Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Pero q guapaaaa y q barrigooon! madre mia pues espero q Izan nazca prontito, q vaya todo genial y rapidito y esperamos foticos de nuestro bebe-bodil jijiji (es q como lo vimos crecer en tu barriga desde tus pruebas de vestido, creo q a muchas nos hace ilu verle ya la carita!!! jejejeje)
Las estrias me han salido todas de golpe este ultimo mes mañana voy a la gine al hospital a ver si finalmente me lo inducen o no... me lo quieren inducir porque izan esta muy grande! de 36+6 pesaba 3,550 y eso es una barbaridad...salia percentil 95!! ya os contare chicas!
Pero vamos chicas que estais super paradas si yo tuvieras esas super barriguitas me pasaria todo el día haciendome fotos. Je je je.
Además creo que la estaria todo el dia acariciando.
Asique a la que es lo que os toca, pero poner alguna fotillo que la que todavia no estamos embarazadas se nos cae la baba viendo las vuestras como crecen y nos encantan.
Muy bonitas todas vuestras barriguitas!!y conchi ya no te keda nada espero ke sea una horita corta como se suele decir!espero poner pronto mi foto aki.
Bueno chicas, yo no tengo barriguita, pero he visto todas las vuestras y sólo puedo decir una cosa: que se me cae la baba!!!!! Estáis todas monísimas, y la verdad es que me encantan!!! Enhorabuena a todas y que todo os salga genial y disfrutéis de vuestros bebés del 2013!!! besazos a todas
Barriguitas...Paso por aqui para desearos lo mejor para este 2013, que como mínimo empieze tan bien como ha acabado, ya que va a ser un año muy especial. Van a nacer muchos retoños, jeje! Así que nada, desearos mucha salud que es lo principal (aunque suene muy tipico), que todo lo demás ya se arreglará.
Y a las futuras barriguitas...también desearos lo mejor, que este 2013 os traerá lo que más deseáis y de aqui a nada ya estareis luciendo tripita.
Hola chicas aunq yo no tengo barriguita q enseñaros, pero entro mucho a ver las vuestras. Q espero q el 2013 me traiga una como las vuestras y las la teneis se os quite y os de un bebe maravilloso q os colme de paz y felicidad vuestros hogares. FELIZ 2013 PARA TODAS.
Chicas que tengais feliz salida de 2012 y Super feliz entrada de 2013!!! Para muchas de nosotras, 2012 ha sido un año increíble… nos hemos casado y hemos pasado muchos meses esperando la llegada de nuestros bebes, sentirles dentro es una experiencia que no tiene precio… Deseo que para 2013 tengamos muchas cosas que contarnos, muchas experiencias que compartir, y muchas nuevas barriguitas en este debate… porque yo, que soy la persona que lo abrí… estoy a punto de llegar a termino… pero deseo de todo corazón que todas esas chicas que entráis a mirarnos… podáis lucir vuestras barrigas con orgullo en 2013.
Conchi, que grande esta ya! Estas muy guapa! No me quiero imaginar cuando este de 36 como tu. Ahora entro en la semana 32 y ya me pesa, no se como dormir por las noches...buff no quiero imaginar. Por lo demas, como lo llevas? Estas nerviosa? Ya pronto lo tienes aqui!