Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero q guapaaaa y q barrigooon! madre mia pues espero q Izan nazca prontito, q vaya todo genial y rapidito y esperamos foticos de nuestro bebe-bodil jijiji (es q como lo vimos crecer en tu barriga desde tus pruebas de vestido, creo q a muchas nos hace ilu verle ya la carita!!! jejejeje)

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios te oiga!!! a ver que me dice mañana el medico... soy la impaciencia en persona hoy.. jejej

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi ya queda menos. Estas muy guapa y ya la próxima foto será de Izan.....
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente!!! jejej tengounas ganas que pa que contaros!!! ya os llegará.... pensal qeu a lo mas tardar en 3 semanas tengo a Izan aqui conmigo Smiley laugh

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi!!pero que poquito te queda... me imagino que tienes que estar que te subes por las paredes y muertita de ganas de verlo ya!!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi,estas muy guapa. ya falta menos. Madre mía si que está grande el peque....
    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ganas inmensas de darle un abracito y poder decirle cuanto le quiero... aunque se que lo sabe... pero le gustará oirlo Smiley smile

    Y ganas inmensas tambien de colgaros una fotito!! espero que Lita os de un adelanto cuando mi marido de la noticia por fb Smiley laugh

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pesa una barbaridad!! ni te imaginas.. Muchas gracias!! espero yo tambien esa hora cortita ;P

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau q impresionante!estas ya apuntito!n te queda nada casi!tendras tantas ganas d verle!
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolines como tiene que pesar, me parece que Izan va a ser grandisimooooo.

    Espero que si no hablo contigo antes tengas una horita muy corta.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las estrias me han salido todas de golpe este ultimo mes Smiley sad mañana voy a la gine al hospital a ver si finalmente me lo inducen o no... me lo quieren inducir porque izan esta muy grande! de 36+6 pesaba 3,550 y eso es una barbaridad...salia percentil 95!! Smiley surprise ya os contare chicas!

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi, estás muy guapa!! Casi no tienes ninguna estria y la verdad es que se te ve muy favorecida... seguro que en breves ya tienes al neno contigo!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas os dejo mi fotito de esta mañana de 38 semanitas!! Smiley smile ya va quedando menos para conocer a Izan Smiley smile

    38semanas

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!! Smiley smile

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer hice 28 semanas, pero cuando me acordé para sacarme la foto, ya estaba en pijama, esta tarde sin falta me saco una y la subo.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej va el jueves subo la mia de 38!!!Smiley smile espero no llegar Smiley winking jejej

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero vamos chicas que estais super paradas si yo tuvieras esas super barriguitas me pasaria todo el día haciendome fotos. Je je je.

    Además creo que la estaria todo el dia acariciando.

    Asique a la que es lo que os toca, pero poner alguna fotillo que la que todavia no estamos embarazadas se nos cae la baba viendo las vuestras como crecen y nos encantan.

    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi, me encanta tu barrigotaaa!! jajaja, estás muy wapa... verás que en nada está ahi tu peke y todo va a salir genial. Te deseo todo lo mejor!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonitas todas vuestras barriguitas!!y conchi ya no te keda nada espero ke sea una horita corta como se suele decir!espero poner pronto mi foto aki.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalaque venga pronto Lita!! que siento que voy a reventar jiji

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que viene que viene jijiji tic tac tic tac

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, yo no tengo barriguita, pero he visto todas las vuestras y sólo puedo decir una cosa: que se me cae la baba!!!!! Estáis todas monísimas, y la verdad es que me encantan!!! Enhorabuena a todas y que todo os salga genial y disfrutéis de vuestros bebés del 2013!!! besazos a todas

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barriga!!!! feliz año wapa!!! ya queda muy poquito para verlo!!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que barriga!!!! jejejeje que ilusión, verdad???

    Feliz año 2013!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Barriguitas...Paso por aqui para desearos lo mejor para este 2013, que como mínimo empieze tan bien como ha acabado, ya que va a ser un año muy especial. Van a nacer muchos retoños, jeje! Así que nada, desearos mucha salud que es lo principal (aunque suene muy tipico), que todo lo demás ya se arreglará.

    Y a las futuras barriguitas...también desearos lo mejor, que este 2013 os traerá lo que más deseáis y de aqui a nada ya estareis luciendo tripita.

    Un besito a todas!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas aunq yo no tengo barriguita q enseñaros, pero entro mucho a ver las vuestras. Q espero q el 2013 me traiga una como las vuestras y las la teneis se os quite y os de un bebe maravilloso q os colme de paz y felicidad vuestros hogares. FELIZ 2013 PARA TODAS.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina, vaya barriguita tienes ya, yo con ese tiempo casi no se me notaba.

    Conchi, estás muy guapa, Izan está a puntito.

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que tengais feliz salida de 2012 y Super feliz entrada de 2013!!! Para muchas de nosotras, 2012 ha sido un año increíble… nos hemos casado y hemos pasado muchos meses esperando la llegada de nuestros bebes, sentirles dentro es una experiencia que no tiene precio… Deseo que para 2013 tengamos muchas cosas que contarnos, muchas experiencias que compartir, y muchas nuevas barriguitas en este debate… porque yo, que soy la persona que lo abrí… estoy a punto de llegar a termino… pero deseo de todo corazón que todas esas chicas que entráis a mirarnos… podáis lucir vuestras barrigas con orgullo en 2013.

    SALUD, TRABAJO, AMOR Y MUCHOS BEBES PARA 2013!!

    BESOS

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina que barriguita mas bonita,pero tiene igual que yo con 5 meses...jejejeje...Pues nada ya verás como irá creciendo...

    Conchi ya queda menos!!!!! Ya se nota que no puede más....La verdad que te sienta bien y estas muy guapa...

    Pues nada chicas a ir viendo como va creciendo las barriguitas...Desearos a todas una Feliz entrada de año y cuidadito con las uvas...

    ¡¡¡¡Feliz 2013!!!!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi, que barriguita más mona. Ya te queda menos.
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conchi, que grande esta ya! Estas muy guapa! No me quiero imaginar cuando este de 36 como tu. Ahora entro en la semana 32 y ya me pesa, no se como dormir por las noches...buff no quiero imaginar. Por lo demas, como lo llevas? Estas nerviosa? Ya pronto lo tienes aqui!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!que barriga mas bonita pero tiene que pesar un monton ehh!!ya mismo tienes a tu peque en brazos guapisima!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración