Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
María, estás guapísima, te sienta fenomenal la barrigota q rápido pasa el tiempo...ya te queda menos!
Uixx q envidia sana me dais todas, todas guapas con sus barrigotas! Besitos
Gracias chicas... la verdad es que va creciendo rapidamente... en la semana 24 ya pesaba unos 850 gr... así que imaginaros.. jejeje. Me encanta verme así!!!
Que guapa Marina!!! tu tambien tienes una buena panzota.. ya nos pesan hasta las pestañas... la recta final se hace super larga... yo ya de 38+4 y mi niño no tiene nada de ganas de salir!!
Estais guapisimas las dos!!!Maria chiquilla cada foto estas mas guapa!te ha sentado genial!!y Marina!!ya te queda poquitoo!!disfrutar ya es pensar en el deseo de verle la carita jejej!
Muchas gracias chicas, la última vez que me pesé fue hace dos semanas y había subido 4 kilos, esta semana voy a la tocóloga y espero no haber subido mucho, porque con las fiestas y tanta comida, seguro que me he pasado, jajajaja. Y la verdad que por el momento me encuentro genial, ultimamente estoy teniendo algo de acidez, pero tampoco es que me pueda quejar, del resto bien, las molestias típicas por la barriga, me cuesta ponerme los zapatos y los calcetines, mi marido se rie cada vez que me ve el trabajo que me da, jajajaja. Tampoco me noto hinchada de piernas ni brazos, sigo igual, así que genial, ya me tocará más adelante seguro. Y de momento no me han salido estrías, cruzo los dedos para que siga así. Besosssssss
Hoy cumplo mis 25 semanitas, si de tarde me da tiempo me hago una foto y os la subo!! Un saludo a todas... estáis perfectas, yo engordé bastante, así que no puedo decir lo mismo de mí, jajajaja, pero weno, soy una mujer feliz y no me pesan tanto los kilos como las ganas de tener a mi nena conmigo sanina!!!
Ahí va mi barrigota de 33 + 5. Buff que ganas de que pase ya todo. Entre el refriado, el dolor de muelas, el no dormir...( disfruta del embarazo? jeje)
Jo Maria q envidia lo guapa q estas tienes un brillo especial. Ojala el dia q este embarazada me siente igual de bien q a ti. Me alegro mucho por todas vosotras. Un besito y espero poder poner fotos aqui.
Que guapa estas Maria y la barriga te está sentando muy bien....Solo tienes barriguita,ya que las piernas siguen igual....¡¡¡¡Me alegro de que estés muy bien!!!!
Que guapa estás Conchi, vaya barrigota, ya no te queda nada!!!!!!!!!, y como dicen las chicas, si no te vemos por aquí, espero que todo te salga genial. Besossssssss
Guau Conchi!!!! ya no te queda nada de nada.... Si no hablamos antes, que vaya yodo genial.... te deseo una horita corta guapisima.... Y saluda a Izan de mi parte cuando le veas!!!
Conchi! que ganitas debes de tener de que salga Izan. Se hace ya muy duro verdad? menosmal que pasan rapido las semanitas y de aqui a nada ya lo tendras entre tus brazos. Tehas ido poniendo algo para las estrias? a mi me cuesta un monton! ya te habras cogido la baja no? yo estoy viendo cuanto puedo alargar el cogermela tambien . Lo duro es lo lejos que me pilla el trabajo. Un beso y que vaya todo muy rapidin y que casi ni te enteres, jeje.