Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga
Isabel, el 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Publicado en el Grupo Bodas.net 475

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que...

Hola
Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia micho tener que pagarle el cubierto a ellos, no solo no quiere que nadie de mi familia venga sino que los unicos que iban a venir 5 personas y ya dice que de hay 2 no quiere tampoco, insulto a mis tias, mi abuela y a mis 2 hermanos sin razon, no se a disculpado y lo sigue pensando, me dijo que el no se queria casar que todo esto lo hacia por mi (yo le dije que entonces para que fingio ese teatro en venecia y que si el no queria que me lo podria haber dicho antes de comprarme vestido con todos los complementos etc...) el no se a comprado nada, cuando le dije eso se puso violento y tiro las cosas y se puso a gritar. Al dia siguiente no me dice que fue porque se siente susestible por la muerte del padre, pero igualmete opina lo mismo de mi familia, yo le dije que porque tiene que insultarlos, dice que es su opinion ( nose que decir de esto ,e quedo a cuadros si no le han echo nada) se a cargado la caja a patadas y puñetazos donde venia mi vestido...Smiley cry despues de decirle que o iria a ningun registro civil ni a ningun sitio que no me iba a casar con alguien que insultaba a mi familia y que ademas no quiere casarse conmigo, va y dice que el si quiere pero que quiere que solo estemos los 2 solos.no quiere ni que vaya a ver a mis padres si me voy dice que lo dejo solo y si le digo que me acompañe dice que se aburre, solo queria que fueramos a ver a sus padres pero no me deja ver a los mios.Me a dicho gritando sino vas a casarte conmigo largate de mi p... casa y a sido cuando a entrado en el cuarto y a roto la caja de mi vestido de novia. Cuando a dicho esto e entrado para coger mis cosas y e visto la caja que compre para guardarlo toda rota, le e dicho que sino me queria y no queria casarse conmigo no tenia que romper mi vestido, dice que el esta pasando una situacion mala por la muerte del padre y que no lo apoyo, pero eso es mentira estoy todo el tiempo con el lo que no voy es apoyar esos insultos a mi familia, ya es incluso a mi familia directa como mis hermanos, esque ademas si mi hermano no va yo tampoco querria estar ayi, el dia que murio el padre estube ayi no dormi y fui a trabajar por la mañana y luego a la tarde falte el trabajo y me quede con el, estube 2 dias sin dormir, falte al trabajo por el, visite a los padres las veces que el fue, es falso lo que dice.Llevo casi 1 año viviendo con el y nose lo que dira mi familia cuando me vea venir, tendre que vivir nuevamente con mis padres, tendre que recogerlo todo de su casa y meterlo en mi coche, no me va a caber todo...esto es una pesadilla no me lo creo.Mi madre ayer llamandome me dijo que cuando quiere que pida cita para la prueba de peluqueria, yo no pude decirle nada, ella se a comprado el vestido y a pedido cita para ella, quiere hacerse un tratamiento en la estetica, ella no sabe nada.Estoy hasta mareada, nose que pasara, nose que hacer.

475 Respuestas

• Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no dudaría un instante de irte, con una persona así es q lo último que querría sería afianzar más la relación. Y on q cuentes a tu madre la mitad q a nosotros no le dará ni gota de pena su vestido. Sólo querrá q te alejes de alguien así. Muchisimo ánimo. Alguien mucho mejor está esperando por ti
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel, no creo que tengas ninguna duda de que irte de ahi es lo unico que puedes hacer. Nadie tiene porque vivir esas situaciones y nadie que te quiere puede hacerte ese daño. Una boda tiene que ser algo maravilloso, y no una pesadilla. Date la oportunidad de vivir otras cosas que te hagan feliz. No pierdas ni un minuto mas. Es lo mejor que te puede pasar en este momento. Animo, seguro que todo irá mejor a partir de ahora. Besos!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño,primero decirte q aunque no nos conocemos siento mucho por lo q estas pasando. Hace un mes q se murió mi madre y en la persona que más me apoyo es en mi pareja y aunque he pensado en anular mi boda pq me falta ella,en ningún momento me he puesto de esa forma y ahora es cuando más me apoyo en los padres de mi futuro marido y toda su familia....la boda sigue adelante pq a mi madre le hubiera gustado.....sinceramente te digo y me sabe mal pr no te mereces q nadie te trate así ,yo q tu lo dejaría lo siento pr esta persona solo te aportará dolor y la próxima en vez de la caja puede q seas tu,no lo permitas.....piensa solo en ti guapísima. ..un beso muy grande y muchos ánimos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me duele mucho leerte. Pero habla con tu madre. Apoyate en tu familia. Yo pase x un caso de violencia. Y hoy doy gracias a Dios x haber salido de alli. Tengo una hija con el. Pero pasa de la niña. Hoy estoy felizmente casada con um chico maravilloso.. Volvi a ser madre. Y a mi hija mayor la quiere como si fuera suya. Ella no ve mas padre q el. Y lamento no haber denunciado aquello q me paso en su momento porque hoy trae consecuencias. En tu caso da gracias q no tuviste hijos,y da gracias q estas contando la historia. No tengas miedo. Pide ayuda. Y no tardes en hablar con tu familia. Por nada del mundo vayas sola a donde este el. No sabes lo q se le puede pasar x la cabeza. Hoy t dolera, mas adelante lo echaras de menos, y pensaras q va cambiar. Pero la gente asi...no cambia. Piensalo. Te mando un abrazo enorme mucho animo bonita!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fuerte pero es asi! Opino lo mismo!
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se me olvidó decirte! Habla con tu madre ella sabrá aconsejarte y ayudarte mas que nadie!!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho todo lo que te está pasando... pero tu novio debería de valorarte mas a ti y respetar a tu familia!! Que el lo esté pasando mal por la muerte de su padre no significa ni que tenga que tratar así a tu familia ni que tenga que atacarte de esa manera... se que lleváis muchísimo tiempo juntos y que esta situación es complicada pero es un caso puntual o es así siempre? Crees que mere e la pena seguir adelante? Merece la pena alejarte de tu familia por el? Creo que deberías reflexionar hacerte preguntas a ti misma y encontrar la respuesta mas sensata y adecuada para tii!!Ánimo que tu lo vales y puedes con todo!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2018 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff que decirte! Sal de ahí por patas! Esa persona con la que ibas a casarte no te merece en absoluto! Faltas de respeto, descotrol en sus actos! Sinceramente, perdona mi intromisión pr es lo mejporque ha podido pasarte y justo antes de la boda!! Imagina casarte con semejante elemento y luego descubrir esto! Sé que seguro tienes dudas y le quieres pr... Eso no es amor...uña persona que te kiere no te daña a ti ni a los tuyos sea de la manera que sea y se de lo que me hablo...porque con el padre de mi hija tuve algo así ..no te conozco pero ni lo pienses dos veces , guárdate tu precioso vestido en una caja nueva y manda a la muerda a esa persona que no va a aportaré nada bueno...la vida es así..de errores se aprende su que sea a base de palos! Otro amor vendrá. . . Él., el tuyo no se lo merece 😘😘😘
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Octubre 2018 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel, voy a ser muy clara en esto y muy seria. Tal y como interpreto lo k cuentas tu chico te esta absorbiendo y alejando de tu familia. Es imposible k alguien k te ame quiera alejarte de los tuyos en un día tan especial. Aléjate de ese chico pk solo te va a traer mas k problemas. "Violencia doméstica" (no hacia ti) pero sí hacia tus cosas no es buena señal.. no se arreglan las cosas a patadas ni golpes. Ten cuidado.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sevilla
    Rosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vales mucho guapa! Y menos mal que el amor no te nubla los sentidos ni tu dignidad. Ante todo mereces respeto y sin eso no vamos a ningún lado. Ni él ni nadie es quien para tratarte así ni intentar dañarte con sus palabras y acciones. Tiene que ser muy dolorosa tu decisión, pero te admiro por no permitirle lo que está haciendo. Verás que no hay mal que por bien no venga. Mejor hacer las cosas ahora que luego cuando esté todo hecho. Con tu madre háblalo como una amiga, verás como van a apoyarte y te admirarán por darte tu lugar. Toda tu familia apoyará lo que hagas y estarán contigo. Mucho ánimo guapa! Besotes
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste pero anularla mejor anular que lamentarlo luego todo si es agresivo tú no puedes hacer nada así que lo mejor cojer tus cosas y te vas y mejor cuando el ni este así te dolerá menos y trankila siempre hay una mitad para ti y la encontrarás
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no hay razón alguna para que te trate así. Esta claro q lo esta pasando mal pero no creo q sea sólo x la muerte de su padre. El no quiere casarse? Pues déjalo q le den y ya habla con tu madre y dile x todo lo q estas pasando ella lo entenderá
    • Responder
  • IrIs
    Novia Principiante Julio 2017 Tarragona
    IrIs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú vales mucho mas como para aguantar semejante personaje!! El trato que te da no es para nada justificable al estado que esta pasando! Coje la puerta ya
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento mucho lo que te ha pasado, y sinceramente creo que él necesita la ayuda de un profesional, no es normal pasar el duelo por un ser querido con esa agresividad y creo que mientras antes le cuentes a tu familia lo que ha pasado mejor, te entenderán y se alegrarán de que esto haya pasado antes de la boda que después. Muchos ánimos, y aunque ahora no puedas ver nada positivo en lo que te ha pasado, tal vez con el tiempo te des cuenta de que ha sido lo mejor porque no era el hombre de tu vida

• Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos besos lo primero, lo segundo es chico necesita ayuda psicológica (no es por meterme con el) pero su comportamiento no es nomal, vete a casa se tus padres cuanto antes y tranquila que seguro que tus padres y hermanos entienden xk no te casas y vuelves a casa. Ánimo wapisima.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Junio 2017 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No merece la pena aceptar el maltrato de nadie, menos de la persona que has elegido para ti. Mereces a alguien que te ame, te cuide, valore tu amor y sobretodo que se sienta afortunado de compratir su vida contigo. Animo y no mires atras!!!Smiley heart
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2017 Cáceres
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinión?? Sal de ahi pitando...lo q mal empieza mal acaba.... tios hay a patadas...te dolerá un tiempo pero x lo q describes yo no seguiria ni un minuto mas con una persona asi de violenta y q t falta al respeto.... recuerda que el amor de tu familia es incondicional y no creo que les importe que vuelvas.. seguro que te acogen con los brazos abiertos. Y más aún cuando les cuentes la situación . Seguro que ellos te ayudan a superarlo.Mucha suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, sal de ahí pero ya. Sé que es triste y tener que anular todo cuando estaba en camino tiene que doler, pero como dices, hoy es la boda y mañana uno no sabe. Si te trata así a ti y a tu familia, no te merece. Un beso grande guapa y ánimo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2018 Valladolid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa y hacia delante!!! Un beso enorme
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es!!! Creo q hoy es la boda y mañan otra historia. Habla con tu madre y vuelve a casa.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy triste pero lo mejor que puedes hacer es anular la boda, habla con tu madre y lo entenderá pero anula la antes de que mas gente se gaste mas dinero.Aunque eso es lo de menso, casarse es un paso súper importante y de verdad te ves al lado de una persona que te trata así? Ya se puede llevar muy mal con tu familia pero jamás debe insultarlos. Donde esta el respeto? Me parece un maltrato psicológico .Y lo de su padre es muy fuerte pero que no lo use de escusa para tratarte como el culo.Da igual que no te quepa todo en un coche, o que te ayuden o haces viajes.Te mereces alguien que te trate muy bien, que tenga ganas e ilusión por casase contigo y gritarlo a los 4 vientos y que respete a tu familia y a ti.
    Mucho ánimo guapa😘
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete de ahí pero ya. Y tu madre por muy ilusionada que este cuando sepa que ha insultado a la familia, que no queria que tu hermano fuera a la boda y todo lo que te ha echo tampoco va a querer que te cases con el. Se valiente y cuentaselo todo, vete de su casa y cancela la boda.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2017 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento la situación por la que estás pasando, debe ser muy duro, pero creo que si el.primer de vivir juntos estáis ya así, no me quiero ni imaginar en lo que puede terminar.... Por lo que cuentas tiene un perfil de maltratador que da bastante miedo: violento, te habla mal, te quiere apartar de tu familia....Creo que es la mejor decisión que podrías tomar. Muchísimo ánimo guapa
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sal de ahí y ni lo pieneses, va a ser duro cariño, pero por experiencia te digo que de todo se sale, y luego mirarás atrás y no podrás entender como pudiste estar con alguien asi, coge tus cosas, a mi me ayudó mi madre a hacerlo, y a ti te ayudara la tuya, porque preferirá perder un vestido, que a una hija feliz. Las cosas materiales son solo eso...un manipulador psicológico consigue darle la vuelta a todo, pero sé fuerte, piensa en como le tratas y como te trata, y de ahi sacaras las fuerzas!! Animo y sé valiente, pero sobretodo sé feliz!!!
    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2017 Pontevedra
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, me parece muy fuerte, una vez q insulta a tu familia y no quiere q la veas malo. ..y lo del vestido ya ni hablemos, no hay escusas de q el padre muriera, A mi se m murió mi madre y mi hermana y jamas pero jamás se me dio por pagarlas con mi pareja al contrario, fue mi apoyo. Coje fuerzas y piensa en lo q no quieres para tu vida y vete con tu familia q ellos nunca t fallarán , si hace eso ahora 😰q hará después 😨
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchooooo......pero habla con tu familia y te van a ayudar seguroooo.....y sal de esa casa yaaaa........olvidate aunque duela pq duele y mucho pero cuando pienses en perdonarle ....Recuerda qese dia los puñetazos se los llevo la caja otro dia puede ser tu persona.No cedassss pide ayuda y pasito a pasito hacia delantesin mirar atras.Aunque no nos conocemos aqui estamos para desahogo por lo menos.Un besooooo
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huye de él ya! Y haces muy bien no casándote. Ánimo y adelante guapa!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Duluc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño, lamento decirte que estás con un abusador y que un día de estos la caja será tu cara, el vestido roto serás tú. Vete, pon distancia y busca ayuda. No es tu culpa y no permitas que te haga sentir así. La muerte de su padre no es razón para la violencia. Por favor, no crees que tiene algo que ver contigo. Sal corriendo y agradece a la vida esta oportunidad de alejarte de alguien que terminará lastimándome. Ahora vendrán ruegos, flores y disculpas.... si aceptas todo será peor. Por favor, no te quedes sola en esto y busca ayuda. El está haciendo lo clásico alejarte de todos, tenerte fragil para él... así eres más facil de dominar. ¿Serás feliz con alguien que te aleja de tu familia? Si necesitas hablar, no dudes en escribir. Es mejor una boda menos a una muerta más!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 A Coruña
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo cielo..... Lo siento.... De verdad pero creo q... Haces lo correcto si es tan agresivo....
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Isabel que fuerte lo que te ha pasao... pero es lo mejor que te podía pasar. Lo siento muchísimo pero mejor ahora que después de estar casada. Y a tu familia si se lo explicas lo entenderán de sobra. Ya sé que no me conoces ni conoces a ninguna pero bueno antes cosas así estamos para cualquier cosa....

• Responder
  • Encarna
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Encarna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que no te vas a casar con semejante animal, porque lo siento, pero esas actitudes son de maltratador y nadie se merece eso. Da gracias y pirate ya! Un besazo enorme preciosa y mucho ánimo. Apoyate en tu familia...
    • Responder
  • Mirian
    Súper Novia Noviembre 2017 Sevilla
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel es normal que pienses como se lo va a tomar tu familia, pero ellos siempre van a querer lo mejor para ti, una cosa es discutir y otra esa violencia, y aunque no le caiga bien tu familia, los tiene que aceptar por ti, mucho animo guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración