P
Novia Principiante Marzo 2021 Navarra

Boda de mañana o de tarde

Pilar, el 14 de Julio de 2020 a las 16:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Guardado
Responder
Siempre me ha parecido que mejor de mañana

20 Respuestas

Última actividad por Pat, el 15 de Julio de 2020 a las 20:21
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar

Es algo personal pero yo sin duda me quedo con de mañana para aprovechar al máximo la luz del día Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola preciosa!

Se trata de una decisión muy personal ❤️️

Aquí encontrarás más opiniones 👇

¿Boda de mañana o de tarde?

Y por si aún o habéis reservado el banquete, ¡echa un vistazo aquí!

Banquetes Navarra

¿Qué tipo de ceremonia tendréis? 🙊

¡Feliz miércoles guapa!

• Responder
  • María
    Top de las Novias Julio 2022 Barcelona
    María Online ·
    • Denunciar
    Yo odio una boda de mañana y más en verano 😅 Es cuestión de gustos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Yo creo que eso depende de la persona, a mí me gustan más de tarde-nocheSmiley catface

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Pilar! Yo soy de mediodía: si uno no puede dormir el día empieza antes y no tiene que esperar para prepararse, se tienen más horas por delante...

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    Un boda de invierno o en entretiempo de mañana siempre me ha gustado pero en verano con la calor es una tortura y que pereza madrugar para arreglarte, pero los novios escogen y los invitados se aguantan jajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por gusto personal, simplemente. Me gusta más la decoración nocturna, con luces, con las estrellas ya en el cielo. Como bien decía en el comentario es a gustos. Se tiende más a ir de largo, a ir más maquilladas, en invitadas, a otra decoración. No tiene nada que ver con la realeza.
    • Responder
  • T
    Badajoz
    Tocado ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Elegantes y románticas por algún motivo concreto?
    De hecho toda la realeza y aristocracia se casa por la mañana y lo del romanticismo se me escapa.
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Pues depende de muchas cosas, lo principal lo q vosotros querais, la fecha, etc... Nosotros la nuestra será de, tarde noche, es una boda pensada por y para el verano y en esa fecha jamás me casaría de malana y menos aquí en Sevilla aparte las bodas de mañana se nos hacen un poco largas y pesadas pero ya te digo, es cuestión de gustos y demás. 😘
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Eso depende de cada pareja y también de la época del año. Nosotros nos casamos a finales e octubre y elegimos de mañana por las horas de luz.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    A gustos. Yo siempre he querido de tarde. Sin madrugar, con calma, y me parecen más elegantes y románticas, es a decisión personal de la pareja.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Octubre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    Nosotros estamos con el mismo dilema. Al ser noviembre creo que al final decidiremos hacerlo por la mañana por la luz 😊
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Lo que tú prefieras será lo mejor☺️

En mi caso prefiero de tarde por la calor y porque me encanta el atardecer y la iluminación nocturna 🙊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. Online ·
    • Denunciar
    Eso va en gustos yo prefiero de tarde, siempre había imaginado casarme al atardecer y las fotos para mi gusto son mucho más bonitas y la gente suele vestir más elegante.

Pero también creo que depende mucho de la época del año, de la zona en la que te cases, si te casas entre noviembre y marzo pues al ser los 5 meses más fríos del año y que oscurece muy pronto, creo que es mejor las bodas de mañana, pero si te casas en verano en cualquier parte de España suele hacer bastante calor y por lo tanto mejor la tarde, de cualquier modo como todo lo relacionado con el mundo bodil... va en gustos!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Yo prefiero de manzana xq tengo más tiempo para disfrutar la verdad ..q luego pasa volandooo
    • Responder
  • T
    Badajoz
    Tocado ·
    • Denunciar
    Mañana sin duda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    A mí me gusta más de mañana, pero entre junio y agosto, por la temperatura mejor por la noche, ademas que hay más horas de luz y empiezas de día
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    A mi m gustan más de tarde, mientras haya luz.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar

Depende la estación, ya que hay que tener el cuenta las horas de luz para las fotos

• Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo prefiero de mañana ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados