Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas
Os dejo mi fotillo de 36semanas con la casa patas parriba! jeje me pesa monton monton... esperemos que le quede poquito y que pronto este con nosotros...
Besitos para todas las barriguitas!!! el 2013 esta apunto de llegar!!por fin!!!
Pero Cristina tu estas segura que sólo traes uno de los que sea? porque madre mia mi hermana esta embarazada de 22 semanas y tiene la misma barriga que tu, pero no pe preocupes que todos se va después de una corta, a mi me encanta las barriguitas, son preciosas.
Esque hace nada te casabas y estabas delgadisima.
Bueno que sea lo que sea, si vienen uno o si vienen dos que vengan bien.
Novia VIP
Junio 2010
Madrid
Cactus ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sólo 13 semanas?????????????????????
Me ha sorprendido mucho. pero seguro que guapísima.
Conchi, hace mucho que no tenemos ninguna foto tuya.... yo aunque todavia no estoy embarazada, menos mal que ahora existen las camaras digitales porque creo que me voy hacer todo el dia fotos de la tripa, ja ja ja.
Esque me llaman tanto la atención las embarazadas y ahora pues mucho más imaginate no te digo. ja ja ja.
Bueno a ver si pronto pongo una aqui aunque sea de 8 semanas. Ja ja ja que sera pequeñisima en comparación con las vuestras ja aj aj.
Bueno chicas que es 2013 será vuestro año de mamas. Besos a todas y no bebeis mucho en nochevieja.
Lo del suavizante va un poco a la persona, pero si que es verdad que a lo primero no, hasta pasados unos meses por ejemplo 4-6 meses, creo que no lo llegue a utilizar. De todas formas por ejemplo la ropa de cuna y todo eso, yo creo que si que le puse, pero lo lavé con tiempo, no reciente al tenerlo. La verdad que hace tanto que no lo recuerdo bien. Pero creo que a partir del medio año ya utilice suavizante. Claro que si se ve alguna reaccion pues sabes porque es.
Jejej los nombres Ahren significa aguila y es alemán, lo puse por que me gustó, no por siginficado. Kenan es Irlandés o algo asi, aunque aparece en varios hebreo tambien, igual lo encuentras de distinta forma escrita con acento sin el y tal, no tiene significado especifico. Alo primero nos gustaba Kevin, pero ya era muy oido de entre los mas raritos, y luego mi novio vio en una noticia de futbol que el hijo de uno se llamaba asi, y nos encantaba cada vez mas que lo nombrabamos. me alegro que te gusten
Me comentó una amiga que no se puede utilizar suavizante, es verdad? por el tema de alergias y eso...Dice que una amiga la lavó y le puso suavizante y tuvo que volver a lavarla toda porque así se lo indicó el médico. Entonces es el resto de ropita de cuna y tal, tampoco es bueno ponerle suavizante?
Por cierto, qué nombre más originales y bonitos tienen tus hijos. Parecen de la mitología griega, me equivoco?
Me comentó una amiga que no se puede utilizar suavizante, es verdad? por el tema de alergias y eso...Dice que una amiga la lavó y le puso suavizante y tuvo que volver a lavarla toda porque así se lo indicó el médico. Entonces es el resto de ropita de cuna y tal, tampoco es bueno ponerle suavizante?
Por cierto, qué nombre más originales y bonitos tienen tus hijos. Parecen de la mitología griega, me equivoco?
Gracias chicas! jeje la verdad que deseaba tener una foto asi, las veia por ahi cuando ya tenian un nene en la familia y me encantaban. Es mi hijo Kenan, que ya quiere mucho a su hermanito Ahren, jeje, le dice cositas de vez en cuando y besitos bueno cuando le digo y tal y le enseño la barriga jej.
Lo de la ropita lavarla, ya la puedes lavar y prepararla, mas vale ir con un poco de tiempo, yo la lavaba toda comforme me la daban y la iba guardando. Norit creo que es perfecto, si no me equivoco yo tambien utilicé Norit por un tiempo, pero luego ya cambié a ariel y eso, de suavizante compraba mimosin indicado para bebes creo que hay uno.
La habitacion tampoco tengo nada, tengo que hacer obra en febrero y el bebe viene para finales de abril. Pero primero estan en la minicuna en nuestra habitación, no me corre prisa, jeje sobretodo habiendo pasado la primera experiencia que te agovias un poco y hasta hace poco aun no habia utilizado su habitacion ni para dormir
Que guapas estais Babylore y Shikilla! Babylore ese niño tan gupo de la foto es tuyo? que cariñoso! Mi sobri también no hace mas que darle besitos a mi barriga, jeje. Lo que le quiere sin todavia conocerle!
a ver si la semana que viene me saco una fotillo, que ya estaré de 32 semas!! y yo sin habitación todavía para el baby! Por cierto, cuando se debe empezar a lavar su ropita para la canastilla? ya he comprado el jabón ! uno de Norit que es neutro. Cual es el más indicado?
Besitos a todas!
Por cierto las fotos que puse son de la semana 21 o 20 creo, la ropa no es la que comento jaja, eske la tengo ahi pero no me ha salido, luego la subo. Aun asi la ropita es de hym por si os interesa.
Hola, aqui os dejo la fotito de 22 semanas. Asi iba estas fiestas de navidad con la familia, el jersey de H&M , con leggins negros y botas.
Me encantan vuestras barriguitas, aunuqe sea poca.. ya crecera y el cambio es precioso siempre jeje. A mi me ha subido mucho el pecho es lo que mas me joroba pero bueno... es lo que hay!
Muy wapa Shikilla004!! Qe bien te sienta....a todas las embarazadas se nos nota un brillo especial y a ti se te nota muxisimo!! Feliz Navidad a todas las mamis!!