Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Súper Novia Agosto 2012 Madrid

Barriguitas.net

Conchi, el 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.509

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas Smiley smile y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Smiley smile

Barriguita 23s

Venga! quiero ver las vuestras Smiley laugh

1.509 Respuestas

  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    36semanas

    Os dejo mi fotillo de 36semanas con la casa patas parriba! jeje me pesa monton monton... esperemos que le quede poquito y que pronto este con nosotros...Smiley smile

    Besitos para todas las barriguitas!!! el 2013 esta apunto de llegar!!por fin!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii estoy segura de que es solo uno... a no ser que en la eco no viera el ginecologo nada jajaj!que lo dudo..!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole!!que preciosa tu barriguita!!! a mi tambien me salio la barriguita enseguida! luego va creciendo progresibamente... y yo solo llevo uno Smiley laugh

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pero Cristina tu estas segura que sólo traes uno de los que sea? porque madre mia mi hermana esta embarazada de 22 semanas y tiene la misma barriga que tu, pero no pe preocupes que todos se va después de una corta, a mi me encanta las barriguitas, son preciosas.

    Esque hace nada te casabas y estabas delgadisima.

    Bueno que sea lo que sea, si vienen uno o si vienen dos que vengan bien.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sólo 13 semanas?????????????????????

    Me ha sorprendido mucho. pero seguro que guapísima.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os dejo una fotito de mis 13 semanitas!!13 semanas!!

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejej tienes razon.. aver si subo una!! de 36 semanitas ya!! deseando coger la baja! que ya me pesan hasta las pestañas Smiley laugh

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conchi, hace mucho que no tenemos ninguna foto tuya.... yo aunque todavia no estoy embarazada, menos mal que ahora existen las camaras digitales porque creo que me voy hacer todo el dia fotos de la tripa, ja ja ja.

    Esque me llaman tanto la atención las embarazadas y ahora pues mucho más imaginate no te digo. ja ja ja.

    Bueno a ver si pronto pongo una aqui aunque sea de 8 semanas. Ja ja ja que sera pequeñisima en comparación con las vuestras ja aj aj.

    Bueno chicas que es 2013 será vuestro año de mamas. Besos a todas y no bebeis mucho en nochevieja.

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del suavizante va un poco a la persona, pero si que es verdad que a lo primero no, hasta pasados unos meses por ejemplo 4-6 meses, creo que no lo llegue a utilizar. De todas formas por ejemplo la ropa de cuna y todo eso, yo creo que si que le puse, pero lo lavé con tiempo, no reciente al tenerlo. La verdad que hace tanto que no lo recuerdo bien. Pero creo que a partir del medio año ya utilice suavizante. Claro que si se ve alguna reaccion pues sabes porque es.

    Jejej los nombres Ahren significa aguila y es alemán, lo puse por que me gustó, no por siginficado. Kenan es Irlandés o algo asi, aunque aparece en varios hebreo tambien, igual lo encuentras de distinta forma escrita con acento sin el y tal, no tiene significado especifico. Alo primero nos gustaba Kevin, pero ya era muy oido de entre los mas raritos, y luego mi novio vio en una noticia de futbol que el hijo de uno se llamaba asi, y nos encantaba cada vez mas que lo nombrabamos. Smiley laugh me alegro que te gusten

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me comentó una amiga que no se puede utilizar suavizante, es verdad? por el tema de alergias y eso...Dice que una amiga la lavó y le puso suavizante y tuvo que volver a lavarla toda porque así se lo indicó el médico. Entonces es el resto de ropita de cuna y tal, tampoco es bueno ponerle suavizante?

    Por cierto, qué nombre más originales y bonitos tienen tus hijos. Parecen de la mitología griega, me equivoco?

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me comentó una amiga que no se puede utilizar suavizante, es verdad? por el tema de alergias y eso...Dice que una amiga la lavó y le puso suavizante y tuvo que volver a lavarla toda porque así se lo indicó el médico. Entonces es el resto de ropita de cuna y tal, tampoco es bueno ponerle suavizante?

    Por cierto, qué nombre más originales y bonitos tienen tus hijos. Parecen de la mitología griega, me equivoco?

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! jeje la verdad que deseaba tener una foto asi, las veia por ahi cuando ya tenian un nene en la familia y me encantaban. Es mi hijo Kenan, que ya quiere mucho a su hermanito Ahren, jeje, le dice cositas de vez en cuando y besitos bueno cuando le digo y tal y le enseño la barriga jej.

    Lo de la ropita lavarla, ya la puedes lavar y prepararla, mas vale ir con un poco de tiempo, yo la lavaba toda comforme me la daban y la iba guardando. Norit creo que es perfecto, si no me equivoco yo tambien utilicé Norit por un tiempo, pero luego ya cambié a ariel y eso, de suavizante compraba mimosin indicado para bebes creo que hay uno.

    La habitacion tampoco tengo nada, tengo que hacer obra en febrero y el bebe viene para finales de abril. Pero primero estan en la minicuna en nuestra habitación, no me corre prisa, jeje sobretodo habiendo pasado la primera experiencia que te agovias un poco y hasta hace poco aun no habia utilizado su habitacion ni para dormir Smiley laugh

    Un saludo a todasss!

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2011 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guapas estais Babylore y Shikilla! Babylore ese niño tan gupo de la foto es tuyo? que cariñoso! Mi sobri también no hace mas que darle besitos a mi barriga, jeje. Lo que le quiere sin todavia conocerle! a ver si la semana que viene me saco una fotillo, que ya estaré de 32 semas!! y yo sin habitación todavía para el baby! Por cierto, cuando se debe empezar a lavar su ropita para la canastilla? ya he comprado el jabón ! uno de Norit que es neutro. Cual es el más indicado? Besitos a todas!
    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Babylore que fotos más bonitas....

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno q cantidad de barriguitas estupendas. Yo quiero una como la vuestra se lo voy a pedir a los Reyes Magos. Estais estuprndas.
    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias jejeje a quien no le queda bien el embarazo? Smiley laugh

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas estupenda Babylore!!! Smiley smile

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto las fotos que puse son de la semana 21 o 20 creo, la ropa no es la que comento jaja, eske la tengo ahi pero no me ha salido, luego la subo. Aun asi la ropita es de hym por si os interesa.

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias, chicas. La verdad es que solo tengo barriguita jajaja yo dio que me voy a caer para delante jajaja.
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas estais muy guapas y radiantes, es cierto que el embarazo da un brillo especial, se os nota en las caritas

    • Responder
  • Babylore
    Novia Adicta Octubre 2024 Valencia
    Babylore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, aqui os dejo la fotito de 22 semanas. Asi iba estas fiestas de navidad con la familia, el jersey de H&M , con leggins negros y botas.

    Me encantan vuestras barriguitas, aunuqe sea poca.. ya crecera y el cambio es precioso siempre jeje. A mi me ha subido mucho el pecho es lo que mas me joroba pero bueno... es lo que hay!

    Kenana mas ahren 21 semana.

    mientras en la ducha

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas muy guapa E. muaa

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapa estás shikilla, sólo tienes barriguita, del resto sigues delgadita.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy guapa shikilla....Solo tienes barriguita

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas muy guapa Elisa Smiley laugh

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que guapisima estas!! Smiley laugh

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias, Gijonesa
    • Responder
  • Gijonesa
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Gijonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy wapa Shikilla004!! Qe bien te sienta....a todas las embarazadas se nos nota un brillo especial y a ti se te nota muxisimo!! Feliz Navidad a todas las mamis!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que monada de barriguitas!estais todas guapisimas!

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Os dejo unas fotitos de las 20 semanas

    20 semanas

    20 semanas

    Felices Fiestas a todas.

    • Responder
  • Elisa
    Novia Habitual Julio 2012 Melilla
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Merchi Flores y Ariadna ^^

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapas estais todas!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración