Como todas me estaís ayudando un montón con vuestras ideas, yo quiero aportar mi granito de arena y contaron algo muy especial que hacemos mis amigas en nuestras bodas.
La verdad que somo un grupo de amigas bastante reducido, concretamente 9, pero muy unidas desde siempre, y aunque con la edad, los compromisos familiar, los trabajos..etc..no disponemos del tiempo que teniamos antes para estar juntas, mantenemos tradiciones como fiestas de cumpleaños, una escapada al año todas juntas.. amigo invisible por navidades y sobre todo, una reunión de café o lo que se tercie una vez a la semana... jajaja..
Pues bien, a lo que iba... cuando la primera de la cuadri anunció su boda, decidimos que teniamos que hacer algo especial para que cada una de nosotras compartiera un momento especial en su boda con la cuadri, todas juntas, y que hubiera algo que unierá todas nuestras bodas, algo que compartiríamos todas asi que, compramos un juego de cuchillos de plata, en el que grabamos los nombres de la primera boda con la fecha... ellos cortaron la tarta con ellos y la guardaron hasta la siguiente boda, donde se grabó los nombres del nuevo matrimonio y la fecha... y así consecutivamente, la última en casarse es la que guarda el juego de cuchillos hasta la siguiente boda y la encargada de grabarlos y entregarlos en el momento estrella en el que aparece la tarta y todas vitoreamos mientras los novios agitan las manos con los cuchillos en mano....
Es una tonteria pero para nosotras es un momento especial, divertido y de mucha complicidad entre nosotras....