Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Merchi,yo con 15 semanas no se me notaba na de na...y de repente.....zas!! Barriguita al canto....ojala mañana te digan lo qe traes....yo voy el miercoles a la eco de las 20 semanas y estoy muy nerviosa y deseando qe todo este bien....
De nada Gijonesa,pero es la verdad. Yo estoy de 15 semanas y la verdad que se nota pero muy poco,lo que creo que todo lo que cojo se me va al culo y a las piernas....jejejeje...Ya mañana voy al gine privado a ver si se ve mi bixito de una vez y me dice si es niño o niña...
Hola chicas... aquí os dejo mi barriga de 19 semanas, aunque hoy ya estoy de 20+1, jeje, pero no tenía ninguna hecha de estos días... espero que os guste!! Un besito a todas las barrigas!!
Novia Experta
Agosto 2012
Barcelona
Ann3ta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que guspisimas todas!!!!! Os sienta de maravilla el embarazo!!!
Pero que lindas sois todas!! Asi da gusto empezar a currar un dia 7 de diciembre cuando esta media oficina depuente!! oleeeeee!! que tengais buen dia amores! muaks
Novia Máster
Agosto 2012
Cantabria
Silvia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Estas guapisima y ese izan parece que no se cansa de crecer jejejeje....venga que ya esta chupado
Menchi y Conchi y todas las mamitas q esten embarazadas,disfruten de sus barriguitas q es la etapa mas linda de nuestras vidas;así subamos unos kiltos,ser madre es hermoso.
Se ven hermosas!!! con sus barriguitas;me hicieron recordar esa etapa de mi vida cuando estuve embarazada;momentos muy lindos en mi vida.
Hola chicas, enhorabuena por vustras barriguitas!! yo no estoy embarazada pero mi marido me embaraza todos los dias, si me duele la baeeiga ¡ves estas embaraza seguro! si algo me huele mal ¡ que te digo que estas embarazada que lo se yo!..............y asi todo el santo dia, lo que el pobre no sabe es que esta tarde me hice un test de embarazo porque llevo cuatro dias de traso y me salio negativo.....ohhh yo ya vei muy dificil lo del embarazo porque deje de tomar la pildora sobre el 20 de julio y despyes la regla me tardo mes y medio en bajar pero desde que me vino fue muy puntual y bien...........pero bueno como tp tengo avisos de regla y yo soy de las que cvuando me viene o me va a venir la regla me entero pero vamos unos dias antes y de momento aki no hay ni bebe ni regla ni na............asique esperare
Muchas gracias chicas....eso es que me veis con buenos ojos.... Pues nada ya el miércoles voy a la matrona y el ia 11 voy de pago a ver si me dicen ya si niño o niña.....Es que ya hasta Enero no me ven otra vez pzrz la eco 20 y la verdad que tengo ganas e verlo y como teniamos algo por ahí pues nada,hemos decidio ir a verlo e nuevo y ya que me miren mejor.....Ya os contaré...
Guapisisima!!! ya teniamos ganas de verte!!! disfruta de la pancita!!! que luego la panzota cuesta mas llevarla de paseo!!jejej a ver si os pongo una de mi superpanza!
Bueno chicas lo prometido es deuda. Ayer antes de irme para el musical de la Bella y la Bestia,que me regaló mi marido por mi santo, me eché unas cuantas fotos para que me vierais la panza,aunque yo creo que los kilos lo he echado entre el culo y las piernas ya que ayer probandome ropa no me entra nada. Ahí está: