Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Astrid
Novia Adicta Agosto 2020 Lleida

Bata de boda

Astrid, el 24 de Octubre de 2019 a las 12:59 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 55
Hola a tod@s, quería iniciar un poco el debat de la bata de la boda. Puede que sea un poco despistada o ignorant, però no tenia pensado coger una bata de boda. Quería saber si todas llevareis la bata. Para que sirve mas o menos.

Que precio puede tener una bata.
Me maquillare, peinare y vestire en el mismo sitio de la boda. Igual que algunas damas de honor y invitadas que vendran a ayudar a preparar Toda la decoración.
Muchas gràcias.

55 Respuestas

Última actividad por Astrid, el 3 de Noviembre de 2019 a las 11:09
  • Astrid
    Novia Adicta Agosto 2020 Lleida
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Al final creo que yo no me cogeré una bata. Porque como alguna ha comentado no me sentiría cómoda yendo solo con eso. Tengo un vestido que se abre por delante y utilizaría eso.

    Realmente veo la practicidad de la prenda por el hecho del maquillaje, ya que no me lo había planteado.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2022 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevé bata para arreglarme, a juego con el camisón y las zapatillas. Aproveché las rebajas para comprarlo todo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid. En mi caso la lencería y la bata han sido un regalo. En mi caso la mía, es de encaje y se ve todo jajaja. Así que tengo que mirar un camisón o algo, para taparme básicamente. Pero lo del kimono también he visto unos muy bonitos, que en oisho como ya han comentado o en woman secret puede que haya. Yo no suelo usar camiones, alguna vez en verano, pero de estos de algodón con dibujitos o así. Pero para esta ocasión si que quería algo más especial, y menos común en mi. Eso ya depende de ti, como tu te sientas más cómoda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2022 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era un poco reacia a la bata y al camisón porque no soy de ponerme esas cosas y además el precio que tenía para 4 fotos. Al final encontré un mono de encaje y una bata en oysho que me encantaron y encima de rebajas asique por 30€ ya lo tenía. Pero me tocó comprarla dos veces porque me robaron la maleta y lo perdí
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era reacia a la bata y camisón para las fotos pero el otro día haciendo el cambio de temporada de los armarios encontramos el camisón y bata preciosos de la boda de mi madre y como somos mas o menos iguales me lo he agenciado para ese día y estoy suuper contenta y a ella también le hace muchisima ilusión.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la compré en shein, me costó 15€ y me va a hacer el apaño
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 England - London
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo esta en mi carrito de aliexpress, la pedire mas adelante: https://www.aliexpress.com/item/4000096494082.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.65bf6857E4lzaB&algo_pvid=4563d300-1eb6-413a-bea2-6c37d31bce76&algo_expid=4563d300-1eb6-413a-bea2-6c37d31bce76-12&btsid=cf500d09-5253-4549-9eca-d89fc9d7cac8&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_5,searchweb201603_52

    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pienso que depende de como lo hagas... si te van a ir a peinar al hotel y maquillarte yo si que me cogería una bata y así aprovechas por si quieres que te fotografíen junto al vestido antes de ponértelo si que quería mejor una bata bonita (tampoco hace falta que sea muy cara).

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevo camisón y bata con encajes. La verdad que es precioso el conjunto. Lo utilizaré porque me estarán peinando y maquillando y el fotógrafo estará desde primera hora echando fotos. En cuanto al precio puede variar, yo por ejemplo no se cuanto ha costado porque mi abuela me lo ha regalado
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo voy a comprar batas personalizadas para mí, mi madre y mis dos primas que me ayudarán a vestirme. Y otras para mis amigas que me organizan la despedida. Todas son de raso con nombre a la espalda y me han costado 15 cada una con Un pedacito de Sun, que está en proveedores! Tampoco quería gastarme dineral en una simple bata, así que esto me pareció genial.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas ya te han contado tooodo lo que tienes que saber sobre las batas jejeje Smiley heart

    Te comparto las tiendas de tu zona, encontrarás modelos preciosos Smiley love

    Complementos novia Lleida

    ¿Cómo llevas la boda?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo como no me hice fotos maquillándome ni nada no lo necesité. Me puse una blusa, me fui a la peluquería, volví a casa, me maquillé y mi madrina me ayudó a poner el vestido. Estuve mirando cosillas pero al final no me animé.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo más que la bata me pondría un pijamita de satén bonito. Si te vas a hacer fotos preparándote sí veo necesario algo, un pijama bonito o algo así. Para no estar con ropa de calle en las fotos, no sé. A mí me han ofrecido regalarme la bata una amiga de mi madre, así que llevaré. Aunque debajo me pondré un pijama o un camisón y me haré fotos con la bata y sin ella.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que me la compraré, para estar comoda, para recibir a mis damas de honor y así cuando vengan los fotógrafos llevar algo bonito y diferente, para fotos y videos
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso, que es más de estar cómoda, en el momento que te maquillan y así, pero si te hace ilusión.... bienvenida la bata 🥰
    • Responder
  • Bakaluty
    Novia Adicta Octubre 2018 Toledo
    Bakaluty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Primark las tienes muy baratitas unos 10-12€
    • Responder
  • D
    Novia Experta Septiembre 2021 Lugo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a comprar bata utilizaré un kimono corto que tengo que ni es blanco , es en tonos azules marrones y beis , lo que sí es que le meteré un camisón por debajo eso si que me toca comprarlo!! Pero bueno algo que me ahorro por lo menos😌 Al final es lo que te dicen las chicas puedes llevar lo que tu quieras , eso depende mucho si te vas hacer fotos de los preparativos o no!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio. Igual que también vale una camisa o un pijama. Cada una se puede poner lo que quiera y como quiera. Como si quieres ponerte directamente el vestido aun a riesgo de mancharlo. Es cuestión de prioridades. Y de buscar las opciones que se ajusten a tu presupuesto.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata que utilizo en casa cumplirá esa función. No voy a comprar una bata para unos minutos. Si me la regalan, ya es otra cosa. Pero sino, no jaja.
    • Responder
  • Azahara
    Novia Habitual Abril 2022 Castellón
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me compraría una bata salvo que fuera a utilizarla luego. Ponte algo con lo que estés guapa y cómoda y que no te estropee el peinado al cambiarte y arreglado.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://es.aliexpress.com/item/32831568796.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3da263c02Hu49B
    Aquí tienes chuli 😘 en su momento me costaron 6,30€ ahora no se si habrá subido el precio o bajado más 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2020 Burgos
    Mabop ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he comprado una bata de etam muy mona (no es blanca, así que como no lleva plus novia, no era tan cara), como la bata sola la veía muy corta, me cogí el pantalón haciendo juego. Me parece muy útil para estar mona mientras te hacen las fotos y video de preparativos
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2020 Girona
    Eleonora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bata de boda 1 Aqui tienes la mia🥰🥰🥰
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2020 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner enlace??
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno un vestido que te quites por abajo o se desabroche con botones también vale, o una camisa. No hace falta gastar más dinero...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me compré bata ya que no me pongo nunca y me parecía una tontería usarla ese día y gastar inútilmente para luego no volver a usarla. Y también pues porque la verdad me da vergüenza que la peluquera me viera en bata por mucha confianza que tenemos y el fotógrafo, llamame rara o pudorosa.por otro lado en julio habría pasado calor con bata de manga larga y lo último que tienes que hacer es sudar ese dia...Así que me puse un vestido bonito que se quita por abajo por lo que no me despeinaria. También puedes usar uno con botones o una camisa y así ni te despeinas ni tocas el maquillaje. La bata no es imprescindible, yo me imagino que las chicas que la llevan es porque están acostumbradas a arreglarse así y están comodas.
    • Responder
  • Ángela
    Súper Novia Septiembre 2018 Cantabria
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la compré en aliexpress, me salió creo recordar que entre 10 y 13€, la llevé puesta en casa, mientras te peinan, maquillan etc, luego la he reutilizado porque era bastante finita y la llevé al viaje de novios y también le he dado uso este verano por casa
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que voy a reutilizar una bata que le trajeron a mi madre de Japón, no quería invertir mucho en una bata para un rato y esta opción me parece la mejor!

    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me compré una bata. Me puse una camisa blanca oversize que compré en rebajas de h&m. El caso es que te pongas algo para no estar en pelotas mientras te maquillan y te peinan, que sea fácil de quitar para no estropearte lo que te hayan hecho.

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!!!! A mí la vara me sirvió de mucho.... Me la puse para el momento maquillaje, peluquería, momento fotos antes de vestirme y vídeo....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tu pregunta me he acordado del tema de la bata...yo.me.la compraré más adelante también porque veo por vuestros comentarios que es de gran utilidad
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bata es esencial. Te peinan y maquillan con ella para no estropear el vestido, ni mancharlo ni arrugarlo. Lo que sí varía es la cantidad de dinero que quieras invertir en ella.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración