Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

Bailarinas o chanclas: ¿qué prefieres para tus invitadas? 🎁

Sandra, el 2 de Abril de 2024 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

¡Hola comu! 🤗 En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎 Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏 Bailarinas o chanclas: ¿qué prefieres para tus invitadas? *** Si aún...

¡Hola comu! 🤗

En una boda la mayoría de invitadas lucen tacones y es normal que al cabo de unas horas quieran descansar de ellos 😎

Por ello, muchas parejas deciden entregarles un detalle de boda práctico y que sus pies agradezcan 😏

Bailarinas o chanclas: ¿qué prefieres para tus invitadas?

***

Si aún no sabes qué regalar a tus invitados, ¡echa un vistazo aquí! 👇

detalles-de-boda.png

57 Respuestas

  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he votado chanclas pero en mi boda vamos a poner tanto chanclas como alpargatas

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chanclas son más baratas pero nosotros vamos a poner esparteñas 🥰
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Habitual Agosto 2025 Barcelona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son más cómodas y si recibes algún pisotón será menos doloroso 🤣🤣🤣
    • Responder
  • David
    Novia Curiosa Julio 2024 Barcelona
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queriamos ponerlas pero al final no creo que lo hagamos.

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a regalar ninguna pero depende un poco de la época más que de gustos 😌😌😌 no veo a la gente con chanclas en invierno 😂😂
    • Responder
  • Michele
    Novia Principiante Agosto 2024 A Coruña
    Michele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vote en bailarinas ya que para mí son más acertadas para la ocasión, de echo estoy en duda entre bailarinas o espardeñas, también pondré cubre tacones ya que la ceremonia y cóctel será en zona con césped.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda chanclas, pero porque mi boda es en verano, supongo que si fuera en invierno pensaría otra cosa o en no poner nada. Las bailarinas son más monas, pero a mí la mayoría de los zapatos me hacen rozaduras y sería igual. Hay chanclas muy monas de colorines y cuando toca darlo todo en la pista da igual que sean "menos elegantes" para los vestidos. Alpargatas ni de broma, fui a una boda donde las tenían y con la suela tan dura no las aguanté ni 5 min.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por elegir alguna de las dos cosas bailarinas pero nosotros miramos y estaban a un precio... Así que lo que hicimos fue avisar que nosotros íbamos a casarnos de novios pero íbamos a ir en converse y que si querían ir cómodos o llevar para cambiarsen sin ningún problema
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque las manoletinas sean más cuquis veo más prácticas y versátiles las chanclas. Además por precio las manoletinas me parecen algo caras para lo que son... De echo teníamos más el dilema entre chanclas o alpargatas. Pero manoletinas seguro que no..
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Abril 2024 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque serán más cómodas, y no a todo el mundo le gusta enseñar el pie.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de la epoca obviamente, pero no dare nada 😂
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Septiembre 2024 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado por las bailarinas pero porque son más cómodas. Nosotros no vamos a poner nada de esto, ya que es complicado por la talla del pie y normalmente las invitadas suelen llevar calzado cómodo para el después. Solo pondremos cubretacones para las que puedan llevar tacón fino, ya que la ceremonia será en el césped.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero las bailarinas porque mi boda es en octubre y lo veo más que las chanclas
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos bailarinas porque son más cómodas para bailar y fue un éxito rotundo
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preferiría bailarinas, aún que no pondré ninguna de las dos
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegido bailarinas, pero en mi boda tendremos cubretacones (pensado para las más jóvenes ke suelen llevar el tacón más fino) y para la gente de mi edad voy a dar junto al kit de resaca unas pantuflas ke son más cómodas y son pensadas para ir a dormir a última hora.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado chanclas por poner algo. Yo no pondría nada de eso porque no me gusta como queda con los vestidos de fiesta. La que se quiera cambiar que lleve un zapato acorde de casa
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pondría nada de eso, pero si tuviera que elegir podría unas bailarinas por comodidad a la hora de bailar aunque es verdad que le pueden dar más uso a la chancla.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado chanclas aunque nosotros no vamos a poner nada de calzado en nuestra boda y yo igualmente ese tipo de chanclas tampoco me van nunca bien porque para las que tienen el empeine delgadito como yo siempre nos van grandes y resultan muy incómodas. Me suele costar encontrar chanclas de ese tipo que no se me salgan y no parezca que voy con aletas de buzear 😂
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más las chanclas por la utilidad que le daría luego, pero también es verdad que suelo ir a las bodas con medias jaja y no podría usarlas 🤣. En cualquier caso en mi boda no pondré ni una ni otra, no me gusta la que se lía para coger cada persona un zapato y al final sobran números y faltan otros.... Y al menos donde yo vivo siempre veo que la gente lleva su propio zapato de repuesto con qué 🤣
    • Responder
  • Carol
    Novia Adicta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chanclas luego las puede usar todo el mundo y aunque no acierten con la talla las puedes usar, las bailarinas... te tiene que gustar el estilo
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no podremos, pero si hubiéramos puesto hubiéramos elegido espardeñas
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta pregunta es la más repetida en la última semana. Es como el día de la marmota 😆
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a poner nada. Si tuviera que elegir entre esas dos, sin duda las chanclas. En pleno agosto no daría bailarinas, y tampoco me gustan las que se suelen dar en las bodas.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos chanclas,por precio y porque al ser verano,la bailarina cerrada con el pie se suda más.
    Además nunca me gustaron las bailarinas,olía mal el pie cuando me las quitaba
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración