Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza

Ayuda porfi!!!

Laura, el 22 de Marzo de 2021 a las 21:34

Publicado en el Grupo Belleza 55

Hola ladies!! Llevo el vestido de novia con la espalda abierta, me han dicho que hay unas pegatinas para el pecho que hace que se te suba un poco y no se te mueva mucho... para no llevarlas libres jeje. Habéis probado?? Me recomendáis algunas?? Mil gracias chicas!!
Hola ladies!! Llevo el vestido de novia con la espalda abierta, me han dicho que hay unas pegatinas para el pecho que hace que se te suba un poco y no se te mueva mucho... para no llevarlas libres jeje. Habéis probado?? Me recomendáis algunas?? Mil gracias chicas!!

55 Respuestas

  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a poner copas en el vestido! Al final esas cosas de pegatinas o similares pueden ser un incordio.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Además de los consejos que te han dado, ¡echa un vistazo a estos posts! ❤️️

    Pecho bien sujeto

    Copas invisibles para novias con pecho voluminoso

    ¿Nos enseñas una foto de tu vestido? 😜

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pegatinas las llevó una amiga mía en una graduación y quedaban los pechos horribles! Al buen rato la pegatina había dado bastante de si...
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en ponerle los "cascos" del sujetador al vestido?

    Por darte otra idea Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gustan porque me las chafa 😅 Me hacen una forma que no me gusta y una vez me compré un vestido de invitada con la espalda descubierta y lo que hice fue ir sin nada. Si el vestido que elija es también con la espalda descubierta, tengo pensado decirles que me cosan un sujetador que me quede bien y me realce el pecho. La última opción sería el body, ya que me parece incómodo a la hora de ir al baño🙈
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2021 Lugo
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo vestido con espalda abierta y he comprado un body que queda genial en la tienda on line de Lenceria Ascen, os dejo el enlace por si os puede ayudar:

    https://lenceriaascen.com/bodys/763-body-push-up-heritage-38030-ivette-bridal-8434353508104.html


    Son encantadoras!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probé varias veces las copas que tienen silicona y se pegan.
    Primero no suben el pecho para nada como lo esperaba.
    Y no aguantan, al final quedan sujetas por el vestido.
    Lo de las pegatinas de verdad, no silicona, imagino que deberían funcionar mejor.
    No tengo aún nada de mi vestido, pero me gustaría probar un corsé. Has mirado si no hay corsé con espalda baja?
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Diciembre 2021 Santiago
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema, pero yo ando buscando un body espalda abierta. Necesito una tienda online que haga envíos fuera del país 🥺🥺🥺😔😔😔
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo bastante pecho y probé el vestido sin sujetador y bien, prueba.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2021 Asturias
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo también llevo la espalda al descubierto , me hablaron de un body que hay en Pronovias para este tipo de vestidos , lo pobré y genial cuesta sobre 80e queda genial y se ajusta súper bien , lo volveré a usar cuando lleve vestidos con escote en la espalda.


    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Junio 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido tb es con espalda al aire y llevo meses mirando que ponerme.. voy a ir al corte inglés a mirar los de silicona que se pegan pero creo que al final me coseré las copas al vestido que es lo que me dijo la modista. Es verdad que el otro te sube un poco el pecho pero yo he pensado en coser las copas con relleno para que suba un poco más, me preocupa que al ser junio salga un día caluroso y con el sudor me sienta incómoda con el otro y acabe sin nada 😛.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado en la pag maquiabella tanto las pegatinas como el sujetador mariposa, te dejo aquí los enlaces
    Sujetador mariposa: https://maquiabella.com/inicio/131-285-sujetador-mariposa.html#/61-tallas_sujetador_mariposa-copa_a_negro

    Elevator bra (pegatinas):https://maquiabella.com/inicio/509-elevator-bra.html
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Intimisimi las tienes de varios tamaños (dependiendo de cómo sea el escote) y aguantan bastante bien.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel, me dices modelo y marca? Tengo mucho pecho, mi vestido es con la espalda al aire y escote y me preocupa mucho este tema. Estoy pensando en el body o algo asi pero nunca he probado.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he usado las pegatinas y la verdad que no se me han movido en toda la noche y tengo bastante pecho. Las usé en una boda estuve desde las 5 de la tarde hasta las 8 de la mañana y súper bien, también la pobre en casa antes de usarlas y me las puse hasta para hacer ejercicio y súper bien. ( parece que me llevo comision pero no es asi 😂😂😂) sin embargo he comprado de las misma marca un sujetador de estos mariposa y me lo he probado esta mañana y no sé si es porqué no me lo he puesto bien o porque pero no me ha gustado nada!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han cosido unas cazoletas en el vestido para llevarlo sin sujetador bien.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado las pegatinas y a mi con el sudor se me despegaban!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no piedo llevar suje tampoco por la espalda abierta y los hombros...asique he visto un sujetador como de silicona q solo son las copas y sequeda como pegado....tiene buenisomas opiniones y lo he visto en el corte inglés..la chica me dijo q.quedan estupendos
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sirve ningún body de los que hay e n el mercado? Los hay que estamos diseñados para espaldas abiertas y si no lo que se hace es coser como te dicen las chicas las copas de un sujetador que a ti te guste.
    Yo tengo esas copas que dices de pagar pero no me las pondría en la boda porque un poco se acaban resbalando y tendrías que recolocarlas en varias ocasiones.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como dice Vero, creo que la mejor opción es quitar las copas a un sujetador tuuo y cose las al vestido
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso no se el resultado q da. Hay comentarios para todo. En mi caso también llevo espalda al aire cñletsmente y no puedo llevar tirantas tampoco así q me van a coser al vestido los cascos de un sujetador mio de los q me gusta como me hace el pecho y listo. Problema resuelto. 😉😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he probado y como sudes estás perdida... A mí no me fueron bien, al final decidí quitármelas y a lo loco! ¿No puedes ponerle unas copas al vestido? Yo llevo la espalda abierta y me las han cosido, si llevas el vestido ajustado es la mejor opción.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me las he comprado en Aliexpress jajajajaja parecen un poco al esparadrapo y hay muchos comentarios buenos sobre ese estilo
    Asiq te lo recomiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración