Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novio Novato Julio 2023 Madrid

Boda

Laura, el 18 de Enero de 2021 a las 23:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
Holaaa! Me caso en Julio del 2023, creéis que es muy pronto para empezar a preparar la boda?

22 Respuestas

Última actividad por Lili, el 7 de Abril de 2021 a las 15:38
  • Sara
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola al contrario yo me caso en julio 2023 y ya estoy mirando al menos por aquí sitios y pidiendo presupuestos más adelante iré a visitarlos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si empiezas ya te vas avolver loca!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2021 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper pronto. Con 1 año y medio te da de sobra


    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece prontisimo, yo me caso en abril de 2022 y de momento solo tengo cita para mayo para el vestido. mi novio aun no qiere ir a hablar con el parroco y qeda año y 3 meses.....

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Enhorabuena pareja! Yo creo que es muy pronto, nosotros tenemos alguna cosilla, pero todavía no nos hemos puesto en serio

    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy muy muy pronto! pero yo iria definiendo el estilo de finca que os gusta, chafardeando Pinterest y cogiendo ideas!

    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronto no, prontisimo😂😂 los proveedores estan abriendo ahora la agenda 2022, pero bueno, puedes ir haciendote ideas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en julio y me parece una eternidad porque reservamos todo en octubre de 2019. Me parece prontísimo prometerse de aquí a casi 3 años y estar pensando en boda tanto tiempo. Pero es cuestión de cada pareja.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Es pronto quizás para reservar, pero nunca es pronto para mirar Smiley smile

    Si dejáis decididos los proveedores que más os gustan con tiempo extra llegado el momento tan solo tendréis que reservarlos Smiley winking

    Banquetes Madrid

    ¿Cómo soñáis que será vuestra boda? Smiley ring

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, yo lo planifique todo desde 0 en menos de 4 meses!!! Jajaja me parece prontisisisisimo! Pero cierto es, q con las cancelaciones y aplazamos, puede que haya más movimientos de fechas... podéis ir mirando fincas, aunque algunas probablemente aún no tengan el calendario de 2023 abierto...
    Disfruta mucho de los preparativos q es una época muy guay!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, lo veo prontisimo!! Podéis reservar la fecha en el sitio que elijáis e ir preparando la documentación legal. Pero para toooodo lo demás yo esperaría, por eso de las modas, los cambios de idea, el estilo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que me parece bastante mucho, con un año y medio de antelación creo que es mas que suficiente, lo que si tienen mas prisas es la finca, o el lugar de la celebración porque si es muy concurrido puede que con un año antes no tengan fechas, pero por el resto, con mucho menos te es suficiente. Nosotros tenemos el lugar desde agosto de este año cerrado, y se celebrara en Junio y todos estos meses fueron parados totalmente con lo de la boda, los primeros meses tienes bastante con buscar lugar, fotógrafo e invitaciones, después con el vestido y otros proveedores, pero realmente onde te llega todo de golpe sea empezando un año antes, medio o tres, es en los últimos meses que te quedan todos los detalles....

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes coger la finca y el fotógrafo. Para lo demás sí que lo veo pronto y me esperaría.. 😘😘
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es pronto pero si teneis clara una fecha que quereis si que la reservaría. Pronto va a haber un boom de bodas que no se han podido hacer en 2020 así que almenos asegurarte fecha y lugar
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo como muy pronto empezaría en julio de 2021, justo 2 años antes. Y aún así se te va a hacer larguísimo pero al menos es un tiempo normal para prepararla jejeje
    😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he cogido restaurante en octubre quedándome 2 años porque veía el panorama que había, luego a las 2 semanas o así cogí el fotógrafo y yo en mi caso cogí wending planer (no es necesaria sino queréis, a mi me hacía falta porque vivo a hora y media de la celebración y tengo 2 niños y poco tiempo 🤣) y la oficiante de ceremonia también cogí. Lo demás tengo todo parado y empezaré en seguramente en octubre cuando ya me quede un año. Mucho ánimo porque se hace largo y bienvenida 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy muy pronto, teniendo reservado el lugar de celebración y fotógrafo al año o año y poco lo demas va rodado y en pocos meses se queda organizada una boda. Los tiempos los marcais vosotros pero lo veo exageradamente pronto la verdad
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! Mi chico me pidió matrimonio en julio del '18, y nos casábamos en agosto (20, pero aplazamos un año), y como quería una iglesia y un restaurante, los reservamos en septiembre '18. Si os gusta uno, los hay con reservas para dentro de dos años, así que hacedlo cuanto antes. Contratamos al fotógrafo en octubre '18, al vídeo en enero '19, a los músicos para la ceremonia en febrero '19, al DJ en marzo-abril '19 y hasta alquilamos el coche en abril-mayo '19.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa yo creo que lo que es el sitio la Iglesia puedes ir mirándolo ya y para el 2022 a mediados puedes ir mirando ya el vestido
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Es pronto si. Yo lo q si buscaría en breve es, el, sitio cielo porque ya de por si antes de esto se buscaban con mucho tiempo, nosotros mismos lo hicimos con 2 años de antelación y ya había fechas cogidas para después de la nuestra. 😅 Luego llegó la pesadilla y aplazamso a este año pero hay mucha gente q está entrando en pánico q tiene fecha a, partir del verano y ya está aplazando a 2022 así q no te extrañe q de aquí a, medio año la gente se vaya a 2023 ya. Ayy... No en serio cariño, si sobre todo teneis mucho interés por un sitio y suele estar muy solicitado lo mejor es pillarlo cuanto antes aunque por otra parte como sigan aplazando bodas a ver cuantos, sitios resisten sin, facturar otro año... Buen eso q ya me lio otra vez 😅después mi consejo es q os olvidéis un poco hasta al menos un año antes y ya ahí ponerse de lleno con todo. Suerte y bienvenido al loco y apasionante mundo de las bodas. 😉😘
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola y enhorabuena!!
    Pues yo creo que si... 🙈 Mas de dos años tienes mucho tiempo aun y puedes cambiar de gustos (ahora una cosa y después se lleve otra).
    Pero si quieres mirar ya, pues adelante jejeje. Que es tú boda.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Un poco pero puedes empezar a buscar sitio y iglesia y el resto dejarlo para más adelante 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración