Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iraide
Novia Curiosa Noviembre 2021 Vizcaya

Boda en noviembre, en el norte.

Iraide, el 25 de Agosto de 2020 a las 22:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Tengo dudas porque los dos modelos de vestido que me encantan son de tirantes ! Que opináis? Voy en septiembre a probarme!

21 Respuestas

Última actividad por Iraide, el 25 de Septiembre de 2020 a las 13:14
  • Iraide
    Iraide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo vestido y efectivamente es de tirantes, pero he comprado una capita de tul muy mona! Ya os diré que tal en 2021 jajajajaja 🥰
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bien bonita, mucha suerte y ya dirás que tal Smiley ring Disfruta mucho

• Responder
  • Iraide
    Iraide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy es el día! Hoy empiezo a ver vestidos de novia! A ver qué tal !! 😊😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días guapa, cuando vayas a probar a ver qué encuentras. Puedes sorprenderte y ver qué quizás te enamora algo que tu dices ahora no... sinó siempre te queda algún bolero de pelito o algo que queda ideal Smiley ring

• Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo dije, para la iglesia aprieto dientes si hace frío porque es el único sitio donde luces el vestido de verdad, luego para la Hacienda como el cocktail es fuera y a medio día... Me da más igual y todo lo demás es dentro. Si llueve todo es dentro así que frio tampoco creo que vaya a pasar.
    De todos modos pruebate con mangas y sin mangas, lo mismo te parecen cómodas, para mi desde luego eran un incordio...
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Julio 2021 Tarragona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gusta ese tipo de vestido adelante, no lo dudes. Luego coge un chal o lo que te guste para taparte
    • Responder
  • Iraide
    Iraide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy en septiembre a probarme, y yo creo que no me van a gustar las mangas. El problema es que si no llueve nos casamos en un entorno que ya de por si hace siempre más frío, y fuera. Luego todo en el interior con cristaleras y chimeneas de leña etc. Asi que estoy planteándome pasar frío en la ceremonia y arriesgarme, porque si llueve tiene que ser en la parte interior de cristalera también con estufas de fuego, así que... ☺️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes ponerle mangas o ponerte una estolaSmiley catface

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo em casé un 28 de octubre y no llevé nada porque hacía bueno. Ya sabes que en el norte puede hacer un día espectacular o no.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar a chaquetita, capa, chal o bolero. Realmente en el banquete luego frío no pasas. La manga de tul no suele aportar demasiada cobertura, más bien genera la falsa sensación de cubrir.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapísima,

Como te dicen las chicas, siempre puedes ponerte una capa o alguna pieza más encima los ratos que tengas un poco de frío Smiley smile

Puedes ojear los complementos de novia aquí:

Complementos novia Vizcaya

Tiendas de vestidos de novia en Vizcaya

¡Un beso!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que pase nada, luego siempre puedes ponerte algo encima y así tienes otro complemento mas! Una cazadora vaquera bodil, una capa, una chaquetita blanca.....

Yo soy de estar siempre en tirantes sea invierno o verano, incluso cuando voy a Galicia, es verdad que si tengo un poco de fresquete pero estoy mas cómoda, y entre las emociones y el vino y demás creo que te sobrará hasta la chaqueta!

• Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! el año pasado tuve un boda en diciembre en Bilbao y la novia iba con un vestido de manga larga para la iglesia, pero que para el convite se quitó como la capa superior y se quedó en tirantes. Era como que llevaba un sobrecuerpo.

Muchisima suerte en la búsqueda de tu vestido.

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! En primer lugar te recomiendo que cuando vayas a mirar vestidos te pruebes de diferentes estilos, porque sorprende mucho jeje lo que piensas que ni loca después te queda genial! Sobre los tirantes, si haces la ceremonia en interior no tienes porque passar frio, luego puedes ponerte una chaquetilla o algo y ya está😊😊 Igualmente las mangas de los vestidos no abriga mucho tampoco
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Puedes ponerte una pieza arriba que te puedas quitar después! Así tendrás dos vestidos en uno, y no pasarás frío
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre le puedes añadir mangas o ponerte capa o similar
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí una que se casa 1 semana después que tu pero en el sur!. Ya era de noviembre antes de aplazar pero de principios y, al aplazarla, ahora es el 20 con lo que me compré el vestido q me gustó (sin mangas) y pienso entrar en la iglesia a pelo, tal cual, con el velo y ya. Para después voy a mirar algo tipo estola, chaqueton de pelo que me encantan o incluso unas mangas desmontables porque no pensaba ponerme nada hasta hoy mismo que pensando me di cuenta de que el 7 no pero el 20 lo mismo si hace rasca... Lo que tengo seguro es que el vestido no lo cambio porque me probé con mangas y no me sentía cómoda...
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás me pondría unas mangas quita y pon o algo un poco abrigado porque sino pasarás frío
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Mujer si te gusta mucho siempre puedes plantearte la opción de pasar un poco de "fresco" con los tirantes durante la ceremonia, y luego ponerte un bolero o estola encima para el resto, porque igual pasas fresquito tanto tiempo en tirantes Smiley smile

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Iraide! ¿No te gustan con manga larga? Puedes añadirlas o comprar algo de abrigo.

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías quizá ponerles una estola aunque me probaría de diversos estilos. Aunque de quitados te gusten igual acabas comprándolos de manga larga jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración