Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Octubre 2024 Murcia

Ayuda! ¿cuántas personas por mesa?

Raquel, el 22 de Enero de 2024 a las 19:01

Publicado en el Grupo Organizar una boda 52

Hola chicas! Cuantas personas deberíamos poner por mesa? Se quedan muy descompensadas. Unas mesas de 12, otras de 8. Y bajo nuestro punto de vista una mesa de 8 es demasiado no? Estarán incómodos?
Hola chicas! Cuantas personas deberíamos poner por mesa? Se quedan muy descompensadas. Unas mesas de 12, otras de 8. Y bajo nuestro punto de vista una mesa de 8 es demasiado no? Estarán incómodos?

52 Respuestas

  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras fueron mínimo de 6 y máximo de 10 personas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, las mesas eran rondas de 11 máximo y rectangulares de 8 (3 a cada lado y 2 en cabecera) Y lo que hicimos fue juntar grupos que eran grandes en mesas rectangulares, de unos 12/13 y luego había un par de mesas redondas de 9/10. Y nosotros estábamos en dos rectangulares como principal nosotros, mis padres y mis suegros. Para mi lo importante era que nadie nos diera la espalda y que nadie sintiera que estaba lejos.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mesas están preparadas según la gente que os haya dicho el restaurante. Si son de hasta 12 es porque caben 12 sin estar apretados.

    Yo todavía no me he puesto con ello, es muy pronto, pero también tendré algunas de 8, otras de 10, de 12... y tendré que poner alguna rectangular hasta de 20, seguro.

    Tú tranquila, que no quedan cojas, ni muy llenas.

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantos invitados llevabais??
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros los teníamos separados por grupos: amigos padres, amigos suegra, amigos mios, primos, amigos de mi marido...


    Así nos facilitó mucho la organización
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos mesas de 10, 6, 14, 8 y no se notó. Preferimos tener mesas de diferentes tamaños a separar familias o juntar grupos que no pegaban juntos. Creo que la gente se lo pasa mejor si se sienta con quien tiene confianza cenando.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja mira nunca se sabe.
    Y pusiste invitados q no se conocían de nada??
    Yo es q por un lado está las mesas de mis amigas por otro las de los suyos por otro si familia, otra la mía, los sobrinos todos juntos y otra de varios jajajaSomos 57 muy poquitos pero como se me caigan lo mismo hago como tú voy sacando papeles y dnd caigan jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Eso quién mejor te lo va a responder es el gerente del lugar donde te casas ya que depende del sitio tienen unas mesas y otras.
    En nuestro caso no hay mínimo de personas pero en las redondas un máximo de 12 y luego pasan a alargadas
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nuestro mayor problema era la organización de las mesas..
    Nosotros lo que hicimos fue organizar las mesas por grupos. Luego para darle emoción al juego hicimos la elección de mesas a sorteo y salió mejor de lo que ibamos a poner nosotros 😂😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros teníamos mesas de hasta 12 personas y no estaban incómodos.
    Tuvimos mesas de 12, de 10, 8 y una de 4 y no se nota para nada
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve una media de 3 y otras de 6 o 8, jajajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, dependiendo de la forma de la mesa caben más o menos personas. Nosotros tenemos mesas de 8, otras de 6 y un par de 15 que serán rectangulares y no están incómodos porque las mesas están adaptadas a esa cantidad de personas. lo importante es que la gente que esté en la mesa esté cómoda, a mi igual me sale una mesa de 4, todo depende de quien confirme al final claro, pero para tener 10 donde 4 no pintan nada prefiero poner dos mesas.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa es lo que más me preocupa.
    Xq yo ahora mismo está totalmente cuadrado si se caen pues imagínate como en una mesa se caigan 4 se queda una mesa ridícula es q es un rollo
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además de verdad, luego se van cayendo y a volverse locos! Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos también de diferentes cantidades de personas, algunas necesito más de 10 en una mesa y otras menos de 10..
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las nuestras son máximo 11 y mínimo 8. Podría haber como mucho una de 12, o eso nos dijeron.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras eran de 10 máximo. Colocamos entre 6 y 8 por mesa según grupos y solo tuvimos una de 10. Yo los vi un poco apretados pero como eran nuestros amigos más cercanos prefirieron eso, a estar separados
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá del sitio, a nosotros nos han dicho que hagamos más o menos las mesas de 10 aún que tengo 2 de 8 y juraría que tengo 3 con 9 por que me cuadraba así mejor

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el máximo por mesa eran 10 y de 10 solo tuvimos una. La verdad que tampoco nos preocupó demasiado si estaban mas descompensadas o menos. Todas eran una media de 7 u 8 personas excepto una mesa que solo eran 4, pero tenían que ir ahí si o si 😅
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro salón lo maximo son de 10.
    Yo pondré dos de diez y el resto de 8 que es más o menos lo que me cuadra ahora.
    Veremos a ver cuando confirmen los invitados como queda la cosa. Que ese es el miedo que me da que con lo que cuesta organizarlo puffff
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración