Quería explicaros nuestro caso. Nosotros teníamos que casarnos el 25 de Abril en pleno confinamiento.
Lo pospusimos para el 11 de Julio pero cuando informé a los invitados la mitad no podía venir por varios motivos. En nuestra boda la mitad significaba amigos y familiares muy cercanos ya que íbamos a ser 26 personas. A parte, no veíamos muy claro como iba a evolucionar el COVID-19.
Así que lo volvimos a cambiar para Abril del año que viene.A nosotros nos iba a casar el alcalde de nuestro pueblo y cuando le expuse el caso, como le dije que nosotros lo que queríamos era casarnos nos propuso hacerlo el día 10.Y así lo hicimos. Fuimos a firmar acompañados de nuestros hijos y nuestros padres.

Nos hicieron cuatro fotos con los móviles y una cámara y luego fuimos a comer al restaurante que quisimos reservar para nuestro gran día pero que cuando llamamos ya no había sitio.

Y en Abril del año que viene haremos la celebración si se puede! Volveremos a hacer una ceremonia y me pondré mi vestido.Hay quién nos ha criticado, entre ellos mi padre y mis suegros, diciendo que ha sido un disparate hacerlo así.Pero os digo que estamos la mar de felices por ser ya marido y mujer y por hacer una segunda boda el año que viene!
