Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla

Bajón con mi vestido

María, el 1 de Abril de 2022 a las 14:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola soletes!
Pues aquí me vengo a desahogar un poco. Resulta que me casaba en Marzo de 2020, y tras posponer mi boda dos veces, parece que por fin llegara el día en octubre de este año.
Me compré mi vestido en 2019 y ya ha llovido mucho. El caso es que no guardaba muy buen recuerdo de él, la última prueba estaba ya el tema covid y no sabía si me iba a casar o no, y creo que me lleve una mala sensación de mi vestido. Ahora me lo he vuelto a probar y quiero hacerle algunos cambios, cambiarle la manga, reducir la cola, abrir un poco el escote (mi gusto ha cambiado y quiero ir feliz con el traje) y mi madre, en plena prueba, me dijo que me estaba cargando el vestido. Y me vine abajo totalmente porque soy muy insegura. 😔En fin chicas, que estoy bastante desanimada, he pensado hasta en ir a comprar otro vestido...

24 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Abril de 2022 a las 18:27
  • Marisol
    Novia Experta Agosto 2022 Navarra
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi recomendación siempre es la misma en este sentido, y es aplicar lo que me aplico a mi misma: Ese día todo tiene que estar a mi gusto y al de mi chico, el resto de gente, que nos acompañará es secundario, aunque sean personas MUY importantes. Lo primero, nosotros.

    Partiendo de eso, si tu no estás cómoda y feliz con el vestido que elegiste hace tres años (que se dice pronto!! es mucho tiempo), es NORMAL, aquella mujer no es la de hoy, y por tanto los gustos son diferentes.

    Permítete ese cambio, y aplícaselo a ese vestido si es posible, y si no, compra otro en la medida de tus posibles, pero no te queden con algo que no te plazca.

    Abrazo y mucho ánimo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2022 Lugo
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si haciéndole todos esos cambios vas contenta con tu vestido adelante, hazlos!!! Está bien que te aconsejen para eso vas con más gente pero la que al final decide eres tú! De hecho en mi caso, a mi madre le gustaba más otro de los vestidos que me probé pero elegí el que para mí era mi vestido, el que me enamoró según me lo vi puesto... Está claro que la gente que te acompaña te va a decir lo que les parece (que para eso van!) pero como todo...la que tiene que sentirse como una reina eres tú! Y cada una tiene sus gustos Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HAZ LOS CAMBIOS QUE A TI TE GUSTEN QUE ERES LA QUE VA A LLEVARLO EJEJEJ E

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q haz los cambios q te gusten ,como bien dices ,has cambiado de gusto y así recuerdo nuevo de las pruebas
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que no te dejes influenciar, ha pasado bastante tiempo y si te llevaste un mal recuerdo de tu vestido te esta pidiendo cambios, haz lo que mas te guste busca fotos de las modificaciones que quieres hacerle para mostrar a la modista y seguro que no te pone problema y con tu madre tendrás que hablar de como te sientes y al final lo entenderá, sino siempre puede acompañarte alguien a la siguiente prueba. suerte!

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hacerle los cambios que te gusten. Pregunta y que te asesoren en la tienda pero piensa que al final la que decides eres tú.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con Sheila.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que te puedo decir es que hagas lo que sientas en tu ♥️ y que, aunque cueste porque es tu madre, pases de lo que digan los demás.


    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile seguro que queda muy bien! Yo también le quiero abrir el escote, pide consejo en la tienda seguro que te van a ayudar.


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero quien tiene que llevar el vestido e ir cómoda eres tú! Si quieres hacer cambios porque ya no tienes cómoda con el, es tu decisión y tu madre tiene que respetar tu decisión
    • Responder
  • Patrícia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. Me pasó igual q a ti, elegí un vestido bastante “top” con escote porqué estaba más rellenita y dando el pecho y lucía muy bien. Ahora con el paso del tiempo fui a hacer la prueba y lo veo un poco demasiado vestido. Quizás ahora mismo no hubiera elegido el mismo porqué me he serenado un poco y porqué ahora mi cuerpo es más flaco. Finalmente he arreglado el escote, he puesto tirantes y he tenido tentación de hacer la cola menos larga. Pero sabes que? Me caso en 7 dias y se que el vestido es precioso. Que me gustó en su momento y que no es lo más importante a día de hoy ☺️ Suerte!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú haz los cambios que quieras y te ves. Antes de comprar otro creo que es mejor ver este.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manda a hacer los cambios que quieras o si no estás segura mira otros vestidos pero haz lo que te haga sentir bien a ti. Es tu vestido de novia, y no el de tu madre. 😘😘Ánimo!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eres indecisa lo mejor es que reflexiones bien sobre si de verdad esos cambios van a hacer que te guste más el vestido, si piensas que si, adelante, una tiene que sentirse con su vestido de novia a gusto y feliz sin importar la opinión de los demás.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes bonita!!! Si tú consideras que lo puedes mejorar con tus cambios, no lo cambies y mejóralo 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se que es dificil pero no hagas caso.... Si con los cambios a ti te gusta adelante, si aun así estas convencida estas a tiempo de mirar otro y listo.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que es tu madre y que su opinion importa mucho pero es tu boda y tu vestido, y debes ir con algo que te guste, te sientas cómoda y guapisisisisisisisima y si eso implica hacerle cambios al vestido pues adelante
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Albacete
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola estuve en tu misma situación me casaba en el 2020, mi vestido lo compré en septiembre del 2019 y cuando ya por fin retomamos la boda mi vestido no me gustaba iba a hacerle cambios pero aún así no lo veía, mis gustos cambiaron bastante y al final decidí comprar el vestido que me enamoró llame a la tienda y no lo tenían esperé 2 meses para que lo trajeran y en febrero me lo probé a 3 meses de la boda y era mi vestido y ahora estoy muy contenta y en 1 mes y 20 días me caso.
    Si no te convence el vestido y tienes la oportunidad mira otro no te arrepentirás! Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que te influya nada ni lo que diga tu madre. Lo más importante es que tu estés feliz y cómoda en tu día. Si quieres hacerle varios cambios, hazlos quién llevará el vestido serás tú. Creo que comprarte otro es gastarte mas dinero aún sin necesidad
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy partidaria de ir a mirar el vestido totalmente sola y a las pruebas y todo. Se que la mayoría quieren ir con la madre la hermana la suegra y hasta la vecina a decidir. Pero nada como ir una sola elegir el vestido que quieres totalmente a tu gusto sin la opinión de nadie. Si tu le quieres hacer los cambios hazlos y no des explicaciones a nadie, dices el vestido va ser una sorpresa y listo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente!!! Yo porque no puedo, que sino, me compraba otro sin dudarlo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te ves bien yo miraría más vestidos, seguro que encuentras con el que te emociones al verte
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo también soy muy insegura y me afecta mucho la opinión de mi madre. Coincido en muchas cosas con mi madre pero en otras no y lo que a mi me ayuda en estos casos para tomar una decisión sin sentir que me equivoco es mirar mucho mucho mucho en internet, especialmente en pinterest y perfiles de novias en instagram. Busca vestidos con el escote que le quieres poner, lo mismo con las mangas, la cola, la espalda y todos los cambios que le quieras hacer. Ve guardandote esas imágenes y miralas todas juntas para hacerte una idea de como quedaria. A mi me ayuda mucho para elegir complementos tambien. Si lo que ves te gusta, adelante con ello. Muchas veces las personas no tienen una visión de como quedaran las cosas y ante los cambios se asustan y prefieren no hacerlos. Es lo que le puede estar pasando a tu madre. Pero si has visto ideas que te gustan, adelante! Si fuera algo imposible o que realmente fuese a quedar mal, las modistas te lo dirian.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que te desanimen!! Es TU boda y TU tienes que decidir cómo quieres ir el día de tu boda! Tienes que sentirte cómoda y hermosa y si le quieres hacer cambios y son viables, adelante!! No vas a verte toda la vida en las fotos de tu boda en un vestido que no te guste, verdad? 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración