Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novio VIP Septiembre 2023 Málaga

Boda en Semana Santa: ¿si o no?🕯️👰🏻‍♀️🤵🏻‍♂️

Víctor, el 26 de Marzo de 2023 a las 20:13

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 110

¡Hola grupo!. En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor. No obstante, otras tantas si permiten la celebración de bodas en...
¡Hola grupo!.
En muchas parroquias e iglesias no se permite la celebración de bodas religiosas en sus instalaciones durante la Semana Santa al tratarse de un tiempo de reflexión sobre la pasión, muerte y resurrección de Nuestro Señor.
No obstante, otras tantas si permiten la celebración de bodas en su iglesia o parroquia. Habrá opinión de todo tipo, por eso abro la cuesta con la siguiente pregunta: ¿celebrarían tu boda en Semana Santa?. ¡¡Leemos opiniones!!*.
*PD: por favor, centremos nuestros comentarios a la pregunta apartando las opiniones sobre creencias religiosas y/o politicas. Gracias 😊

110 Respuestas

  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo más complicado, además que nosotros nos casamos por la iglesia no creo que casen en semana santa!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo justamente tengo una boda este año el sabado de semana santa!😂 lo bueno para los novios es que al ser ambas familias de fuera de donde celebran la boda, es mas facil que puedan ir al tener esos dias, lo malo es que te fastidia todas las vacaiones!😂
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo haría, en mi caso aunque este año la libro de casualidad, no suelo tenerla porque trabajo en turismo, pero los que yo llamo domingueros 😂 q solo tienen sábados domingos semana Santa puentes etc pues se suelen ir siempre esa fecha fuera... Yo elegiria otro finde, el del 15 de abril suele haber bastantes bodas
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la boda es religiosa no se me ocurriría...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hagas…. Y respecto a los comentarios, hoy en día poca gente tiene vacaciones en Semana Santa
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casaría en Semana Santa, precisamente por ser una celebración ya muy concreta dentro De la Iglesia. 😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la iglesia no se me ocurre casarme en Semana Santa. Ahora, una boda civil no lo vería mal.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos en su día el mes de octubre
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me lo plantearía. Además de que no me gusta la Semana Santa.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, además la gente quiere irse fuera a pasar unos días.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta esa época para casarme además de que mucha gente está fuera de vacaciones
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es costalero, directamente no era una opción Jajajjaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me extraña que haya iglesias que celebren bodas ese fin de semana, es muy importante. Yo elegiría otro día, otra cosa es q ya lo tengas reservado desde hace un año y no sepas q va a caer Semana Santa en esa fecha
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni de coña! Pero más que nada apor que me parece una faena. La gente en semana santa quiere irse de vacaciones, no quedarse sin ella por una boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración