Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Graciass, que barriguitas mas monas vamos teniendo jeje.
Marina sii, lo de las cremas te ha de gustar jaja. La verdad que luego dices, jolin si lo hubiera hecho igual hubiera evitado tanto... pero puf, entre que ya estamos con nuestra pareja y le gustas igual... creo que todo influye, aunque esque nunca he sido de cremitas para nada.
Pero bien, lo importante es el bebé, y punto, todo lo demas sobra. Las estrías hay a quien les salen y hay a quien no, depende de cada persona y su piel. No a todas salen, algunas sin ponerse ninguna crema la tienen como de bebé y otras por muchas cremas salen.
Guapisimas todas, buenos dias... besitos a las barriguitas que algunas estamos apunto de sentir esas pataditas que tanto deseamos jej
Novia Experta
Septiembre 2012
Cádiz
Gestitos ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ayyy que guapas por dios!!! No hay nada mas bonito que una mujer embarazada!! me encanta!! me dais envidia sana chicas!! estoy deseando empezar a buscar y sentir esa sensacion que tiene que ser super emocionante. Felicidades a todas porque estais preciosas!!!
Babylore a mi me pasa igual con lo de las creamas, bufff me cuesta un monton ponerme el aceite de rosa mosqueta, cuando me voy a dormir tengo tantas ganas de meterme en la cama, voy medio grogui y ya ni pienso. Tengo que ser mas constante, jijiji. Chicas estais todas preciosas con esas barriguitas!!
Os dejo dos fotitos mas jeje ahora con ropa, es la ropita que me compré en H&M el sabado, ya necesitaba algo y cargué alguna cosa. Ahora mas comoda. Ahi me veis en mi escalera jej.
Que guapa estás Marina, 26 semanas ya, que rápido pasa el tiempo, a mi la mia de momento no me pesa, pero ya molesta para ponerme calcetines, jijiji. Y Paloma, anímate a poner la tuya.
Marina estar super guapa!! no sabes como te entiendo con lo de que va costando arrastrarla... a mi cada dia me cuesta mas... y son 30 semanas, asique aun me quedan semanas para cargar jeje!
Lo sé jeje, supongo que tener ahora bastante barriga es por ser el segundo, siempre dicen que sale antes, con mi primero hasta los 5 meses no la tenia así.
De momento hoy me he pesado y me estoy manteniendo, he engordad 3kg, de 4 meses que estoy pues bienn... vestida peso uno más pero es normal.
Espero no aumentar mucho, me estoy cuidando, mi pareja y yo estamos planeando para salir a andar, igual empezamos el miercoles porque mañana saldre a comprar. Y sino me iré yo! jeje. En mi primer embarazo fueron 17kg... y me sobran de el todavia jej.
Gracias xicas jeje, bueno ahi terminaba de cenar casi, y me tome un botecito de cocacola, pero bueno, hay dias que cuando se pone tensa esta asi ya no se esconde facilmente.
Bueno me animo a dejaros dos fotitos, de perfil y frente, de 17 semanas cumplidas ayer. Vamos a por la 18 uee. Hoy creo que lo he notado un poco mas... ganas de sentir esas pataditas ya casi no las recuerdo de mi hijo uff jej 3 años ya después... Teneis unas barrigas super hermosas todas, me encantan, a mi se me ha notado un poco de un dia para otro la verdad que en los primeros meses pasaba por mi barriga normal sin problemas. ahora ya es notable depende la ropa.
Las fotos no son lo mejor, pero voy toda tapadita jeje, y mi espejo no es de cuerpo entero, solo tengo ese en todo mi piso jeje. Bueno y no os asusteis de mis estrías, debería haberla tenido ya pero como me encontraba tan fatal los 3 primeros meses no salí de casa, esta semana iré a por una cremita, aunque las que tengo ya son del primero casi vamos, y de cambio de peso al fin y al cabo, no soy muy de cremas, no soy constante en ellas, admiro a las que se cuidan con cremas todos los dias porque a mi es cuando me apetece jej.