Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Michelle
Panamá

Ayuda!!/boda en Dia de Brujas

Michelle, el 15 de Octubre de 2019 a las 17:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 27
Tengo un gran lio, La fecha para mi boda civil me la han dado para el 31 de octubre de este año , al principio ni me fije en la fecha hasta que caí en cuenta que era dia de las brujas, la verdad no soy supersticiosa pero mi familia se opone a que se realice ese dia la boda , piensan que estoy loca, que opinan debo mantenerme firme o cambiar la fecha de la boda, mi prometido está feliz y no le importa mucho que se realice ese dia que opinan ?

27 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Octubre de 2019 a las 17:40
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de octubre el año que viene y estamos felices al final es nuestro día y ya está.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha gente se pelearía por la fecha, yo no la cambiaría.

    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la cambiaría que malo tiene esa fecha 🤔🤔🤔 es como el que elige el día 13. ...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Febrero 2019 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una fecha super chula, no soy nada supersticiosa y de hecho seguramente aprovecharía para ambientarla en halloween 🎃 pero entiendo que cada cual tiene sus creencias y lo respeto.


    Si a vosotros no os importa y os gusta esa fecha, adelante. No debería importaros lo que opine la gente, os casais vosotros... a quien no le parezca bien sencillamente que no se case en halloween pero que deje al resto hacer lo que considere 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2020 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aprovecho y voy disfrazada jajajaja. Yo firmaría igualmente, ankmo!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces los nacidos el 31 son brujos o demonios? En pleno siglo 21 aun estamos con estas cosas?


    Pues es una fecha chula, y como si luego en la fiesta poneis decoracion halloween para que les salga espuma a los que se quejan jaja os da juego para decoracion, para una tarta nupcial original....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Michelle! No sé si os casáis en Panamá o en España, si lo hacéis allí quizás sea diferente, pero si es aquí, te diría que es una chorrada, que os casarais.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el respeto del mundo ¿qué chorrada es esa? Si es el 31, es el 31. Al menos que tú quieras otro día, no deberías de cambiarlo.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    La fecha de tu boda civil entiendo que quieres decir que ese día es el que vais a firmar y luego otro día hacéis la celebración, ¿no?

    Como muchas de las compañeras te han dicho, es un día como cualquier otro, para vosotros siempre será un día especial Smiley love Además, si hacéis celebración otro día, para vuestros invitados vuestro aniversario siempre será otro día, así que no irá más allá Smiley sexy

    ¡Espero haberte ayudado! Ya nos dirás qué hacéis al final

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosa! Nuestro aniversario es el mismo día ☺️
    Nos casamos el 16 de noviembre, así que no va a ver mucha diferencia de fecha.
    Michelle, casaros cuando vosotros queráis, no se puede contentar a todo el mundo. Cómo te dicen por aquí, puedes aprovechar y hacer temática de Halloween, quedaría chulísimo
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes aprovechar para meter algo de esa temática en la boda. Yo no la cambiaría.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros nos casamos ese día hará 5 años, y la elegimos de forma voluntaria, xq era una fecha muy especial para nosotros y ahora más claro. A nadie le pareció mal, es más como al día siguiente es festivo mejor para la celebración.
    Es vuestra boda, y los q debéis estar comodos con la fecha y la celebración sois vosotros.Superstición, pues no lo soy mucho, y aquí en España, esa noche es una noche normal, ahora celebramos Halloween pero más x la fiesta q x lo q representa en otros países.
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el día 2 de noviembre que es el día de las ánimas...y nos da absolutamente igual! Si algo tiene que salir mal,saldrá da igual que día te cases. Yo no cambiaría el día.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy supersticiosa y no me importaría esa fecha pero si la familia no va a estar cómoda o tu tienes dudas no pasa nada por cambiar de fecha
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tontería, yo la celebraba ese día sin dudarlo, y aprovechaba para hacerla con temática de halloween 😄
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un dia como el resto de los 364....
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La "mala suerte" por fechas , espejos y demás....
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros abrimos el expediente matrimonial justo el 31 de octubre. Smiley smile
    La mala suerte no está en dias concretos si no en lo que cree uno mismo.


    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Noviembre 2019 Albacete
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os gusta a los 2 el día quedaroslo. Nuestro aniversario es el 1 de noviembre que es el día de los difuntos y nos casamos el día 2 que es el día de las animas, hay gente que dice que el día de los muertos es uno u otro. Como es festivo no nos podíamos casar el día 1. En España no se celebra mucho, pero si alguien piensa que me he disfrazado de novia no me importa, porque es mi día
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Terra de meigas, a nada de san Juan , la fecha no la cambies, además si eres supersticiosa las brujas tb pueden traer muchas cosas buenas!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es cuestión de supersticiones, que se os va a presentar una bruja en la boda?😂 Cásate cuando te de la real gana
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé dónde vives pero en mi ciudad no es el Día de Brujas. Lo de Halloween es una americanada, lo que si celebramos es el 1 de noviembre qué es un bonito día para recordar a los difuntos el día de Todos los Santos. Pasa de tonterías y casaos cuando os dé la gana
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece una tontería.. pero puede ser porque en España no se celebra es un día más. Hay gente que lleva flores al cementerio y ya...

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que cambiar de fecha es una tontería ¿Que más da que sea en noche de brujas? ¿Va a dar mala suerte acaso? Son supersticiones tintas y si tú no crees en ellas pues no hagas caso de nadie
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Por qué se opone tu familia? ¿Ellos celebran la noche de Brujas?¿Se van de puente? Si vosotros estáis conformes con la fecha que os han dado eso es lo que importa y la familia y los amigos si lo son (salvo fuerza mayor) estarán. A mí me parece una fecha bonita porque es Víspera de Todos los Santos independientemente que os caséis por lo civil y no seáis cristianos.
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En España Halloween no se celebra, es más americamada que otra cosa.


    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, en realidad debería importar poco. Eso es más cosa de los dos que de la familia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración