Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novio Adicto Junio 2022 Valencia

Boda de día (comida) o de noche???

Cris, el 16 de Noviembre de 2020 a las 22:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Buenas Noches !!! Quería saber opiniones porque tengo dudas. Que os gusta más, acudir a una boda que empieza a la 13 y acaba a las 9 u 12 de la noche ??o acudir a una boda de 18.30 a 4.30??? Yo creo q prefiero de día para disfrutar de más ambientes, tema fotos , todo el día con amigos.. Gracias de...
Buenas Noches !!! Quería saber opiniones porque tengo dudas. Que os gusta más, acudir a una boda que empieza a la 13 y acaba a las 9 u 12 de la noche ??o acudir a una boda de 18.30 a 4.30???
Yo creo q prefiero de día para disfrutar de más ambientes, tema fotos , todo el día con amigos..
Gracias de antemano por vuestros consejos 💋💋

97 Respuestas

  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de día, al venir personas mayores y niños creo que es mejor porque a las 20.30 todos a su casa. Aunque a mi y visto ya como novia me apetecía una boda de noche, más que nada por los preparativos de maquillaje y peluquería, etc...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me han gustado las bodas de noche en verano y las de día en invierno aunque soy de boda de noche. Soy bastante lenta por las mañanas y madrugar para arreglarme para la boda me da mucha pereza, por otro lado el ambiente en una boda de noche me parece más bonito y encaja más con mi perspectiva y lo que tenemos planeado, sobretodo por la inspo que son las verbenas y los festis.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cada tipo tiene su encanto, sobretodo yo valoraría los invitados, si son más bien mayores o jóvenes. Las bodas de día son ideales para la gente más mayor y los niños, es más probable que te aguanten todo el día o casi todo... La iluminación va cambiando y salen fotos muy interesantes. Las bodas de tarde/noche son, en mi opinión, más románticas en cuanto a luces, la fiesta es más típicamente fiesta (de noche) pero no todo el mundo aguanta, muchos de van después de cenar, sobretodo mayores y familias... Es cuestión de que valoréis vosotros que os gusta más y seguro que escojáis el horario que escojáis, será genial.❤️
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más una boda de tarde/noche
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día,la nuestra fue de 12:30 a 22:00 y genial.A mí me da mucha pereza por la tarde,sois de mañanas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día con ampliación con resopon hasta la noche
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me hubiera gustado elegirla de tarde por el tema luces, pero muchos invitados viajan, así que por ellos cambiamos el horario. Ahora, la verdad es que no me arrepiento. Igualmente estaremos hasta por la noche, así que disfrutaremos todo el día.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Es una decisión muy personal y debéis de elegir el horario que más os guste 😘

    Aquí encontrarás más opiniones al respecto 👇

    Boda de mañana o tarde?

    ¿Habéis reservado ya el fotógrafo? 😎

    ¡Feliz martes guapi!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día se disfruta más son más horas y el cuerpo lo lleva de otra manera. Yo me caso de día también con intención de alargar pero con el toque de queda no podemos pero de 12-22h tenenos horas para disfrutar.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cris!
    Creo que cada cosa tiene su encanto...
    Yo me caso al aire libre en Tenerife asi que... ¿Como no aprovechar ese cielo lleno de estrellas? 😌😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero la boda de tarde-noche.
    Aunque depende de la época del año. De octubre a marzo (cuando está el horario de invierno) la pondría de día.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me gustan más de tarde-noche, pero quizás porque la mayoría son en verano. Vivo en el sur, y no se me ocurre una boda de día en pleno verano por la calle que puede llegar a hacer. Pero para los meses de octubre-noviembre donde los días son cortos, seguramente escogería una de día. De todas formas, si a ti te gusta de día, hazla de día, sea cuando sea seguro que será igual de bonita. Todas las bodas tienen su encanto.
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la voy hacer de todo el día.
    La ceremonia será a la 13:30 y terminaremos donde las 2 de la mañana.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2021 Palencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas de dia
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case de día y no me arrepiento 😊
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende la fecha del año...y ahora tal y como están las cosas y sin saber hasta cuando yo personalmente prefiero de día
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad que sí?? Las fotos de día quedarán Preciosas . 😍😘
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Asun !!
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! En el norte hay q aprovechar al máximo las horas de luz . 😉🤩
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan las de día, hazla de día 😉😉 Para gusto, colores! Yo odio las de día 🤷🏻‍♀️😅🙏 Lo que también influye la fecha, ya que no es lo mismo una boda de día en pleno mes de julio que una en el mes de mayo o principios de junio...
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy más de boda de día. Un beso
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero yo prefiero las bodas de día! Además aprovechas más las horas de luz para las fotos 😊😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda prefiero de día!!!
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q a cualquier hora estan genial, lo importante es disfrutar de ese dia y aprovecharlo al maximo.
    La epoca en la q t cases tb puede influir, nosotros nos casamos un 7 de agosto en Badajoz y si la pusiera de medio dia se me derritiria la gente y yo pareceria un helado de nata derretido jajaja!!!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar de tarde noche y sin duda las prefiero. He ido a montones de boda de todas las, formas y modelos jjj y las de día, se hacen muy pesadas pasa mi. Pero vamos siendo los novios te va a dar igual de todo, el tiempo vuela igual. Y además son igual de bonitas. Todo es cuestión de gustos y bueno mucho También de la época en q se case una y donde. Yo en Sevilla y a final de julio 😅 vamos q ni nos lo planteamos jajaja pero claro hemos cogido esa, de ha porque es lo q queríamos, una boda de tarde noche mágica de verano 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cris! Yo soy de mediodía, además aquí en Asturias acaban a las tantas de la madrugada, como las de tarde: si no se puede dormir el día empieza antes y no se tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda me va bien sea la hora que sea! Jajaja me encantan!
    Me gustan las bodas de noche pero si es cierto, ahora que soy madre, aprovecho mejor las de día aunque se alarguen a la madrugada
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Más razón que un santo. Si los amigos y familiares nos quieren , tendrán que adaptarse a lo que nos guste . Es nuestro día 😍😍 .
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 Mercè!! La fecha no la tengo clara. Sería en aquí en Valencia seguramente en el mes de Junio q hace buen tiempo pero no hace un calor agobiante .
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!
    Creo que es una hora decente, nosotros somos bastantes para arreglarnos, entre mis damas, las mamis y demás (no me veo madrugando 7am para arreglarme jajaja) pero tampoco tan tarde para que sea de madrugada al acabar, aparte de aprovechar fotos tanto con luz natural como artificial.

    También la noche de bodas jaja, si pagamos un hotel más vale aprovecharla para descansar al máximo 🤣
    Siempre piensa en lo que sea conveniente para vosotros, los invitados tendrán que adaptarse si quieren ir a vuestra boda así que no te comas mucho la cabeza ☺
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no te sabría decir.. depende del sitio..
    Una d las mejores bodas que fui, fue en ibiza al medio dia 14h aprox y el restaurante estaba en un acantilado y una playa de ensueño... eso sólo se puede hcer de día para aprovechar el panorama.. duró hssta las 12h o así pero para mi ( y para todos) era como si fueran las 6 d la mañana😂 nos lo pasamos pipa y luego otras d noche q tambien han sido geniales hasta las 3 d la mañana, empezando a las 17h qprox...
    Yo valoraría también la temporada, el calor... en la d ibiza pasé un calor horroroso... pero luego se nos pasó todo jajaja
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊!! Si, verdad?? Lo mejor es aprovechar el día al máximo como tú dices.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración