Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona

Ayuda soy un desastre haha

Andrea, el 28 de Febrero de 2024 a las 02:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Me caso el 20 de septiembre 2025 y estoy empezando a organizar todo me vendría bien algún consejo porque voy súper mal 😅

16 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Marzo de 2024 a las 10:28
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2025 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima si está la cosa complicada casi en todos los sitios que nos gusta ya tienen nuestra fecha cogida pero no me rindo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero mujer!! Estás a año y medio de la boda, como vas a ir mal?? Ya te han dicho las chicas los primeros pasos, así que no me voy a repetir. Solo respira ❤️
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila vas con tiempo, pero si puedes quitarte lo mas importante mejor! La fecha ya la tienes, ahora decidir si es civil o religiosa, la finca y tema papeleos (aquí en Madrid van un poco lentosSmiley ups ) Yo me caso el 13/09/2025 y ya tengo lo mas importante. Tengo la finca, maquilladora/peluquera, fotógrafo/videografo , lo demás poco a poco y sin agobios. Ves apuntándote cositas, cogiendo ideas de pinterest...

    Lo importante que tengáis claro lo que queréisSmiley smile y todo va saliendo

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mal con tanto tiempo? Yo organicé la boda en 6 meses y me sobró tiempo
    • Responder
  • Elena P
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Elena P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! A nosotros nos ha servido mucho hacer un excel compartido en Drive donde íbamos poniendo las distintas opciones de fincas con pros y contras, listas de cosas que hacer... y ahora que ya lo tenemos definido lo utilizamos sobretodo para revisar nuestro presupuesto e irlo actualizando con lo que ya hemos pagado, lo que tenemos pendiente, etc.

    Tenéis mucho tiempo, así que no te agobies pero te voy a dejar una lista.

    Así como resumen, lo más importante que tenéis que considerar es: Finca, catering, foto/video, DJ, transporte (autobuses, coche de novios), vestido novia, traje novio, maquillaje/peluquería, oficiante (civil o religioso), invitaciones, regalos invitados, música en directo, y luna de miel.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea!

    Tal y como te han comentado las chicas, lo primero es reservar la fecha, escoger el lugar de celebración y el fotógrafo, ya que son los que suelen tener la agenda más llena.

    Por aquí te dejo el link a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😛

    Los 24 mejores banquetes para boda en Barcelona

    Los 24 mejores fotógrafos para boda en Barcelona

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero mujer que yo me caso en septiembre de este año y me comprometí casi en diciembre jajaja

    Tú relax que si te agobias desde ya malamente que te queda mucho por delante...yo creo que con que tengas claro el sitio si queréis finca, restaurante reserves eso....es o principal. Si queréis casaros por la iglesia y es alguna muy cotizada desde luego también preguntarlo ya...

    Lo demás me parece que tienes mucho tiempo por delante, ve informándote por aqui como te gustaría que fuera y apuntando cositas y disfruta del proces, sin estres!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Civil o iglesia? Tienes ya el restaurante?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno a las chicas, súper mal imposible, piensa que hay muchas que estamos organizando la boda con mucho menos tiempo y aquí vamos. Ya te han dicho las compañeras los principales pasos a seguir, no sé si ya tienes alguno de ellos como el tipo de ceremonia o el lugar de celebración. Tenéis el esto y el fotógrafo relax que todo lo demás no necesita tanto tiempo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con reservar banquete con lista de invitados aprox. y fotógrafo, suficiente. Para el resto aún es muy pronto y puedes empezar pasado el verano
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Enhorabuena 💝
    Lo primero es decidir la fecha,una lista de invitados provisional,si es por lo civil o por la iglesia y hacer un presupuesto pasa luego no pasarte.Una vez eso,es buscar sitios para casarte así como fotógrafo/videografo y peluquería/maquillaje que es lo primero que se agota.Sí es por lo civil,mirad en ayuntamiento o juzgado todos los trámites porque hay en sitios que tardan meses en dar fecha.
    Vas con mucho tiempo de sobra,así que paso a paso puedes hacerlo perfectamente
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super mal quedando tanto tiempo? Yo empecé a organizarla un año antes y fue una boda con muchísima decoración, proveedores , detallistos y manualidades. Si a mi me dio tiempo que me volví loca venga a poner cosas seguro que a ti te da
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas super mal mujer!!!! Tranquila respira 😍😍😍😍😍😍😊 primero busca el sitio y concreta fecha, depende donde lo hagas necesitaras catering o ellos mismos se ocupan del banquete. Depende si alquilas finca o si lo haces en restaurante.!!! Después continúa con fotógrafo y videografo y busca la manera de empezar a tramitar los papeles del matrimonio preguntando a tu ayuntamiento. Vas super bien tranquila ,lo principal es que estás comprometida!!!!! Primero eso lugar y fecha para empezar con la organización 🤍🤍🤍🤍🤍🤍😍
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguí los mismos pasos que te ha dicho Thais y también súper bien
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas con tiempo!! Pero te recomiendo que reserves lo grande lo antes posible porque asi no te afectaran las subidas de IPC ☺️ (que quede reflejado en el contrato)
    A mi me decían que iba muy rápida.. pero ni caso la verdad; ahora me alegro de no haber escuchado a nadie 😂 me he ahorrado un buen pico


    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo, tranquilidad. Vas súper bien de tiempo.
    Yo empezaría buscando fecha (alguna que os resulte especial o simbólica para vosotros) y después ya empezar a buscar lugar de celebración e iglesia (en caso que queráis hacerlo por lo religioso).
    Luego ya es ir contratando proveedores: catering (si es necesario), fotografía (y vídeo si queréis), música, cuidadores de niños (si queréis tener y hay bastantes niños)....Yo empecé así y súper bien. El vestido empecé a buscarlo con 9 meses de antelación y súper bien. También te digo, en la segunda tienda me lo compré así que me duró poco la experiencia 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración