Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

¿y si se me va la cabeza y no voy de blanco?

Sisecallaseelruido, el 19 de Septiembre de 2018 a las 09:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41

¡Hola chicas! Os cuento nuestra boda va a ser super informal, en plan festival total: por lo civil, todo en el restaurante, con mucha música, principio de veranito, de día pero con playa cerca...

El caso es que mirando esta mañana por internet vestidos he visto algunos de fiesta que me encantan y no sé si dejar que se me vaya la cabeza y no ir de blanco...

Lo único que tengo claro es el tocado: diadema de flores preservadas que por ahora puedo adaptar a mi gusto y los zapatos que son los de mi avatar.

No os asustéis. Falda blanca + body otro color que no sea negro.¿y si se me va la cabeza y no voy de blanco? 1

Mi preferido, lo dejaría tal cual y me harían el cinturón como el tocado.¿y si se me va la cabeza y no voy de blanco? 2

Novia atrevida, a mi chico le ha encantado. A mí me da miedo la manga, me caso un 30 de junio.¿y si se me va la cabeza y no voy de blanco? 3

Por cierto, todos son de la firma LmasL que la acabo de descubrir gracias a otro post ¡qué bonitos!

41 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 29 de Septiembre de 2018 a las 13:13
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Le echaré un ojo! De momento el que más me encaja es el 2º y entra dentro de mi presupuesto.

• Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2018 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En relación a la primera foto, subieron hace poco en una marca que sigo mucho y que son de aquí de A Coruña un conjunto que si lo hubieran subido hace un año creo que lo hubiera tenido en cuenta para mi boda!! Es una falda de tul con perlas y el top que le ponen es una monada, te dejo el enlace para que le eches un vistazo!!

https://www.aluet.es/faldas/763-falda-carrie-tul-de-perlas-novia.html

• Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final cada boda va con la personalidad de la pareja ......y el vestido igual,asi que liate la manta a la cabeza y si es lo que te gusta claro que si!!!
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me encanta y si te decides por el tercero supongo que las mangas se podrían quitar...
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece cómodo, bonito y puede que hasta reutilizable 💪 Es perfecto 💛
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, si me aseguran que los mantienen hasta febrero me espero jejeje

• Responder
  • Nazaret
    Novia Habitual Junio 2019 Girona
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo primero felicidades!! Y segundo que al tenerla tan cerca puedes y ir mirando y cuando veas el que te convence después de tener al bebé, lo reservas y cuando sea el momento te lo arreglarán 😘
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, por eso he escrito a la tienda para saber hasta cuando los tienen. Voy a ser mamá en breve y no había pensado ir a comprarlo hasta febrero, lo guay es que la tienda está a menos de 15 minutos de casa...y yo sin saberlo.

• Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo es probárselos 😉
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son lo más. Yo estoy loca con la colección entera, porque no me atrevo con la espalda al aire y "mis cocos" talla 100 que si no...

• Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El 2º tiene muchos puntos, se lo he enseñado a mi mejor amiga esta mañana y me ha dicho "Es muy tú, saca tu parte más alegre". He escrito a la tienda para que me digan hasta cuando mantienen las colecciones por si lo pillo ya o me espero a febrero que ya estaré (espero) bien del postparto pero tiene muuuuuuuchas papeletas. Estoy entre verde, fucsia, azul celeste... o blanco y encargándole el cinturón a la misma chica que me hará el tocado y que como tengo tiempo puedo modificar ya que hasta abril no se pone con él.

• Responder
  • Nazaret
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan el segundo y el tercero!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con el segundo!!! 💛
    • Responder
  • S
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es mi 2º boda así que el antojo del blanco ya me lo quité en la primera jejeje además como es algo muy informal nos gustaría que las invitadas si puede ser vayan de corto.

• Responder
  • Ana18
    Súper Novia Mayo 2025 Valladolid
    Ana18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sí, haz lo que te dé la gana... El mío es azul turquesa clarito, un aguamarina Smiley smile

De los tres que pones, el único que no veo es el primero, ni cambiándole el color, pero a quien le tiene que gustar es a ti, haz lo que te apetezca Smiley smile

• Responder
  • Mercedes
    Súper Novio Abril 2019 Málaga
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo y el tercero son muy bonitos, lo único que si es verdad que la manga para esa fecha es demasiado larga. Si conoces a alguna modista puedes preguntar si te lo pueden modificar porque la verdad que es el es más de novia de los tres. Suerte
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2018 Toledo
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que vayas acorde a tu estilo. Una boda no deja de ser disfraceo y parafernalia. Yo me vestí de novia porque me hacía ilusión pero fui en converse porque necesitaba darle mi estilo 😝 cualquiera de las tres opciones me encantan, pero el segundo me flipa muchisimoooo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de ellos los veo opiniones factibles siempre y cuando te gusten a ti!!!!! Es tu boda, ves como quieras!^^.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de las mangas si te gusta se las puedes cortar,a mi me encanta ke seas tú y ke kieras ir con un vestido de fiesta porque no jejejej
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los tres muy chic,por que no jajajja,el Último puedes quitar mangas o cortarlas francesas .
    • Responder
  • Fabi
    Novia VIP Octubre 2019 Málaga
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos los tres modelos.

Y si no quieres ir de blanco, pues no vayas, es tu gran dia y tienes que poner algo que has soñado para ese dia.

Así que te animo que lleves lo que mas te haga ilusion

.-)

• Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo me parece muy bonito y el tercero también
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Noviembre 2019 Vizcaya
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo. Esa era mi idea en un principio. De hecho yo fui a una tienda a mirar trajes de fiesta pero me enseñaron 3 de novia que me gustaron y me los probé por ver....sin más intención que contentar a mi madre que venía conmigo...y resultó que me enamoré de 1 y lo compré,jajaja.
    Pero eso, que me parece perfecto, el segundo es precioso
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos últimos me.encantan. Adelante si no te apetece ir de blanco pues como tu quieras!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy chulos!! debes vestirte como te sientas comoda!

• Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta el tercero!el primero está bien pero no a todo el mundo le queda bien. El segundo es bonito pero es más de invitada
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de novia atrevida veo más el tercero, pero son 3 estilos muy diferentes y debes mirar cual va más contigo.Respecto a la manga, yo creo que ese día estás como una burbuja y ni se siente ni se padece por así decirlo
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gustan los 3!
    😉😉😉😉
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2019 Santa Cruz
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues el segundo y el tercero son la caña
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuidado con LmasL que tiene super malos comentarios en Google. A mí me gustan varios modelos suyos pero nunca me he atrevido a comprar porque las clientas dicen que mal tallaje, vestidos que te llegan y no son el tuyo, vestidos que directamente no llegan para la fecha solicitada...

Como sé que hacen de varios colores, si te animas, a mí el que más me gusta es el segundo, que sí podría ser blanco, con el cinturón como tu tocado. Estarías espectacular.

Digo lo del blanco porque al final yo creo que se "tiene que ver" que eres la novia, ¿no? Y si vas de turquesa y a principios de verano, lo más probable es que varias invitadas vayan igual Smiley winking

• Responder
  • Estefy
    Novia Experta Agosto 2018 Islas Baleares
    Estefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el tercero, es precioso y el rollo de novia atrevida por lo q veo te pega.
    El color desde luego es lo de menos pero que el día de mañana no eches de menos haber ido de novia y no como una invitada más, es mi opinión!! Suerte guapa, vayas como vayas estarás preciosa y sobretodo disfruta muchísimo porque pasa. No te diré volando como dice todo el mundo porque yo lo disfrute tanto que para mi estuvo bien!!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tul me gusta.. pero de colores pastel. El.segundo es preciosi, el último es el que menos me gusta.
    En cuanto a los colores adelante, no.es obligatorio ir de blanco. Mi madre quería casarse de azul pero mis abuelos no le dejaron.. es una espinita que tiene clavada. Así que yo de ti, iría con lo que más ne sienta yo misma.
    Todo es válido y si tu te sientes bien estarás preciosa te pongas lo que te pongas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa