Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Abril 2023 Madrid

Ayuda! Qué hora se pone en la invitación de la boda?

Laura, el 20 de Diciembre de 2022 a las 14:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 49

Hola a todos! Nos ha surgido una duda de última hora. La ceremonia empezará a las 18:30, pero a las 18:00 se empieza a servir un coctel de bienvenida para los invitados, para que estén allí con un poco de margen. No sabemos si en la invitación deberíamos poner a las 18:00 o a las 18:30... En la...

Hola a todos! Nos ha surgido una duda de última hora. La ceremonia empezará a las 18:30, pero a las 18:00 se empieza a servir un coctel de bienvenida para los invitados, para que estén allí con un poco de margen. No sabemos si en la invitación deberíamos poner a las 18:00 o a las 18:30...

En la finca nos han comentado que se suele poner la hora de la ceremonia y que la gente suele llegar antes, pero nos preocupa que piensen que ya se da la hora con margen y lleguen tarde. Es verdad que en la parte de atrás de la invitación hay una cronología de la boda, y se especifica que la hora de llegada es a las 18:00 y la ceremonia empieza a las 18:30, pero igual los invitados no le prestan mucha atención. Tampoco queremos poner a las 18:00 y que lleguen media hora antes jajaja

Vamos, que los nervios de la boda ya no nos dejan pensar con claridad jaja Sabéis cómo se hace normalmente? Vosotros qué hora ponéis en las invitaciones?

Muchas gracias!!

Laura

49 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría las 18h nosotros estamos igual, la ceremonia es a las 19:30 pero a las 19h tienen un pequeño coctel de bienvenida antes de la ceremonia por lo que en las invitaciones hemos puesto las 19h
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros pusimos la hora de la recepción de invitados! 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra ceremonia empieza a las 19:30 y hemos puesto 19:00 para la bienvenida, dar margen, etc. Yo en tu caso pondría 18:00
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos puesto las 19h y la idea es que la ceremonia empiece a las 19:15h
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a las 18h por qué si no la gente puede que de vaya retrasando y llegué más cerca de las 18:30h y se pierda el cóctel de antes, o especificaría de alguna manera que estén antes o algo! 😘
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!
    Nosotros hemos puesto que la ceremonia empieza a las 18:30 (pueden llegar a las 18:00h para coger asiento) y que el banquete empezará a las 21:30 después del aperitivo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras hemos puesto las 18:00h que es la hora de recepción!
    La ceremonia será a y media como la vuestra
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que los consejos y recomendaciones que te han dado por aquí te sirven mucho 😍

    Como te comentan, podéis poner las 18h00 para que ningún invitado llegue tarde a la ceremonia y así puedan disfrutar del cóctel de bienvenida 🤗

    ¿Qué más os queda por decidir?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2023 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura! A nosotros los de la finca nos recomendaron poner la hora de quedada a las 18:00, media hora antes de que empiece la ceremonia, ya hemos mandado a imprimir las invitaciones✌🏻
    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria a las 17:45 hay muchas personas que siempre llegan tarde
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner media hora antes de lo que comienza la ceremonia, y mira que yo me caso en la iglesia y no va a haber ni cóctel ni nada.
    Pero al final entre que llegan y no llegan los invitados, que la gente se pone a hablar y saludar, y mientras entran en la iglesia y toman asiento pasa un buen rato.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pondría que a las 18:00 hay un convite, y después a las 18;30 la ceremonia
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí lo pone en la parte trasera se entiende bien!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondría la hora de la recepción. Es decir las 18:00. Así te aseguras que no lleguen una vez empieza la ceremonia y se interrumpa.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si teneis coctel de bienvenida pondria 18.00 h

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por ejemplo la ceremonia será a las 19:00h y también habrá coctel de bienvenida hasta que llegue sobre todo la novia en este caso yo jaja, y nos aconsejaron poner media horita antes en las invitaciones.

    Por este caso en nuestras invitaciones sale reflejada las 18:30h

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2023 Palencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo esta misma duda! A ver qué nos recomiendan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración