Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Astrid
Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
Astrid, el 24 de Octubre de 2019 a las 12:59

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Hola a tod@s, quería iniciar un poco el debat de la bata de la boda. Puede que sea un poco despistada o ignorant, però no tenia pensado coger una bata de boda. Quería saber si todas llevareis la bata. Para que sirve mas o menos. Que precio puede tener una bata. Me maquillare, peinare y vestire en el...
Hola a tod@s, quería iniciar un poco el debat de la bata de la boda. Puede que sea un poco despistada o ignorant, però no tenia pensado coger una bata de boda. Quería saber si todas llevareis la bata. Para que sirve mas o menos.

Que precio puede tener una bata.
Me maquillare, peinare y vestire en el mismo sitio de la boda. Igual que algunas damas de honor y invitadas que vendran a ayudar a preparar Toda la decoración.
Muchas gràcias.

55 Respuestas

• María
    Súper Novia Agosto 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la regala pronovias así que me falta el camisón
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Preciosa! Yo me cogí una bata que pudiese elegir luego, la verdad que no quería la bata típica de novia y blanca ... y quede súper encantada con las fotos que quedaron 😍
    Bata de boda 1Bata de boda 2
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo asta hace unos días tenía pensado bata, pero me caso en abril y en casa de mis padres es esas épocas aún hace fresquito, aquí he decidido un pijama en colores claritos que valla abotonado, ya qe al pijama le daré más uso después, y que me peino y todo en la peluquería asique será solo para el paripe de las fotos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2020 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la veo práctica para según que casos. Por ejemplo yo iré a la peluquería y cuando llegue a casa me la pondré porque me maquilla mi amiga en casa que es esteticista y así luego, podré hacerme alguna foto ultimando los últimos retoques con la bata y queda más aseado. Eso si! Pretendo comprármela en rebajas de enero y no voy a invertir mucho dinero en ella. Las he visto por precios carísimos... Y total para lo que es... Asi que una bata sencillita que luego pueda gastar por casa del oysho, women's secret o algo así y a volar!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenía ni idea del tema de la bata!! Pero yo me pondré algo comodo en casa mientras me peinan, no voy a comprar una bata para un día, más que nada porq no soy de usar batas😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usé la misma, viva Lidl!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata es útil porque te la puedes quitar facilmente sin despeinarte y sin tocar el maquillaje. Mis fotógrafas me recomendaron un color claro, la cogí beige, porque salían mejores fotos (eso me dijeron). Yo me compré bata y camisón (el camisón no lo usé en ese momento) y fue todo un poco menos de 300 euros, pero las tienes de todos los precios.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case hace tres semanas y no llevé bata, me puse un vestido cruzado que ponerse y quitarse no era problema, era bonito y todo quedó bien. Pensé llevar bata pero al final lo deseché. Mi hermana se casó el año pasado y tampoco llevó
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa!
    Pues va fenomenal mientras te peinan, te maquillan y el fotógrafo te va haciendo fotos. En la boda de mi hermana llevábamos una y fue genial. Fácil de quitar sin estropear el peinado y maquillaje y a "enfundarse" con el vestido!

Yo he hecho unas cuantas para mi madre, mi hermana, para mi e incluso para el novio! Las he hecho personalizadas con "un pedacito de sun" y con zapas de conjunto también personalizadas. Tiene un montón y de colorines para escoger. Smiley smile

• Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii guapa!! Yo me arreglé en casa mis padres y fui con una camiseta larga de tirantes. Para mi no era importante inmortalizar ese momento, si no vivirlo. Mi mejor amiga conmigo, mi madre y mi tío y poco más. No te lies con tener mucha gente a tu alrededor. Para mi tiene que ser un momento de relax. Un besito!!
    • Responder
  • Antonia
    Novia Máster Julio 2018 Badajoz
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la regaló una amiga, pero escogí una muy económica en lidl, la verdad es q las fotos quedan bonitas. En la post me puse un kimono q me regalaron mis amigas en mi cumple, que personalmente me encanta
    Bata de boda 3Bata de boda 4Bata de boda 5

• Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2021 Navarra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido un kimono estampado y zapatillas....eso si... nada en blanco impoluto 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no voy a comprar bata, me pondré un vestido que se abrocha con botones y listo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré mi bata, la de mi madre y la de mis damas por AliExpress. Me costaron 6,30€ cada una
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si he cogido bata, más que nada porque cuando esté maquillada y peinada será más fácil quitarla para no estropear el trabajo que me han realizado
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Julio 2021 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro la bata es para mientras te maquillan y peinan tenerla puesta con ya la ropa interior y que te vayan haciendo fotos... asi despues al quitartela no te despeinas ni nada...
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Basicamente es cualquier prenda que puedas ponerte, pero sobretodo quitarte, facilente sin estropear ni peinado ni maquillaje. Además vas a salir con ellas en las fotos, aunque realmente podrias ir con un pijama de esos que tienen camisa de botones.

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he pensado en cogerla por aliexpress porque tienen buenas opiniones y cuestan unos 6-8€

• Responder
  • ISaBeLa
    Novio Experto Julio 2022 Salamanca
    ISaBeLa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía la he comprado en Etam por 30€ Es muy cómoda y tiene una cuerdita para abrocharla en un lado y no se abra en el medio y luego lleva el cinturón
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se usa simplemente para las fotos que hace el fotógrafo mientras te maquillan/peinan antes de la boda. Si las damas de honor también las tienen suele hacerse fotos mientras ellas están contigo también arreglándose. Las puedes encontrar baratas (8-12 euros) en aliexpress, yo las pedí por allí y estoy encantada.

• Responder
  • Andreea
    Novia VIP Octubre 2019 Castellón
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Astrid, a mi me la regalaron mis damas de honor y en Amazon está muy barato. Yo lo usé para antes de vestirme, para hacer las típicas fotos.

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Astrid! Yo no creo que me vea con ella, ni con camisón, así que tenía idea, como nuestra compi Nagore te ha respondido, de un pijama camisero para quitarlo bien.

Sirve para ponerte mientras te peinan, maquillan y hacen las fotos.

• Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! la verdad a mi porque me la han regalado con el vestido de novia, sino no me iba a comprar una... mi idea era tener un pijama bonito que tenga botones para tema peinado y nada más. Si te hace ilusión y te da el presupuesto (ya que cada cosita suma...) te puedes coger una para ti y otra para tus damas de honor, tienes en un monton de webs modelos diferentes.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración