Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Adicto Junio 2022 A Coruña

Baile nupcial si o no

Maria, el 3 de Marzo de 2022 a las 22:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chic@s nose que opináis vosotros, estoy en duda nose si hacer baile nupcial, ya que me da mucha vergüenza 🤣 y había pensado en poner unos fuegos artificiales en vez del baile.
Que os parece? O que otras ideas me sugerís?
Gracias por leerme un besito

24 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 4 de Marzo de 2022 a las 09:27
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño si no os apetece y va a generar más estrés que satisfacción es mejor no hacerlo, y optas por otra cosita!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos bastante cortados pero nos hacia ilusión el baile y le vamos a hacer pero si no lo que podéis hacer es poner vuestra canción favorita y decir todos a la pista de baile y bailáis camuflados entre la multitud
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo haré pero por que me parece algo especial pero si a ti te da mucha vergüenza tampoco es una cosa obligatoria tu como más a gusto vayas a estar que para eso es tu día!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no sabemos qué hacer pero seguramente no lo hagamos porque no nos gusta bailar y cuando vamos a otras bodas el momento baile nos aburre soberanamente. 😂 Aún tenemos que pensar qué hacemos, lo mismo cogemos el micro del DJ decimos algo en plan: 'muchas gracias a todos por venir y que empiece la fiesta!' no me voy a quebrar mucho los cascos por eso. 😜
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda cielo, si no te apetece y no lo vas a disfrutar porque te da vergüenza no lo hagas, puedes hacer fuegos o alguna actividad y pasar al baile directamente.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando algo ni apetece ni sale de dentro mejor no hacerlo😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En su boda cada uno hace lo que quiere Preciosa y lo que le hace feliz así que me parece bien ❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy nada partidaria de los fuegos artificiales...
    No estáis obligados a bailar, simplemente con poner música es suficiente. 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2022 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno hace lo que quiere.
    A mi también me daba vergüenza pero aqui me tienes a menos 50 dias y corsfrafiando mi baile 😂
    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no queréis hacer el baile, no lo hagáis. Es vuestro día y debéis hacer lo que os apetezca.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no os apetece hacer el baile no lo hagáis, no pasa nada . Las compis han dado varias ideas chulas.
    Es verdad que a mi los fuegos tampoco me van mucho, por los animales. Pero si os dejan ponerlos en el sitio donde celebréis y os gustan pues genial… no dejan en todos…


    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ayudarte del JD o de los músicos y que pasen directamente al baile, diciendo A BAILARRRR!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como TEA y amante de los animales intento concienciar contra los fuegos artificiales por el trauma que causa su ruido.


    Aparte de eso, podéis hacer un brindis de agradecimiento y dar paso al inicio de la barra libre.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que te apetezca es tu boda y tú mandas 🥰
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus palabras ❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas, cada uno tiene que hacer lo que le apetezca y guste
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer lo que mas cómodo os sintáis vosotros. A nosotros nos da una vergüenza terrible, pero tenemos clarisimo que queremos hacerlo y tenemos la canción. No os sintáis forzado a bailar porque sea una tradición
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo que por mucho que te dé vergüenza hagas el baile, siempre digo lo mismo, pero es que de verdad es un momento único en vuestra vida y lo de menos es la vergüenza, la gente que esté en vuestro gran día es gente importante para vosotros, que os quiere y lo que menos le va a importar es si bailáis mejor o peor o si la coreografía es más elaborada o menos, sino como os queréis y el amor que desprendéis con ese baile, yo al menos es lo que hago, a mi el baile me parece que tiene que estar lleno de miradas, de gestos, de besos...

    Si no sois mucho de bailar os aconsejo mirar videos en YouTube con pasos básicos, elegir canción y ensayar un poco en casa, pero realmente si algo se olvida ese día improvisad, es un momento en el que aunque estéis rodeados solo tenéis que sentiros vosotros-

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me da mucha vergüenza, cedo porque mi pareja quiere bailar. Será algo sencillo.
    Pero la idea de los fuegos artificiales está muy bien.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser buena idea la de los fuegos, también podéis proyectar un vídeo, hacer un mini discurso (si lo llevas escrito, mejor 😉). Otra cosa que podéis hacer es un baile corto y habláis con amigos o familiares para que entren a bailar después de 30-40 segundos...
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho yo lo cambiaría por unas palabras 😊 Aunque no sé si también te dará vergüenza
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bien, no tenéis que hacer nada que no queráis o sintáis. Cada uno se adapta y da forma a su boda como le gusta😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada boda es muy personal, yo soy de las que opina que en tu boda hagas lo que te guste y con lo que te sientas cómoda. Nada de seguir tendencias o tradiciones. Si no te ves agusto haciendo el baile no lo hagas…hay otras cosas que se pueden hacer. El tema de fuegos artificiales es super bonito pero pregunta primero si en el sitio donde lo celebráis os dejan…que en muchos sitios no lo permiten.
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apetece, no lo disfrutas y va a ser un quebradero de cabeza, no lo hagas. Ni siquiera hace falta que busques algo para sustituirlo.


    Quizá yo aprovecharía para decir unas palabras de agradecimiento a los invitados y comunicarles que empieza la fiesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración