Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2022 Valencia

¿Bizum o transferencia bancaria?

Marta, el 30 de Abril de 2021 a las 15:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 160

Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de Bizum directamente. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿De qué forma podíamos ponerlo en las...
Hola a todas y a todos! Nos casamos el año que viene (2022) y a raíz que hablar con varios amigos, nos plantearon la idea de hacernos la entrega de dinero (Lo típico de la cuenta bancaria) en forma de Bizum directamente. ¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿De qué forma podíamos ponerlo en las invitaciones para que no resulte violento? Estaría muy agradecida si me dierais algún consejo.
Vamos un poco perdidos en ese aspecto.
Gracias de antemano!



160 Respuestas

  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, también es una forma estupenda de torear el tema!
    • Responder
  • Ana Mª
    Súper Novia Junio 2021 León
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no hemos puesto nº de cuenta en la invitacion, pero yo a todos les hemos dicho q queremos dinero

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva! 😘😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las nuestras llevan el número de cuenta. En nuestra zona lo raro es no ponerla. Se ve como algo normal. Lo pusimos de forma divertida porque nuestras invitaciones son divertidas. Pero en las q no lo son sinas ponen el número al final y ya. 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!! Me parece una idea estupendisima! Muchísimas gracias!!!! 😍
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona lo raro es no ponerlo, nunca me han dado una invitación sin número de cuenta. Lo que si que se hacía antes, era poner directamente la tarjeta que te hacía el banco, y nosotros lo que hicimos fue hacer unas tarjetas caseras pero muy monas adaptadas a la invitación, con una frase dejando bien claro que no es una obligación de pago. El que quiera hacerte un bizum te preguntará si lo prefieres así, que eso es muy moderno y no todo el mundo sabe siquiera lo que es. A nosotros antes incluso de hacer las invitaciones ya nos pidieron el número, el día que repartí algunas me dieron un sobre con dinero, y otros no tardaron ni una semana en ingresar algo, y a algún amigo le he tenido que leer la cartilla y decirle que lea la tarjeta que pone claramente que la asistencia es obligatoria pero el regalo no 😁 y que a mí lo que me importa es que estén ese día en chándal si hace falta
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras! No ofende quien quiere si no quién puede 😊 y yo me caso enamoradísima jejejeje muchas gracias por tu opinión, lo tengo ya casi claro y tenéis razón, que haga Bizum quien quiera, sepa y pueda! Un besazo!
    • Responder
  • Olaia
    Novia Experta Octubre 2021 Orense
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!

    Lo primero que quiero decirte es que a palabras necias oídos sordos, creo que en esta vida se puede opinar pero sin ofender.

    Segundo, yo también me plantee poner bizum, pero no todo el mundo lo tiene y nos decidimos por el número de cuenta

    Espero haberte ayudado!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!! Menos mal, a ver qué más me cuentan! Un besazo guapetona!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso había pensado, muchísimas gracias!!!😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperaba algún comentario desagradable, claro. Enhorabuena ha sido el tuyo!!! 👏👏 Desde que tengo uso de razón y a cada boda que he ido SIEMPRE se ha puesto la tarjetita con el número de cuenta (Igual es por la zona donde vivo, pero vamos que yo no sería la primera ni la última). Tus insinuaciones están de más, no me conoces de nada y mucho menos sabes mis circunstancias, esperaba unas respuestas amenas y que me ayudaran, desde luego que tu comentario más que aportar me ha resultado totalmente fuera de lugar. Que tengas un feliz fin de semana, ciao! Espero que a las demás novias si seas capaz de ayudarlas 😂

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De la manera que lo pongas vas a quedar mal y vas a dejar claro que te casas y quieres recoger dinero. Hoy en día con el bizum, quién quiera pasarte dinero no va a necesitar ni preguntarte porque tendrá vuestro teléfono. Recalcarlo en una invitación es evidenciar el querer hacer negocio.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, bizum considero que no todo el mundo lo tiene, x ejemplo la personas más mayores eso no lo usan, yo pondré número de cuenta y la opción bizum.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa Smiley smile pues hice un post parecido hace unos días y me dieron la idea de poner el número para Bizum pero como dicen por aquí habrá limitaciones así que directamente te aconsejo poner número de cuenta. Ya nos dirás que decides a ver si cojo ideas jeje besitooos
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajajaj estoy igual
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Es que me parecía muy buena idea pero no sabía cómo enfocarlo! Gracias por responder!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos hecho una tarjeta con el número de cuenta y hemos añadido el bizum. Muchos de nuestros invitados nos han dicho que sería lo más cómodo así que estupendo. Vamos modernizándonos 🙈
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que leemos los posts!! La de ideas que se van cogiendo 😂😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJAJA me siento menos sola😂😂😂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí, apuntando ideas 😅



    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo!!! 😘

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hicimos bizum a raíz de la boda jejeje pero para la invitación pondría la cuenta aunque ya te digo que nosotros no pusimos nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Henar! No nos lo habíamos planteado pero fue a raíz de la pregunta de los amigos, gracias por responder! Un saludo 😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pusimos nada en las invitaciones y la gente nos ha escrito para ingresarnos dinero y la mayoría pregunta por bizum. Mucho más cómodo pero aquí se estila siempre dar el dinero antes de la boda.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mejor número de cuenta, es que el bizum me parece muy de pasarse dinero entre amigos no sé. Además creo que leí que habrá un límite de bizums que se puede recibir al mes
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea! Realmente lo decía por facilitar las cosas a la hora de transferir el dinero por qué es facilísimo. ME ENCANTA MARIBEL! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial también! Muchas gracias 😍

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2021 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO he puesto cuenta bancaria y bizum, y he puesto:

    El mejor regalo es que nos acompañéis pero si quereis echarnos una mano....

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como comentan no todos tienen bizum además creo hay unos límites, por lo que yo pondría cuenta bancaria.


    Nosotros pusimos : La asistencia es OBLIGATORIA, el regalo OPCIONAL. Si aún así quieres hacernos un regalo puedes ayudarnos con el viaje de novios.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2022 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit! Me ha encantado el texto, me lo apunto ya! Un saludo 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que entre bizum y cuenta bancaria elegiría cuenta, no todos tienen bizum. Pero bueno en cuanto a ponerlo podríais poner algo así como "nuestro mejor regalo siempre es vuestra presencia, para quienes deseis tener un detalle os facilitamos el número (de lo que sea)". También podéis poner que lo invertireis en cosas de casa o el viaje o lo que sea. En una tarjetita a parte de la invitación.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración