Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novio Experto Septiembre 2022 Toledo

Banquete

Nuria, el 28 de Enero de 2022 a las 13:37 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25
Buenos días comu!
Hoy os traigo otra cuestión, muy importante para mi y que me está quitando el sueño.
Hace un año y medio perdí a mi madre debido a un cáncer tras una larga lucha de 8 años. Ha sido una pérdida muy traumática para todos, en especial, mi padre que ha día de hoy sigue extrañándola como el primer día. A la hora de sentarnos para comer, tuve la idea de que cenásemos solos, mi pareja, mi hija (fruto de otra relación) y yo. Y mi padre junto con mi hermana y mis tíos y los padres de mi chico junto con mis cuñadas y cuñados. A mi se me ocurrió esto pensando en mi padre, obviamente, para que no sintiese en ese día aún más la ausencia de mi madre a su lado. Pues bien, a mi pareja cuando se lo plantee, no le gustó la idea, el quiere comer con sus padres y la verdad fue un poco intransigente y no acabó muy bien la conversación, aun que posteriormente me pidió disculpas. A día de hoy no se me ha ocurrido nada más, ninguna otra opción… me echáis un cable??? Gracias 💋

25 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 29 de Enero de 2022 a las 06:30
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre murió y senté en su lugar a mi abuela❤️. En la mesa estuvimos nosotros, mi madre, mi abuela y mis suegros❤️.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si os ponéis en una mesa todos? Me refiero lo que sea familia directa con vosotros.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría a tu padre y a tu hija, mi padre falleció hace un año y en la mesa van los padres de mi pareja mi madre y mi hermano que es el nuevo padrino.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones a tu padre y a tu hija? Entiendo tu situación, pero también entiendo a tu pareja. Es normal que quiera sentarse con sus padres.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que él debería de entenderlo. Yo tengo una situación complicada entre mis padres, por lo que al final hemos decidido sentarnos mi pareja y yo solos, y él en todo momento lo ha entendido y ha visto que era lo más cómodo para todos. Al final es nuestra día y tenemos que mirar el uno por el otro
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la misma situación mi madre es viuda, se lo propuse a mi pareja lo de sentarnos solos no le pareció del todo mal pero me dijo, se lo decimos a mis padre y se lo explicamos todo. Total se lo dijimos a sus padres y lo entendieron, por lo tanto nos sentaremos solos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo ambas partes. Pero quizá antes de adelantaros a los acontecimientos, deberías hablar con tu padre, y preguntarle cómo se sentiría más cómodo.
    No creo que le importe una mesa presidencial con tus suegros, su nieta y vosotros dos...
    Sino, tampoco pasaría nada por una mesa presidencial con tus suegros y tu hija... No se... buscad un punto común que no os lleve a discutir 😉
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu madre 😞
    Es totalmente comprensible que tu pareja quiera estar con sus padres y tu padre seguro que la va a echar muchísimo de menos se siente donde se siente. Incluso me pongo en su situación y me encantaría estar contigo en la mesa. Puedes hablar con el y preguntarle dónde se sentiría más cómodo y ya decidir entre vosotros.
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff es que por lo que veo tu chico es bastante intransigente, pero la mejor opción es la que le has dado. Yo de ti volvería a hablar con el más tranquilamente e intentaría que viera que no es la misma situación la de tu familia que la de el
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentaría a tu padre con tu hija y los padres de él, porque sentar solo a la niña en la mesa... ten en cuenta que los novios se mueven mucho y van de mesa en mesa y sería dejarla sola y con 14 años, no sé cómo lo llevaría.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco complicado, la mejor opción era la que tú le planteaste a tu novio. Siento muchísimo que tengas que pasar por algo así. A nosotros nos pasa igual. Yo sentaré en mi mesa a mis padres y a mi suegra. Mi suegro falleció hace dos años. Nuestros hijos son los padrinos, pero mi hija ha me dijo que no se quiere sentar en la mesa presidencial, que a ella que la ponga con su novio en la misma mesa que ponga a mi hermano. En cambio su hijo si se quiere poner con su padre. Será una mesa atípica, pero que cada uno coma donde esté más a gusto
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú hablaría de nuevo con tu pareja, podéis sentaros tu padre, tu hija y tu, o tu hermana, tu padre, tu hija y tu, y él con sus padres, si él quiere a sus padres en la mesa, esa creo que sería las mejores opciones.
    En el primer caso, tu hermana podría sentarse con tus cuñadas y demás, si no se siente incomoda, y sino pues sentarse con ustedes también. Tu chico, tendrá que pensar en todas las opciones para mayor bienestar de los dos
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff es que si él no cede... Lo mejor sería solos los 3 la verdad
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poner a tu hermana contigo y tu padre en la mesa? O quizás tu hermana no quiera. Y volver a comentarlo con tu pareja
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que decida él pero si tú quieres que se siente contigo, díselo!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco complicado… si tu pareja tampoco quiere que tu hermana se siente en la mesa… yo optaría por el principio. Solos! No vas a dejar a tu hermana descolgada o habla con ella y tu padre!
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 14… a lo mejor la siento conmigo a ella sola y punto. A mi padre y mi hermana con mis tíos que es quienes más están acompañando a mi padre en su duelo, pero mejor le preguntaré a él que prefiere 🤷🏻‍♀️ Gracias guapq
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O me siento con mi hija y mi pareja con sus padres y mi padre con mis tíos y mi hermana y listo… a mi padre no le va a doler (creo yo) que no le siente en la mesa conmigo… pero si, mejor preguntarle a él no? Gracias Irene ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sentaría en la mesa a tus suegros y a tu padre, al final tendría a tu hija al lado y para él sería alegria
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el "problema" lo vería si tu hermana estuviese casada o con pareja, que no la vas a seprarar, pero si no es el caso yo creo que los sentaría conmigo. Y si tu padre prefiere sentarse con sus hermanas, sienta a tu hija y tu hermana contigo! Pero no te comas la cabeza por eso, habla con tu padre y a ver qué prefiere él
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmmm, cieeeerto 🤔🤔🤔🤔🤔 Hay otra opción. No sé la edad de tu hija, pero a lo mejor prefiere estar con l@s niñ@s o con l@s jóvenes.
    Ese es mi caso, mi hija tiene 23 y estará en una mesa con l@s de su edad.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también se lo propuse, mi hija, mi padre, mi hermana y yo… a lo que me respondió que él también tiene hermanas y yo le dije que no era lo mismo, que sus hermanas estaban casadas con hijos y mi caso no es igual, soy madre soltera, mi hermana soltera y mi padre viudo… un rollo vamos
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, era otra opción pero se me queda colgando mi hermana, la cual no tiene pareja y no se con quien sentarla y que tampoco se sienta sola… mis cuñadas están casadas y con hijos por lo que no es igual.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, siento lo de tu madre. 😘
    Si tu pareja quiere tener en la mesa a sus padres, por qué no pones tú a tu padre y tu hermana? Así tu podréis estar los tres juntos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner también a tu padre y a tu hija, y él a sus padres.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración