con Bulgur, Ensalada de Cilantro y Lima.

Sorbetes:
    -Sorbete de Limon con Ama de Marc Cava
    -Sorbete de Mojito.
    -Sorbete Tropical de Mango y frutas de la pasión.
    -Sorbete de Piña de Colada y Escamas de Coco

Postres:
    -Tiramisú de la Toscana en Textura con Gelee de Café
    -Selectum de Nespresso y Corazón de Caramelo
    -Torrija de Horchata con Helado de Café
    -Mousse de Chocolate Guanaja con Crema Inglesa
    -Cilindro de Chocolate Blanco con Vainilla de Bourbon y Estofado de Frutos Rojas
    -Cremoso de Chocolate Vairhona con Polvo de Cookies. Espuma de Leche Merengada y Peta Zeta.

Tartas:
    -Trebol de Chocolates
    -Merengue y Limon.

• Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leti, que escogistes para probar???

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tengo fecha para la prueba del menu!! el 19 de febrero!!ya os contare chicas!!

• Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya nos contarás cuando vayas!! Smiley winking

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se casa en mayo??? Y Os han llamado para hacer la prueba del menú??
    Esqu yo suponía q llamarían para hacerla este mes pero no se nada, y tengo unas ganas... Jiji!!
    • Responder
  • Martha
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí supongo que nos llamarán para las mismas fechas para prueba menú. ..que nervios y qué ganas...nos hablamos. Un beset
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, Leti Smiley winking

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sofía eres la amiga de saji?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias sofiaa!!!
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se da la señal y a esperar hasta 2-3 meses antes de tu boda... Ellos te llamaran para la prueba, pero si tienes dudas sobre algo te puedes pasar, o llamar o mandarles un mail Smiley winking

• Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una preguntilla... Vosotras disteis la señal y luego q?? Lo siguiente ya es la prueba de menú?? Q ansias sooy que ganas tengooo!!!
    • Responder
  • E
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy nueva en este debate!!! Hoy he ido a señalizar para el 2015!! El sabado vi el salon claustro y me enamoré!! Nada que ver con lo que habia visto por ahi... ( y he visto muchisimos salones€ espero que todo salga bien!!! Ya se que aun queda mucho tiempo pero... Estoooy taaaan ilusionada y con este salon mas!! Es justo lo que habia soñadooo
    • Responder
  • Sofia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo la prueba de Menu el 28 de febrero, la hacemos con tiempo por motivos laborales ya ahora vamos mas trankilos. Ya os comentaré que tal los platos, pq he pedido probar algunos diferentes de los que hay en las fotos en este foro Smiley winking

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana muchas gracias por las fotos y las opiniones!! Tiene todo una pinta!! Cuando me toque no se q elegiré, q dificil!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Enero 2003 Valencia
    Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pinta tiene todo! Gracias por las fotos y los comentarios, Viendo los platos más o menos era lo que teníamos pensado elegir para la prueba, imagino que nos tocar en abril al casarnos en Julio.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2014 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengo ni idea.Todavía no me lo han dicho.Pero tengo que ir este mes a mirar unas cosas,si quieres lo pregunto.

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii? Smiley smile yo empezaré a mitad del mes que viene. Por que sólo tenemos los fines de semana para darlas. Cuando iremos a la prueba del menú? Ya no queda tanto!!! Smiley laugh
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veis todos los platos tienen muy buena presencia ! Aquí os pongo las fotos de los que NO ELEGIMOS y el motivo ! De los postres ya he dicho los motivos en el anterior post !
    Foto 1 : Bacalao con tomate semidulce..un plato sosillo tanto de sabor como de presentación !
    Foto 2 : Bouclé de merluza....estaba rico pero no lo veíamos como primero !
    Foto 3 : Terrina de cabratxo gratinado..dudamos entre este y el que hemos elegido..nos pareció realmente bueno,un sabor suave..de echo como yo no soy muy amante del salmón a mi me van a poner este..jeje..todo un detalleSmiley smile !
    Foto 4 : carrillera ibérica con suave de plátano ahumado..fue nuestra segunda opción..como veis es un buen plato..la carne también muy tierna y rica !
    Foto 5 : milhojas de solomillo de ternera con setas..gelatina de moscatel,etc..muy rico..pero la típica carne que no sabes como va a quedar y estaba un pelin dura !
    Foto 6 : solomillo ibérico albardado con panceta ahumada..etc ! Estaba muy rico..pero al no ser tan tierno teníamos dudas !
    Y ahora os pongo foto de los postres : cilindro de chocolate blanco,copa de cheesecake y torrija de horchata ! A ver..estaba todo genial..pero ya sabéis que para elegir menú había que sacarle puntilla a las cosas..jajaj ! Un saludo !

Masia virgen de aguas vivas - 1

Masia virgen de aguas vivas - 2

Masia virgen de aguas vivas - 3

Masia virgen de aguas vivas - 4

Masia virgen de aguas vivas - 5

Masia virgen de aguas vivas - 6

Masia virgen de aguas vivas - 7

Masia virgen de aguas vivas - 8

Masia virgen de aguas vivas - 9
    • Responder
  • Abril
    Novia Experta Agosto 2021 Valencia
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto 1: Salmón en dos cocciones con escabeche de verduritas y aire de sidra ! Este es nuestro primer plato..exquisito,la textura era como una especie de hojaldre raro !
    Foto 2 : Carrillera de buey lacada con gnoccis caramelizados,textura de manzana y kataifi ! Es nuestro segundo plato ! Increíble..se derretía en la boca la carne y de muy buen sabor..los gnoccis estaban muy muy buenos..con este tipo de carne no creo que haya problema de que se quede dura..Cristina nos dijo que era todo un acierto !
    Sorbetes probamos de piña,mango,manzana,frambuesa y limón..estaban todos muy buenos..pero quizá muy dulzones excepto el de piña y el de limón,finalmente elegimos el de limón ya que es el que realmente quita el sabor del cambio de pescado a carne ! El de limón no sale en la foto porque nos lo trajeron después tras nuestra indecisión !
    Los postres eran impresionantes aunque alguno tenía un pero..probamos la torrija de horchata con helado de café,no nos terminó a ninguno,estaba como muy seca,el cilindro de chocolate blanco con frutos rojos..me encantó..pero la parte de fuera estaba bastante durilla y si lo sacan así..como que no me termina,la copa de cheesecake muy rica..pero la gelatina de bajo no valía mucho..era insípida..y....el mejor porsupuesto el que elegimos..jeje..milhojas de piña y coco caramelizados con helado de vainilla..pufff era crujiente y una mezcla de sabores riquísimos ! Espero que os sirva de algo ! Un saludo chicas !!

Masia virgen de aguas vivas - 1

Masia virgen de aguas vivas - 2

Masia virgen de aguas vivas - 3

Masia virgen de aguas vivas - 4
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andrea,te casas un día después que yo...Yo tenía pensado darlas en fallas.Un saludo!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bieeeeeeen!!! Los menús de la Masía son una pasada.

Coincido contigo: el bacalao con tomate es de los platos que menos me llaman la atención. Ya lo he visto en alguna foto en los foros y no me acaba. Pero bueno, hay mucho y muy bueno para elegir.

De lo demás, qué probaste? Y sobre todo: qué habéis elegido? Subirás alguna fotillo?

Besos!

• Responder
  • Mireia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Veo que nos casamos el mismo día y en el mismo sitio! 4 de octubre en la Masía Aguas Vivas. Qué casualidad! Smiley laugh

Yo en el salón Carmen. A punto estuvimos de coger el Claustro, pero como aún estaba en obras, nos decantamos finalmente por el Carmen.

Supongo que tendremos la prueba del menú por las mismas fechas, no? Vamos hablando.

Saludos!

• Responder
  • Leticia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok Anna pues bacalao con tomate semidulcr descartado para nuestra elección de platos.
    Gracias
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros casi lo hacemos alli, finalmente por pequeñas diferencias nos decantamos por otro lugar pero el sitio es maravilloso....una pasada (nosotros miramos el claustro)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa