COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Silvia
Destacada Mayo 2021 Huelva

Banquete estilo industrial

Silvia, el 23 de Noviembre de 2020 a las 16:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Guardado Guardar
Responder
Buenas tardes a todos!

Hoy vengo a daros inspiración con respecto al banquete.
Una tendencia de estos últimos años es el estilo industrial. Muy de moda en los hogares y como decoración en espacios, ya sean restaurantes, bares... Que os parece si unimos esta tendencia a nuestro gran día? Que tal una boda de este estilo?Banquete estilo industrial 1
Vamos con el primer detalle. En el mismo sitio donde celebrar el banquete, se puede organizar una ceremonia del mismo estilo. Donde predominan tonos metálicos. Algo asi:Banquete estilo industrial 2

Los recintos o salones deben ser claves para este estilo, muy abierto todo con vigas y tubos a la vista, y con la decoración oportuna.
Materiales como la madera maciza combinada con todo de tipo de metales y lineas rectas:Banquete estilo industrial 3
Banquete estilo industrial 4

Colores como plateados, dorados, ocres.. toman fuerza en estos diseños. Materiales poco comunes son usados de modo original:Banquete estilo industrial 5

La cubertería montada con mucho gusto, puede quedar muy elegante, sin perder la línea de lo industrial:Banquete estilo industrial 6
Banquete estilo industrial 7

Incluso en la tarta, podemos dejar patente algo de este estilo. Muy fino y sofisticado:Banquete estilo industrial 8
Y a vosotros, os gusta este estilo? Pondréis algo similar en vuestro dia? 👰🤵Si alguien quiere compartir mas fotos con estilo industrial, este es el lugar!!Os leo! 😊

15 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Noviembre de 2020 a las 18:35
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

La verdad que es un estilo que ahora está de moda, aunque yo soy más clásica y más romántica

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Que chulo!!! Smiley smile

• Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. Online ·
    • Denunciar
    Me encanta, soy una amante del estilo industrial y perfectamente podría encajar el día de mi boda
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

A mí no me gusta nada.

Banquete estilo industrial 9

• Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    No es nuestro estilo pero seguro que a muchas parejas les encanta
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    Me parece muy muy bonito
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar

Me gusta bastante, aunque no lo elegiría para mi boda si me gustaría verlo en alguna.

• Responder
  • Marian
    Destacada Julio 2021 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar

No será nuestro estilo, pero la verdad es que queda muy bien, gracias por la información.

• Responder
  • Montse
    Destacada Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    La verdad es que no será nuestro estilo pero me parece chulisimo!!! Me encanta
    • Responder
  • Eva M
    Destacada Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Lo veo chulo pero para nosotros no. No nos pega nada con el sitio elegido.
    • Responder
  • Ximena
    Destacada Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    Me parece una pasada este estilo!!!
    • Responder
  • Judit
    Destacada Abril 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Es una opción pero no es mi estilo.
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

La verdad que me gusta mucho este estilo. Me dedico a la inmobiliaria y hemos tenido varios pisos de este estilo, rollo neoyorkino e industrial y han gustado muchisisimo. Como evento también me parece genial con la decoración adecuada y esta inspiración es muy guay.

• Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero Online ·
    • Denunciar
    El estilo industrial es tendencia total, pero yo me identifico más con la madera, lo rustico... pero es un estilo muy de moda la verdad
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu Online ·
    • Denunciar
    Me encanta este estilo! Pero mi chico prefiere cosas más clásicas, así q habrá cosas sutiles nada más... jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados