Ir al contenido principal

Grupo Organizar una boda

Únete al grupo

¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...

115.207
miembros

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Rocio
Número de cuenta
Rocio, El 17 de Enero de 2022 a las 16:10

Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭

Antonia, ayer a las 22:04 491 10.808 13
Bea
Chapas
Bea, Hoy a las 11:20

Hola chic@s, aunque todavía nos queda más de un año quiero ir comprando las cosas poco a poco. Estoy dando vueltas a poner chapas para la barra libre ¿Vosotr@s las vais a poner?

Si

24%

12 votos

No

75%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 segundos 51 196
Emilia
¿Cuánto se lleva Hacienda de tus regalos de boda?
Emilia, Hoy a las 15:41

Pregunta a quienes ya se hayan casado y hayan puesto número de cuenta para el tema de regalitos de boda. ¿Hacienda qué parte de ese dinero se queda? Entiendo que no puedes tener este ingreso extra sin...

Angbor, hace 3 minutos 5 47
Sandra
Hora locaaaaaaaaa :d
Sandra, Hoy a las 10:14

Para nuestra boda para la hora loca hemos comprado estos palos de colores en SHEIN, que se pueden hacer en forma de pulseras y collares. Para que todos estemos iluminados, hemos cogido dos paquetes...

Elena, hace 16 minutos 45 197
Verónica
Os gusta??
Verónica, Hoy a las 13:45

Hola Comu, El otro día me salió esto en Instagram y me gustó, me pareció original más allá de las servilletas al aire y además me resulta original y colorido para boda de día y además es una opción...

Verónica, hace 30 minutos 17 160 1
Verónica
gente de valencia , ayuda Porfa!
Verónica, Hoy a las 02:45

Hola! Os comento, este mes me caso ( SOLO FIRMA EN EL REGISTRO CIVIL) Yo no iba a hacer bodorrio... Firmar, una comidita sencilla y a casa. Pero finalmente me he animado porque me hace ilusión tener...

Sandra, hace 42 minutos 6 100
N
Regalos para las madres y los padres
Nuria, Hoy a las 15:56

Hola querría que me dierais ideas que regalar al final del banquete a las madres y a los padres. He visto que a las madres mucha gente las entregan un ramo de flores querría otras ideas... y para el...

Beatriz, hace 48 minutos 1 11
Núria
Cartel para chanclas
Núria, El 31 de Mayo de 2024 a las 14:21

¡Hola comu! Tras darle algunas vueltas hemos decidido comprar chanclas para que las invitadas puedan descansar de los tacones durante la barra libre (la primera idea era comprar alpargatas pero se nos...

¡Descálzate!

25%

23 votos

Si los zapatos...

45%

42 votos

llevas unos....

15%

14 votos

Ninguna!! (¿ideas?)

14%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 58 minutos 19 142
Rocio
Locura con este tema !!!
Rocio, El 26 de Mayo de 2024 a las 15:56

Yo acabo de llegar y me caso en dos años pero quiero preparar todo poco a poco , no sé por dónde empezar

Emilia, hace una hora 38 1.125 1
Veronica
Proveedores chapuzas
Veronica, El 28 de Mayo de 2024 a las 12:54

Bueno pues a un mes de la boda me llega el pedido que hicimos después de tanto problema de comunicación con el proveedor una vez hecho el pago ahora nos encontramos con un desastre tremendo. 100€...

Veronica, hace una hora 30 392
María Jesús
¿Cuánto queda para el día b?
María Jesús, El 1 de Junio de 2024 a las 19:37

Buenas tardes del primer día de junio comunidad, el tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran...

Ya estoy casada

21%

43 votos

Este es mi mes!

14%

29 votos

De 1 a 3 meses

24%

48 votos

De 3 a 6 meses

18%

36 votos

De 6 meses a 1 año

11%

22 votos

Más de 1 año aún

12%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 144 467
Sandra
¿Le pedirás alguna foto especial a tu fotógrafo? 📸
Sandra, Ayer a las 12:05

¡Hola parejas! Todas queremos recuerdos imborrables de nuestro día B, ¿verdad? 😍 Para ello, debes confiar en tu fotógraf@ y ser tú mism@ ese día, olvidarte al...

¡Sí!

65%

69 votos

No lo sé...

34%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 15 106
Sandra
Buscar tu sitio
Sandra, Hoy a las 09:21

Hola buenos días!!! Quiero hacer el cartel de....Encuentra tu sitio para poner cada numero de mesa con los nombres.... Y no se donde puedo encontrar para poder hacer el cartel, ni material ni nada. Me...

Sandra, hace una hora 17 84 1
Sandra
Regalos a los padres de los novios
Sandra, Hoy a las 09:24

Buenos días!!! Alguna idea de que le podemos regalar a nuestros padres el día de nuestra boda? Gracias

Sandra, hace una hora 16 83 1
C
Antelación preparativos
Cristina, Hoy a las 09:11

Ay chicas nos queremos casar para el próximo año, aun no tenemos fechas cerradas pero sería mayo o junio y ya estoy muy agobiada. ¿Creéis que ya voy tarde? Veo a la gente que lo prepara hasta con 2...

Cristina, hace una hora 14 90
Laura
¿Bailarás con tu padre en la boda?
Laura, El 20 de Julio de 2023 a las 12:05

¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial...

Eso ni se pregunta, SÍ😍

50%

122 votos

No 👎

49%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 36 212
Laura
Baile nupcial
Laura, El 14 de Junio de 2021 a las 01:46

Buenas noches !!! Compartamos nuestro momento baile... Que bailareis vosotros? Nosotros haremos un mix de 3 canciones..una bachata,una cancion comercial y acabaremos con grease 🤣🤣🤣, no sabemos bailar...

Vals tradicional

30%

98 votos

Coreo montada

54%

177 votos

No haremos baile

16%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 73 569
T
Vaya tiempo!!!
Tania, Hoy a las 09:55

Buenas gente!! Menudo fin de semana nos viene!! Que podemos hacer?? Si soplamos todos juntos las nubes se irán? Jajajaja la verdad es lo único que me tiene nerviosa....el diluvio universal que me...

María Jesús, hace 2 horas 7 112
María Jesús
Regalo para mi abuelo
María Jesús, El 24 de Mayo de 2024 a las 16:43

Hola comunidad, como ya os dije el otro día ahora estoy con el tema detalles y regalos para los invitados. Ya tengo claro que el de los adolescentes lo dejaré como teníamos pensado pero ahora estoy...

Jarra personalizada

41%

48 votos

Cinturón grabado

58%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 71 307
M
Fincas sin catering madrid
Mª Carmen, Ayer a las 23:32

Hola!! Estoy buscando una finca donde tengan servicio de barbacoa y la posibilidad de contratar un cóctel externo. No soy capaz de encontrar nada aquí... Muchas gracias

Sandra, hace 3 horas 1 38
Sandra
Regalo para hijo
Sandra, Ayer a las 20:45

Hola chicas!! Mi futuro marido tiene un hijo con 26 años y nos gustaría darle un regalo especial pero no se nos ocurre qué. ¿Nos dais ideas ?

Sandra, hace 3 horas 9 98
Fernanda
Centros florales
Fernanda, Ayer a las 20:36

Buenas tardes!! Mi pareja y yo nos casamos el 1 de febrero del año que viene en Valencia; alguien podría decirme más o menos cuanto cuestan los centros de mesa?? Estamos todavía eligiendo sitio donde...

Sandra, hace 3 horas 1 7
María Jesús
Balance mensual: le toca a mayo
María Jesús, El 31 de Mayo de 2024 a las 16:21

Hola hola, las que me conocéis sabéis que me gusta hacer un balance mensual y competirlo con todos además de saber cuál es el vuestro y ver todo lo que vamos avanzando. Para algunas de vosotras mayo...

María Jesús, hace 3 horas 129 565
L
me caso en agosto de 2026
Lidia, El 31 de Mayo de 2024 a las 13:17

Hola chicas , me caso en agosto de 2026 , quiero prepararlo todo con tiempo , tengo claro que me quiero casar por la iglesia , soy consciente de que queda mucho y no habrá agenda abierta por parte del...

Sandra, hace 3 horas 7 136
Geraldine
Abanicos mujeres (y hombres?)
Geraldine, Ayer a las 21:34

Hola comu!! Tengo una duda, por lo que he visto en la entrada de la ceremonia se suelen poner abanicos, mi consulta es si son solo para las mujeres o para los hombres también.. es que me gustaría...

Judith, hace 3 horas 19 116
Vanesa
Engaño proveedor - Nirvana Wedding Planner
Vanesa, El 31 de Mayo de 2024 a las 13:08

Se puede denunciar por bodas.net a un proveedor? Se trata del proveedor Nirvana Wedding Planner, en Córdoba, esta denunciado por "presupuesta engaño" digo esto porque no ha salido la sentencia, se han...

Sandra, hace 4 horas 9 298
V
¿Abrir barra libre con grupo de música en directo? (boda de día)
Verónica, El 31 de Mayo de 2024 a las 20:58

¡Hola chic@s! Llevo tiempo leyendo y por fin me animo a escribir un post. Nos casaremos el año que viene en una boda de día (almuerzo) en Málaga, con la mitad de invitados de aquí y la otra mitad (por...

Lydia, hace 5 horas 15 120
Sandra
¿Karaoke en la boda? 🎤
Sandra, El 16 de Marzo de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿Queréis que vuestros invitad@s se lo pasen en grande el día B? ¡No dudéis en poner un karaoke! Y es que... ¿Quién no se ha...

¡Sí me parece muy top! 😍

22%

36 votos

¡No me gusta nada! ⛔

78%

128 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 27 123
Verónica
ramo novia
Verónica, Hoy a las 02:51

Hola de nuevo! También agradecería que me deis ideas para mi ramo de flores pero que sea con las 3 B por favor!!!! Me encantaría en tonos melocotón, pero entiendo que con un presupuesto bajo tampoco...

Mai, hace 7 horas 8 104
Isabel
Chic@s de Junio
Isabel, El 1 de Junio de 2024 a las 07:17

Buenos días!!! Chic@s de Junio ya podemos decir, este mes nos casamos!!! Me parece increíble que en mi caso haya pasado año y medio ya.A las novias de hoy muchísima suerte y seguro que tienen un día...

Isabel, hace 7 horas 29 169
Silvia
Enamorada de la decoración floral elegida! 🤍😍
Silvia, El 1 de Junio de 2024 a las 15:04

Chicas, estoy contentísima con el estilo floral que hemos elegido! Se llama luxury (me pega con la personalidad jajaja) y consta de pinaculata y rosa blanca. Para poneros en contexto, la ceremonia...

Patricia, hace 7 horas 19 218
M
Detalles para los padres
Mapi, Ayer a las 09:32

Hola a tod@s!! Estamos empezando a organizar cositas de nuestra boda, pero nos surge una duda... Que le regalarías a vuestros padres?? Queremos que sea un regalo original y hecho con cariño......

Patricia, hace 7 horas 18 118

Grupos generales

Inspiración