Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Octubre 2014 Valencia

No quiero bata el dia de la boda ¿tan rara soy?

Lucia30, el 22 de Febrero de 2013 a las 09:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 31

Pues eso chicas que no me pienso poner en bata con desconocidos y no quiero bata, pero que me pongo? vestidos solo uso largos o por debajo de la rodilla y me cuesta horrores encontrar. Por otro lado me caso el 4 de octubre con lo que igual con un vestido veraniego paso frio, ¿Quedaria mal un pantalon negro o azul de vestir y una blusa blanca o beige?

31 Respuestas

Última actividad por Olgae, el 23 de Febrero de 2013 a las 11:54
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, tu ves como te sientas cómoda. Yo no llevé bata, es mas, llevaba un vestido que ya tenía un par de años pero que iba cómoda para que despues de peinada y maquillada pudiera quitarmelo tranquila. Y fue el vestido que llevaba paa el día siguiente para bajar a desayunar en el hotel con los amigos.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata siempre es por comodidad en cuanto a peinado y maquillaje, pero si tu no te sientes bien así ante desconocidos, un pantalón y una blusa es una buena opcion
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rara no eres mujer!! yo creo que con una camisa y pantalon estarás preciosa! lo de la bata es muchas veces para que te lo puedas quitar sin estropearte el peinado y para las fotos maquillandote o en plan sexySmiley winking

• Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que con la bata esa se te ve hasta los pensamientos!yo me compraré algún vestidito mono blanco y ya está!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Opino lo mismo...

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoko kiero bata no me gusta asi que me pondre un vestidito!!
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo tampoco me voy a poner ninguna bata. Es más, había pensado estar en chandal que para mi es lo más cómodo y no me quedo en pijama porque viene la maquilladora y no es plan...... jajajaja. Pero vamos, que yo también pasa de las fotos vistiéndome, cuando venga el fotógrafo ya estaré más que vestida.

• Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo tampoco quiero bata. No tengo y no voy a comprarme una para un monento. Me pondre un mono de palabra de honor que me lo puedo quitar por abajo sin despeinarme
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no la usé, no quería fotos antes de vestirme, así que me fui a la peluquería con un vestidito cómodo y unas sandalias planas y así estuve hasta que tuve que vestirme

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO ERES RARA PARA NADA! yo no me puse, la verdad que ni me lo planteé, xq no queria fotos antes de vestirme. Además luego el fotografo una vez vestida te dice que hagas como que te pintas los labios y demás, sinceramente a mi esas fotos no me gustaron nada. Verás como luego eliges otro tipo de fotos.

• Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se si la usare, pero si tu no estas comoda... pues no la uses! Ponte una chaqueta o camisa y unos pantaloncitos y lista! Lo principal, es que tu ese dia, estes tranquila y comoda!

• Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no voy a llevar bata, si te sirve de ayuda. No quiero que me hagan fotos mientras me visto o me maquillan, salvo las que te hacen cuando ya estás vestida, simulando que tu madre te está abrochando o algo así.

Supongo que mientras me maquillan llevaré pantalones y alguna camisa, para no despeinarme cuando me la quite. Yo creo que estas cosas dependen del gusto de cada una, así que si no quieres llevar bata... no te la pongas, Smiley smile.

¡Un saludo!

• Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te gusta pues no te la pongas eso es a gusto y con lo que tu estes comoda aunque pienso que la bata ala hora de quitartela para no despeinarte ni quitarte el maquillaje es bastante comoda, pero puedes optar por otra cosa, yo si me pongo bata porque la foto en la que te estan maquillando y peinando con la batita puesta me encanta pero eso es lo que a cada una le guste

• Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como dicen las chicas puedes ponerte unos leggins negros y alguna camisa de tu chico! quedaría genial y asi estaría el contigo en todo momento =)

• Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2013 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quiero poner una camisa de mi padre!! ;-) Grandota como él!!!

• Responder
  • Betthy
    Novia VIP Octubre 2012 Tarragona
    Betthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No pasa nada, yo lleve una sudadera que me pinto mi novio muy chula con unos pantalones finitos y las fotos han quedado muy bonitas

• Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que mas da, digo yo que no sera tan importante llevar o no bata.

Tu elije todos los detalles de vuestra boda, nadie, ni siquera la tradicion deveria hacerlo por nosotros!

• Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon e lo q a ti te haga sentir comoda.yo tampoco llevare bata!elige loq a ti te haga sentir bien un besazo guapa
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje, te entiendo perfectamente, yo tampoco llevare bata, me pondré una camisa de estilo camisero (masculina). Aún no se sí de color, estampada o blanca.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2013 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no te gusta no deberias ponertelo.. A mi es que, personalmente, la tipica foto de boda en bata maquillandote o peinandote, me encanta!! De hecho le he dicho al fotografo que tambien quiero que me fotografie con la lenceria.. Ya que teng oun fotografo profesional, quiero lucirme.. cuando enseñe las fotos de la boda tendre que pasarlas mas deprisilla jajajajaja

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres rara....yo tampoco quiero bata porque eso de que me vea el fotografo las carnazas como q no!!!! Asi q algo me tendre q agencias; te puedes poner lo que quieras en realidad.....algo informal q no te roce mucho el cuello y listo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedes poner lo q quieras, a mi lo de la bata es q me hizo gracia, pq como ya va uno peinada y no kiero q se me desmonte el peinado y luego el maquilaje, pues creo q la bata se quita con mucha facilidad y asi luego me pongo el vestido-......

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2014 Valencia
    Lucia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale gracias chicas.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mujer de rara nada jajaj mas rara fui yo que no quise que me sacaran fotos de ese momento yo me vesti y marchamos a hacernos el reportaje de bodas antes de la ceremonia y luego ya en casa nos hicimos fotos.

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sin bata, cada una se pone lo que quiere, elige algo con botones por delante y listo!!!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

alternativa a la típica bataBuenas Wapi!!! yo te entiendo pq tampoco quiero llevar bata (no se porque lo asocio con estar enferma...jejeje) pero realmente creo que se acostumbra a llevar bata por la comodidad de quitartela (sin estropearte el peinado y el maquillaje) para vestirte.

Por eso yo buscare algún vestidito (blanco por supuesto para ver el efecto del contraste del color mientras me maquillan y peinan) de esos tipo camisa larga que se ata como una camisa, con botones, pero en la parte delantera para poder quitarmelo yo sin estar esperando a que alguien me los desate si estan en la parte trasera del vestido..(el de la foto es una idea de lo que te explico, mas o menos)

Ademas siempre podrá, la maquilladora desabrochar algun boton de la parte superior si necesita difuminar el maquillaje por el escote...

Es una idea mas.... Un besito

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porsupuesto que no queda mal, tu tienes que ponerte lo que a tí te guste y como mas cómoda te sientas...si eso es lo que te gusta adelante!!

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba unos piratas megros y camisa blanca asi q de rara nada
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaj no no eres rara, por lo menos eres como yo!!!! Si te vas a hacer fotos mientras te peinas ponte como bien dices algo con lo cual te sientas comoda(acuerdate que se pueda sacar bien para no despeinarteSmiley tongue

yo es que cuando me peino la pelu en casa , no me hice fotos, asi que andaba con la bata de siempre jajajajajaj y me case el 6 de octubre!!!

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues claro que no quedaría mal!!!

Yo tampoco voy a llevar bata, ni vestido, me pondré una camisa mona y unos pantalones cortos (la mía es en verano), pero no veo mal que lleves unos vaqueros.

Cada una tiene que ir como esté más cómoda.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración