Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Novata Mayo 2023 Alicante

Ayuda!! no puedo probarme vestidos porque me quedan muy pequeños!

Carolina, el 28 de Julio de 2022 a las 09:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola!!
Nunca pensé que iba a tener que escribir un post así pero tengo una situación.

No soy una talla 42-44 normal para españa y soy alta por lo que ha sido imposible encontrar vestidos que me queden o cierren en las tiendas/boutiques de barcelona. Estoy muy frustrada porque necesito encontrar mi vestido y como nada me queda me dicen que “‘me lo imagine” y eso es muy triste porque no puedo escoger un vestido imaginándomelo y no creo sea posible perder suficiente peso con el margen de tiempo que se necesita para escoger.
Alguna recomendación de tiendas/boutiques por españa que trabajen con tallas más grandes??

29 Respuestas

Última actividad por Leticia, el 31 de Julio de 2022 a las 15:10
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias tienes tallas grandes 😉
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una talla 46-48 y en Novias Victoria en Viladecans (Barcelona) pude probarme vestidos sin problema, e incluso allí encontré el que luego llevaría el día de mi boda.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2022 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hice fue mirar opiniones en internet antes de ir a las tiendas. En muchos sitios te tratan mal o te dicen eso de que te lo imaginas ..y mira, cómo que no. O me lo pruebo, o nada.que sobre todo en vestidos de novia de la foto al cuerpo hay mucha diferencia. Encontré varias en las que la gente decía que tenían Bastante variedad de talla y sin problema
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco entiendo hasta qué punto hemos llegado para decir que una 42 es talla grande por lo que leo en los comentarios…
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Aire Barcelona y a Rosa Clara y no tuve ningún problema… en Murcia tienes Aire Barcelona. Además, en Zarandona, está Oronovias y mil tiendas más! Suerte!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento que hayas tenido que vivir esos malos ratos. Has pensado en hacértelo a medida? Así te probarían desde cero!! Quizás sea una opción!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2023 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visite sedka novias y la calidad de los vestidos/telas no era lo que buscaba.
    yo estoy basada en barcelona pero dispuesta a. Viajar a alicante y madrid para visitar ateliers si hay alguna recomendación específica.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Carolina!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado aconsejando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona por si quieres echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de novia en Alicante

    ¿Qué estilo de vestido te gustaría llevar el día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sedka Novias tienen muchísimas variedad y muchas tallas!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonica, a mi tbien me paso, aunque no soy alta no llevo una cuarenta precisamente, fui a Pronovias y me pude probar varios pero super ajustados y no me veia realmente bien, todo era imaginatelo en tu talla... Asi que cambie de tienda y me fui a amanecer nupcial (se que te pilla lejos porque yo soy de Murcia) pero madremiaaaaa! Tienen vestidos de casi todas las tallas, algunos me quedaban hasta grandes, y no tuve que imaginarme nada, sino que lo vi en mi cuerpo y sali encantada. Ademas ellos tienen su propia coleccion pero te hacen el vestido que tu quieras, el mio por ejemplo es una mezcla de varios, la espalda de uno, la falda de otro... Si no puedes venir hasta aqui te aconsejo que busques algo parecido donde vivas porque es una tranquilidad poder probarte y ver lo que mejor te sienta y no tener que imaginartelo. No te agobies porque seguro encontraras tu vestido e iras preciosa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize Gala tienen tallas grandes!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé, en pronovias para probarse sí es verdad que es hasta esas tallas.. espero que puedan ayudarte❤️.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual,como q somos diferentes
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en la zona de Alicante tienes Sedka Novias, donde tienen disponibilidad de tallas que seguro que encuentras algo a tu gusto
    No pierdas la esperanza de encontrar tu vestido.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Odio lo de seccion de tallas grandes, acaso se dice sección de tallas pequeñas? Y no estoy atacando a nadie, simplemente que al leeros me ha venido el pensamiento
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo creo que si vas a las firmas mas conocidas como Pronovias o Rosa Clará, Aire Barcelona, etc... siempre hay sección de tallas grandes

    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Pues yo sali encantanda. Mire muchos vestidos y encontramos justo lo que queria a la primera. Supongo que hay diferencias en quien te atiende. Yo un 10 la verdad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2023 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff esa fue la primera tienda que fui y no se si fue la chica que me atendió o que pero la experiencia fatal. Estuvimos 3 horas y no sacaba nada y eso que mi presupuesto era muy alto
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vertize Gala, yo tengo una talla 42-44 con bastante pecho y pude probarme sin problema
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a boutique de novia - spai boda barcelona en calle aragon 399 y hay de muuuuchas tallas y muuuuchas opciones.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo era un miedo que tenía, tengo una talla 48, en vestido de novia es más asique no queria ir a un sitio donde no tuvieran mucho de tallas grandes o me dijeran que estoy gorda y para mí no hay que se lo que dicen, asique vi por internet sedka novias que ademas salían modelos de talla grandes y vestidos precisos y me anime, a mi me pilla a 2h de mi pueblo pero fui y no me arrepiento y creo que en agosto abren tienda en Barcelona asique pregunta o informate y ves no pierdes nada!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2023 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te dicen que no te puedes probar solo me paso que me limitaban las opciones y no me dejaban escoger o probar estilos porque no había mi talla. Lo importante es mencionarles que talla llevas antes de ir.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no miras algún atelier y que te lo hagan a medida?
    A mí me lo hicieron en un atelier fantástico pero está en Madrid
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es algo que me preocupa mucho Carolina soy talla grande y como me digan que no puedo probarme no se qué haré 😭😭😭😭😭😱😱😱😱😱 así que aprovecho tu post para que alguien me diga de alguna tienda en Vitoria de novias tallas grandes
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé qué talla soy en el vestido de novia pero estoy gordita y me entraban todos los que me sacaron en Sedka de diferentes marcas
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Aire Barcelona yo pude probarme muchos ❤️
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Vigo genial, fue en la temporada pasada,para la nueva aún no fui, pero uso una 48 y me probé unos 6 vestidos. Jolines, que pena
    • Responder
  • Carolina
    Novia Novata Mayo 2023 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en pronovias BCN donde más me frustré! no tenían nada más grande de 40 en la colecciones nuevas y los vestidos que me gustaban.
    • Responder
  • O
    Novia Experta Abril 2023 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pronovias tienen vestidos de tallas grandes,pno todos y bien. Yo soy talla grande y ahí consegui probar y me trataron genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración