Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa

Momento especial para las amigas en la boda

Mavi, el 7 de Septiembre de 2012 a las 16:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19

Como todas me estaís ayudando un montón con vuestras ideas, yo quiero aportar mi granito de arena y contaron algo muy especial que hacemos mis amigas en nuestras bodas.

La verdad que somo un grupo de amigas bastante reducido, concretamente 9, pero muy unidas desde siempre, y aunque con la edad, los compromisos familiar, los trabajos..etc..no disponemos del tiempo que teniamos antes para estar juntas, mantenemos tradiciones como fiestas de cumpleaños, una escapada al año todas juntas.. amigo invisible por navidades y sobre todo, una reunión de café o lo que se tercie una vez a la semana... jajaja..

Pues bien, a lo que iba... cuando la primera de la cuadri anunció su boda, decidimos que teniamos que hacer algo especial para que cada una de nosotras compartiera un momento especial en su boda con la cuadri, todas juntas, y que hubiera algo que unierá todas nuestras bodas, algo que compartiríamos todas asi que, compramos un juego de cuchillos de plata, en el que grabamos los nombres de la primera boda con la fecha... ellos cortaron la tarta con ellos y la guardaron hasta la siguiente boda, donde se grabó los nombres del nuevo matrimonio y la fecha... y así consecutivamente, la última en casarse es la que guarda el juego de cuchillos hasta la siguiente boda y la encargada de grabarlos y entregarlos en el momento estrella en el que aparece la tarta y todas vitoreamos mientras los novios agitan las manos con los cuchillos en mano....

Es una tonteria pero para nosotras es un momento especial, divertido y de mucha complicidad entre nosotras....

19 Respuestas

Última actividad por Luymi19, el 25 de Septiembre de 2012 a las 11:49
  • L
    Súper Novia Julio 2013 Málaga
    Luymi19 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitooo!!! Yo soy la primera de mis amigas en casarse, ya que somos todas muy jovencitas pero yo siempre he sido la más adelantailla jajaja... yo quiero hacerles algo especial a mis niñas, sobretodo a dos en concreto ya que hemos crecido juntas las 3 desde que teniamos 4 años... hemos bailado juntas toda la vida y he pensado que ese día podríamos volver a bailar juntas, aunque fueran unas sevillanas...que os parece?? como podría hacerlo para que se dieran x sorprendidas? Smiley laugh Gracias!

• Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial y muy emotiva! q lastima que ya estemos casi todas casadas ya, me la copiaría seguro!

• Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que bonito!!!!es una tradición preciosa!!!nunca perdais esa amistad tan grande!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la verdad que es preciosa la tradición que habeis creado!!!

• Responder
  • Marmo
    Súper Novia Junio 2013 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito.... ains, hasta ganitas de llorar... gracias por compartirlo...

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que idea más bonita, que pena que yo sea la ultima de mis amigas en casarme jajajaj

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Mayo 2013 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que emotivo es una idea genial y para copiarla claro que si!!! de nuestro grupo que somos cinco ya se ha casado la primera y la siguiente soy yo en mayo! llegamos tarde pero es genial eh! me ha encantado...

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea de lo más original y muuuy personal!! Me ha encantadooo!!! Alguna se anima a tomarla prestada?? Smiley smile

• Responder
  • M
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Laura... la idea de fundirlo es estupenda!!!!! se lo plantearé a mis amigas... aunque aún quedan muchas bodas por delante.... Muchas gracias a todas, me alegro de que os haya gustado la idea!!!

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial, pero el detalle se lo queda la última y las anteriores no tienen ese recuerdo, la idea que te han dado de fundirlo y hacero algo para todas es estupenda, asi todas, tendreis un cachito de esos momentos

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Febrero 2013 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como son de plata, cuando todas acabeis yo los fundiría y haría un colgante para cada una. En mi casa somos dos hermanas y mi madre ha hecho eso con piezas de joyería especiales para que algo tan importante formase parte de nuestro día a día
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un detalle precioso, y así tenéis vuestra propia historia!!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es muy bonito y sobretodo un detallazo, así cuando pasen los años podreis recordar esos buenos momentos!!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un detalle muy especial y muy bonito!

• Responder
  • M
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja.. la verdad que aun no nos lo hemos planteado.... si que bromeamos en su día con los posibles divorcios.. jiji.. me imagino que cuando nos casemos todas se guardará para nuestros hijos... quien sabe!!!!! lo importante es contar con ello en ese día tan especial !!!!

• Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece un detalle muy bonito y original!!!!!

• Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2014 Guadalajara
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito y original, me ha encantado la idea! Y cuando os caseis todas, quien se queda con los cuchillos???

• Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó! súper original y muy bonito!

• Responder
  • Pachi
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Pachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es un detalle precioso y super emotivo. Me chifla! Besitos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa