Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Adicta Octubre 2022 Cantabria

Boda de dia/tarde o noche??

Itziar, el 1 de Julio de 2021 a las 11:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola, somos una pareja de Cantabria y la verdad aun no sabemos si nos decantamos por boda de dia/tarde o una de tarde/noche. Pensamos que quizas muchos de nuestros amigos no podean acudir por trabajar y mas facil seria que pudieran acudir a una de tarde. A groso modo son 4 o 5 menores….por la cosa de que sea de noche. Vaya indecision!!

25 Respuestas

Última actividad por Elén, el 12 de Julio de 2021 a las 11:01
  • Elén
    Novia Novata Octubre 2021 Valencia
    Elén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo del tema del covid… ¿no os daria miedo que hubiera toque de queda? La tenemos por la tarde pero no sabemos q hacer
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bastante personal. Las q nos hemos casado de mañana te diremos q es mejor de mñn y las de tarde q mejor de tarde jeje. Yo soy pro-mañanas y después de haberme casado me reafirmo. Aprovechas el día entero y por lo general (o por lo menos según mi experiencia) son más largas q las de tarde y la gente aguanta más la fiesta. No es lo mismo seguir dandolo todo a las 3 am q a las 23 horas, por ejemplo. Otra ventaja q veo es q el día pasa rapidísimo, asiq cuantas más horas dediques a la boda mejor. Yo soy muy nerviosa y no me imagino el día de mi boda hasta las 18 de la tarde esperando a q pasen las horas, infarto antes 🤣🤣. Lo de q la gente esta cansada porq madruga, yo no lo he visto la verdad. Si la cosa está animada, la gente aguanta. Q somos jóvenes!!
    A bodas de tarde he ido como invitada y muy bien tb, sobre todo si tienes invitados de fuera.
    Asiq esto es a gustos, y en un horario u otro son todas preciosas!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero tarde/noche, tienes toda la mañana para prepararte com tranquilidad y descansar!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto algunas opiniones más que os pueden ayudar a decidiros 😘

    Día o noche ???

    Día o noche

    Y aquí podrás solicitar presupuesto a los banquetes de tu zona 😍

    Banquetes Cantabria

    ¿Cuántos invitados tendréis?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de mediodía: si no se puede dormir, el día empieza antes y uno no tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...y aquí en Asturias las bodas de mediodía acaban a a las tantas de la noche igualmente.

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo k a ti t guste, depende tb en la fecha que te quieras casar , yo x ejemplo elegí de mañana xq m caso en octubre que es buena fecha de mi frío ni medio calor
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría por la mañana.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso por la tarde, primero pensamos en como queríamos que fuera nuestra boda, y luego fijamos el día en base a eso. Nos encanta el ambiente que se crea y no queríamos renunciar a ello. A parte, el día de antes estaré con las amigas y no creo que a las 12 de la noche esté durmiendo. El día B me quiero levantar sin prisa y disfrutando de cada momento con la familia y las amistades cercanas que son las que te acompañan en esos preparativos. Desayunar y comer con los míos entre nervios y nervios....me encanta jajajaja!! Y a continuación a por la ceremonia y el fiestón jajaja

    De echo me da la sensación de que si la hubiera celebrado de mañana, se me pasaría más rápido todo, en plan, te levantas de prisa a la pelu y todo lo que viene despuúes y en un abrir y cerrar de ojos estás en el baile..... no sé...como que vas con prisas a todo y no lo disfrutas. Es mi punto de vista.

    También cada uno tenemos gustos diferentes, que es lo mejor de este mundo jajaja!

    Pero si no lo tienes claro, viendo que eres de Cantabria y te casas en octubre, lo haría por la mañana. Por las horas de luz y clima. Te he echado todo el rollazo este, por si lo puedes aplicar a tu situación Smiley smile

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2022 Asturias
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende del gusto de cada persona yo desde el primer momento sabía que la quería de tarde noche
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Mayo 2022 Cantabria
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos en Santander en Mayo 2022 y también tuvimos esa misma duda, al final nos decantamos por una boda por la mañana, contando que es el norte y el tiempo cambia rápido y así podíamos aprovechar las horas del día con más luz.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gustan mucho las bodas de tarde/noche. Pero si es verdad que las bodas de día, se aprovechan mas
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso como más os guste a vosotros. Nosotros teníamos claro desde el principio que era de tarde-noche. Nos gusta más el ambiente que se crea, a la hora de las fotos nos gusta más también por la luz, que muchas veces se sale luego medio ciego por el sol. Por eso tenéis que hacer balance de lo que más os guste
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siendo de Cantabria y en octubre yo creo que en tu lugar elegiría boda de día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda en principio tenía que ser por la tarde por la fecha que elegimos, pero la cambiamos a la mañana por las restricciones y la verdad es que se disfruta mucho más. Hico calorcito, pero fue la mejor opción.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es lo mejor, que encima se pasa volando!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mucho el tardes, pero lo que nos hizo decidirnos a hacerla de día fue que tenemos que hacer 400km para celebrar la boda, ya que no nos casamos en la misma ciudad en la que vivimos, por lo que así nos queda toda la noche del sábado para descansar y el domingo para hacer el viaje de vuelta o el de novios (que aún está en el aire). Además así los invitados que vienen de fuera pueden regresar tranquilos a sus ciudades
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii😘😘🎉🎉🥳🥳
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏Vamos a tener unas bodas preciosas!!!! 🥰
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass🤩🥳
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee! Siii aquí tb se aprovecha todo!! A mi me encanta que el día entero sea de boda 🤩
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha gustado mucho tu planteamiento!! 😜
    Nosotros elegimosnde día para disfrutar desde por la mañana, ya que en nuestra zona siempre se alarga hasta las tantas de la madrugada, e incluso se va a tomar chocolate con churros, vamos que aprovechamos bien el día y la noche
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos compis de día!!! Viva ese 9 de octubre!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros somos del 9/10/21 y a apresar de toda la incertidumbre siempre emos apostado por la boda de tarde. No me imagino mi boda de mañana y en ningún momento se nos pasó por la cabeza en cambiarla. Aunque nos dejen estar hasta las 3h de la mañana yo ya soy feliz.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen planteamiento. Me encanta 👏👏👏👏
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mira a nosotros para decidirnos nos sirvio pensar y responder la siguiente pregunta! ¿Cuando nos gusta a nosotros más salir ? Si sois más de noche pues de noche si disfrutáis más el día de día!! Nosotros así nos dimos cuenta que nos gustaba más el día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración