Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novio Adicto Junio 2022 Valencia

Boda de día (comida) o de noche???

Cris, el 16 de Noviembre de 2020 a las 22:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 97

Buenas Noches !!! Quería saber opiniones porque tengo dudas. Que os gusta más, acudir a una boda que empieza a la 13 y acaba a las 9 u 12 de la noche ??o acudir a una boda de 18.30 a 4.30??? Yo creo q prefiero de día para disfrutar de más ambientes, tema fotos , todo el día con amigos.. Gracias de...
Buenas Noches !!! Quería saber opiniones porque tengo dudas. Que os gusta más, acudir a una boda que empieza a la 13 y acaba a las 9 u 12 de la noche ??o acudir a una boda de 18.30 a 4.30???
Yo creo q prefiero de día para disfrutar de más ambientes, tema fotos , todo el día con amigos..
Gracias de antemano por vuestros consejos 💋💋

97 Respuestas

  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ,yo por ejemplo me caso a las 18, para mí es más cómodo por ir más tranquila y que los invitado estén mas desahogados pero eso va por gusto.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2022 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero mañana de hecho me caso de mañana, para disfrutar del día entero y la noche jajaja la boda q empiece a las 13 y q acabe cuando el cuerpo aguante jeje es cuestión de gustos, mi hijo en la boda de mi hermano se quedó dormido nada más entrar al banquete a las 22 de la noche con los niños de noche no disfrutan
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Murcia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la prefiero de día porque ya que te gastas tanto e inviertes tantas ganas e ilusión en ese día, pues al menos disfrutarlo el día entero
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de tarde-noche pero es algo personal
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las prefiero de noche, por el tema de las peluquerías, maquilladora y demás. Cuando pensé que si nos casábamos por la mañana tendría que empezar a prepararme tan temprano y no solo yo, las familias que tengan hijos... pensaba en los que tenían bebés o niños pequeños y tener que madrugar para que todo esté listo a tiempo...
    La nuestra fue a las 16.30 (octubre) y acabamos a las 6 de la madrugada, nadie tuvo que meterse el madrugón, dio tiempo a preparar las mesas de dulces y demás (que si llevas decoración extra en muchos sitios no se encargan del montaje, tienes que mandar a alguien, en nuestro caso fue el novio), pillamos luz de sobra y las fotos que nos hicimos en el jardín del cóctel con la luz del atardecer fueron las mejores de todas. Al final disfrutas las mismas horas (a las que he ido de mañana la gente llega un punto que se cansa, al final estás el mismo tiempo) y en caso de calor no pillas las horas más calurosas (para las personas que no lo soportamos nos viene genial ir de tarde/noche jejejej).
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal pero yo prefiero de tarde-noche! La nuestra empezará a las 17.00 de la tarde y estaremos hasta la madrugada (si todo va bien! 🤞🏼)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ,eso es mucho a vuestro gusto, por ejemplo..

    A mi me gustaría casarme de día empezar a las 13h, ¿por que? porqué soy muy nerviosa y sé que la noche de antes me costará dormir, además de la luz del día, me gusta mucho poder disfrutar desde la mañana hasta la noche, siempre podrás alargar la discoteca ( dependiendo del límite de horario) e iros al hotel dónde paséis la noche de bodas.. o simplemente a vuestro hogar, dependiendo de cada pareja.

    COnclusión... haciéndola de día, disfrutas de la luz y de la luna.

    Un saludo y que vaya genial todo!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lawi
    Novia Adicta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Lawi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muuuucho más de bodas de día. Creo que se disfruta mucho, los invitados no están tan cansados y al día siguiente pueden hacer planes porque no han trasnochado.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2022 Palencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente me gustan más de día, empezando por la mañana y todo el día disfrutando 😊😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Junio 2021 Teruel
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo el día,pero la nuestra empezará sobre la 1 y terminará sobre las 4 o las 5 de la madrugada
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna de mañana! La nuestra será así, creemos que se aprovecha mucho más todo el día
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero las bodas de noche...las de día se hacen muy pesadas.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de dia....y he puesto la mia de dia a pesar d q hace calorcito....pienso que se aprovecha más y mientras más mayor eres y si hay niños....yo pienso q es mejor. Que las bodas de noche me parecen más bonitas pero me gusta más aprovechar el dia. Mi humilde opinión!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero de día, la mía lo fue y al final se alargó hasta la 1 de la mañana que era el límite. Se aprovecha bastante más, y tienes mejor iluminación para el tema de las fotos. Aparte de que puedes tener fotos de día, de puesta de sol, de noche... y además al día siguiente no pierdes toda la mañana tirada en la cama jaja

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero bodas de mañana
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Septiembre 2021 Huesca
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de tarde, tienes parte de día y parte de noche. Además, para una boda te arreglas más que de normal, viene bien tener la mañana para eso. Sobre todo la novia jeje
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de día nosotros nos casamos a 13 y el cierre veremos a ver con el tema covi
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan de tarde/noche, y la nuestra será así salvo cambio de última hora.

    No obstante, yo voy contenta a cualquier boda que me inviten, ¡da igual el horario que sea!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Nosotros sin duda preferimos al mediodía 😍 nos cansaremos a la 13 en la iglesia y luego iremos al restaurante y hasta que el cuerpo aguanteeeee🎉
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A la que deje el P**** COVID!

    pero mejor de noche así ya te haces unos bailoteos en la disco Smiley tongue

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! Si te digo la verdad a mi si me invitan a una boda me da igual cuando sea jejeje voy encantada sea cuando sea. Nosotros nos hemos decantado por una boda se tarde por el tema de la calor porque nos casamos en julio. Tenéis que mirar en qué mes os casais y si preferís q haya más sol o no etc, la hora es lo de menos 😊
    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora nos tiene que dejar el covid!
    Smiley smile
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise una boda de noche, sobretodo por el tema de madrugar...
    Pero al final la celebramos de día por el abuelo de mi marido y no me arrepiento para nada!
    Nosotros nos casamos en mayo al aire libre, por el día nos hizo un tiempo de escándalo pero por la noche ya empezó a refrescar...La boda empezó a las 13 horas y terminó sobre la 1 de la mañana. La mayoría de invitados aguantaron la boda entera y los que se fueron antes de irían sobre las 23:30 como muy pronto...Sobre el madrugar... Pues la noche anterior me liaron los amigos de mi marido y aparecí en mi casa a las 3 y pico de la madrugada y las 06:30 tenía que estar arriba!Cuando me desperté estaba muerta de sueño y con resaca pero en el momento de empezar el lío ya me había espabilado y ya no volví a tener sueno en todo el día!De hecho, cuando acabó la barra libre nos fuimos por ahí con los invitados que quedaban para seguir la fiesta!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, eso esperamos que tengamos una celebración muy especial y emotiva, como el resto de vosotrxs. Confiamos que la situación mejore bastante y tener las horas posteriores para soltarnos la melena con cada canción Smiley xd Smiley tongue

    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de cuando sea la boda. También te diré que nosotros nos casamos a la 1 del mediodía y acabamos a la 1 de la madrugada.
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍!! Seguro que será súper especial.
    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!
    Muchas gracias!!
    La verdad es q no . La boda es para el 22 de momento sólo el salón. Por aquí sigo mirando ideas y recomendaciones . Feliz Semanita 💋 !!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile Nosotros escogimos Junio para poder realizar la boda por la tarde y así tener más horas de luz. La decoración que vamos a llevar se adapta mejor en la tarde-noche. Me gusta disfrutar de todos los preparativos de ese día sin tener legañas en los ojos y que se pase todo volado y con prisas. y como es civil todo será en el mismo lugar, no tengo tiempos perdidos de desplazamiento. La familia y los amigos vienen a casa durante la mañana para comenzar la fiesta...y demás. Además que me gustaría hacer algo para soltar los nervios de ese día, y seguramente que antes de irnos a vestir para la ocasión, nos veamos antes de ser marido y mujer. Llevamos casi 15 años como pareja, y es la persona que más tranquilidad y serenidad me transmite en estos casos de tanta emoción.

    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo 🤩🤩🤩!! Pues sí!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi la mejor opción es de día, ya que te puedes quedar hasta que el cuerpo aguante. Creo que lo disfrutas mucho más, y como bien dices también está el tema de las fotos y demás, sin contar que si también vienen niños, pues por la noche los descuadras un montón y se cansan de momento.

    • Responder
  • Cris
    Novio Adicto Junio 2022 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo fieston !!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de día, comienza a la 13:00 y no sabría decirte a que hora acaba, todo dependiendo de si hay restricciones o no, espero que para Septiembre '21, podamos estar con normalidad... 😅
    Preferimos de mañana para poder disfrutar las horas de luz, no llegar y que ya sea de noche, a parte tenemos gente mayor, que se va a querer marchar después del banquete, así que tampoco quiero que se vayan muy tarde, si fuera por mi abuelo, que no le gusta nada de nada estar fuera de casa lo vería por videollamada 😂😂
    La pega de hacerlo por la mañana es que hay que levantarse temprano para arreglarse y es más apurado todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración