Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisa muy guapa...

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias María!!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gapa estás Elisa

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi barriguita va creciendo 20+6

    La cosa va creciendo jejejeje aunque en la foto pone 20 semanas estaba de 20+6

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Gijonesa. Me alegro de que todo este bien y de que ya sepas que es una nena.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Gijonesa!!!! Te quedan unos meses todavía para el nombre jeje No hagas como yo que tengo los nombres pensados, incluso dos de cada sexo por si vienen dos jajaja y aún no nos hemos puesto jejeje

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merchi, todas estamos muy felices... jejeje, son tantas sensaciones y sentimientos juntos... bufff, qué experiencia, sin duda es lo mejor que nos ha pasado en la vida... y poder compartirlo con vosotras y que vosotras lo compartáis conmigo es algo muy grande!! Un besito.... ando a la búsqueda de nombre.. jejeje

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Gijonesa de que es niña. Se te nota super feliz. Pues nada ahora piensa bien su nombre...

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniamos alguno en mente aunqe nos vamos a tomar un tiempo pa buscar el mas bonito....creo qe el nombre marca mucho a una persona y es importante elegirlo bien!! Ya os contare en cuanto lo tenga,jeje.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuanto me alegro Gironesa, una niña, que bien. Has pensado en el nombre?

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para eso estamos... no sólo se trata de enseñar barrigas... sino de apoyarnos entre todas... antes o depués lo conseguirás y lo verás todo distinto.... Mira... yo pasé dos años buscanso, pero por un problema de salud no lo conseguí hasta este año, pero es que antes de este maravilloso embarazo pasé por un aborto donde lo pasamos fatal mi marido y yo, pero gracias al apoyo de mucha gente, volví a conseguirlo y esta vez, gracias a dios, parece que todo va bien. Así que no pienses en nada negativo, porque verás que en cuanto lo consigas, olvidarás todo por lo que hayas podido pasar hasta ese momento... Te lo digo de corazón wapa!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad esque antes me lo tomaba peor pero este mes además estoy mucho más tranquila y entretenida con la Navidad, entre organizar cenas, comidas y regalitos para sorprender a mi familia me tiene muy ocupado a ver si esto también me ayuda a la busqueda.

    Ja ja ja. Gracias por vuestro apoyo chicas.


    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati, verás que estas navidades tu recompensa está ahí, pero ten paciencia y disfruta porque si estás tranquila y relajada todo vendrá...

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Maria a ver si tengo suerte y tengo mi positivo. Estas guapisima, dan ganas de acariciarte todo el dia tu barriguita, que ganas de estar asi ya.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo que bien, Muchas Felicidades, que bien una niña.

    me gustaría tener a mi también una niña.


    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi barriga 19 semanas

    Bueno chicas!! sólo kería comentaros que ayer fui a mi eco y me han dicho que llevo una niña y que está todo bien!! estoy muy feliz!!! Un besin a todas!!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un niño, y le vamos a llamar Alejandro. Es que la barriga está cada día más grande, es una pasada, jajaja

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias wapa

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mati, no te lleves de que no te notas nada, porque yo tampoco me notaba absolutamente nada, me encontraba normal. Y cuando vi el positivo fue cuando me di cuenta, porque sino no me entero.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias wapa, pero tú también estás divina, porque la foto que vi tuya estabas genial. Yo de momento las piernas y los brazos siguen igual, lo que me ha crecido es la barriga y los pechos, jajajaja

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, gracias wapa, la verdad que sigo teniendo las piernas y los brazos delgaditos

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias Merchi, puede ser ojala que sea verdad, la verdad esque los primeros meses me lo tome peor, ahora ya es como que me he hecho a la idea de que no llega este mes con las Navidades estoy un poco más distraida la verdad.

    Pero bueno que venga una niñaaaaa, por lo menos por la tardanza. Ja ja ja.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati yo tampoco me sentia nada a lo primero. Solo me noté que me cambió un poco el pecho,pero síntomas ninguno. Seguro que hay suerte y verás que cuando menos te lo esperes tiene a tu bebe en tu barriguita... No te desanimes....

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya sabes el sexo del bebé?? Por cierto guapísima, y me ha sorprendido tu barriguita, la última vez era bastante más pequeña... jeje.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas guapisima, el embarazo te sienta geniall!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin chicas de buena gana estaba yo gorda contal de estar embarazada.

    Pero no hay suerte a ver que pasa a la semana que viene y si tenemos bebe en la tripita para estas Navidades.

    Pero mucho me da a mi que no. Porque no noto nada de nada y no tengo muchas esperanzas.

    Pero vamos que si viene me voy a llevar una alegría que lo mismo me da algo.


    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si el ordenador me sepera mejor las palabras,ya que me he leido y veo que tengo muchas palabras juntas...jejejeje

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien estas María....Solo se te ve barriguita y estas muy guapa...Yo cada vez engordo más cada dia,no se que me estará pasando...jejejeje....Pero estoy cogiendo un culo que noes normal.

    Gijonesa, fui al gine privado y la verdad quemeha tratatado muy bien. Me ha dicho que cree que es un niño. Mañana quiero poner la eco en el post de las ecografía aver si Lita ve lo mismo,aunque ella me dijo desde el primer momento que era niño....A ver y espero que no se haya equivocado ya que la familia esta que parece que le han tocado el gordo....Aunque lagorda ya este año la tienen en caasa....jejejejeje......

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicasssssss

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás guapisima!!!!! Parece que era ayer cuando ví la primera foto del embarazo jejeje

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que requete guapa estas Maria!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ahí va mi foto de las 24 semanas, me la acabo de hacer hace media hora, así que es super reciente.

    24 semanas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración