Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Claro, son sensaciones totalmente diferentes..Cuando estás embarazada tienes esa conexión especial con el bebé a través de la barriga, lo notas moverse, responder a tu voz o a la de su papi.. A mi al final también me pesaba muchisimo, además que el mio nació en la semana 41 y pesó 3,640kg.
Pero cuando tu bebé va creciendo y ves a otras embarazadas echas de menos el sentir como tu hijo/a va creciendo dentro de ti..No se como explicarlo, pero mi peque ahora tiene 1 añito y ya sabe andar el solito, entonces es como que una parte de mi siente que está empezando a no necesitarme tanto como cuando era más pequeño.. y echo de menos cuando estaba embarazada porque lo sentía dentro y estabamos conectados.
Muchisimas gracias Maribel!!! ya estoy deseando que salga y se me olvida lo de disfrutar cada dia de la barriguita... pero hoy, ya que me lo has recordado... intentaré disfrutar de ella Besos
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Serymar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Qué foto tan bonita,..espero que te vaya todo genial y disfrutes de tu bebé a tope,..besooossssssssssss guapa !!!
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Serymar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Enhorabuena Conchi,..qué barriguita tan chula !! Bueno yo no estoy embarazada,pero tengo una niña de 9 años que es mi tesoro. Muchos besos,y que disfrutes de tu embarazo guapa !!
Uyyy que graxioso, no sabia que existia este debate bueno yo ya estoy de 39+3 a puntito pero tengo una foto que me gusta mucho de mi barriga de 33 semans
Jajaj claro que se puede echar de menos, yo también la echaba de menos. En la recta final esta claro que te pesa y estas harta, pero cuando no la tienes, sientes vacío, aunque bueno estas super ilusionada por tu bebé que conoces, pero cuando pasan 3 meses o así puedes empezar a echarla de menos, sobre todo comforme pasa el tiempo rapido, y ves a otras o conoces a embarzadas, dirás "fijate ya tiene el mio 6 meses ... parecia el otro dia con la barriga" y te entra nostalgia jaja.