Buenos días comu!
Hoy os traigo otra cuestión, muy importante para mi y que me está quitando el sueño.
Hace un año y medio perdí a mi madre debido a un cáncer tras una larga lucha de 8 años. Ha sido una pérdida muy traumática para todos, en especial, mi padre que ha día de hoy sigue extrañándola como el primer día. A la hora de sentarnos para comer, tuve la idea de que cenásemos solos, mi pareja, mi hija (fruto de otra relación) y yo. Y mi padre junto con mi hermana y mis tíos y los padres de mi chico junto con mis cuñadas y cuñados. A mi se me ocurrió esto pensando en mi padre, obviamente, para que no sintiese en ese día aún más la ausencia de mi madre a su lado. Pues bien, a mi pareja cuando se lo plantee, no le gustó la idea, el quiere comer con sus padres y la verdad fue un poco intransigente y no acabó muy bien la conversación, aun que posteriormente me pidió disculpas. A día de hoy no se me ha ocurrido nada más, ninguna otra opción… me echáis un cable??? Gracias 💋
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...
Lugares para el banquete
10 banquetes de boda en Cataluña por menos de 100€. ¡A la...
¿Planeando una boda en Cataluña con un presupuesto ajustado? Tenemos la...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Sorpresas para los novios en la boda: ideas para la...
Si estáis buscando originales sorpresas para los novios en la boda, seguid...