Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Agosto 2024 Sevilla

Boda intima

Ana, el 15 de Mayo de 2024 a las 07:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chic@s, no sé si me recordáis.
Hace un tiempo os comentaba que dudadaba si seguir adelante con la boda por la enfermedad grave que se le presentó a mi padre.
Pues bien, finalmente hemos decidido seguir adelante, tras hablarlo con el con el corazón en la mano. Solo que en este caso y pensando en su bienestar lo vamos a hacer de forma intima. Mis padres, mis suegros, mis hermanos, cuñad@s y sobrin@s.La finca que tenía reservada me ha ajustado la oferta por lo que pasaremos un fin de semana allí juntos, de otra forma pero juntos.Me encuentro más tranquila tras haberlo hablado con el, pero la organización que llevábamos, todas me entendéis en que tiene que ser bonita y disfrutar de cada paso, lamentablemente no se estaba dando así por las circunstancias. La enfermedad no va bien y creo que es lo justo para todos.ME CASO EL 3 DE AGOSTO COMO ESTABA PREVISTO Y YA OS CONTARÉ DETALLITOS.Gracias por estar ahí.

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Mayo de 2024 a las 10:33
  • Ana
    Novia Curiosa Agosto 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazones.
    Sois muy grandes 💜
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayáis tomado esa decisión y sobretodo pensando en el bienestar de tu padre.
    Te mando un gran abrazo de fuerza y ánimo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que hayáis decidido seguir con la organización y siento lo de tu padre
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho que al final hayáis tomado la decisión de seguir, y siento mucho que la enfermedad siga mal. Ánimo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Ana!!! De seguro que será una boda preciosa ❤️ disfrutad que queda añada!!! 🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, creo que habéis hecho lo mejor, así ese día estará con vosotros.
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial entonces, le vas a dar uno de los mejores regalos a tu padre y tu aunque el hombre este fastidiado, será la persona más feliz ese día( si te superará en tu felicidad). Me alegro que la finca os haya podido hacer cambios y pasadlo genial ese día, que lo recordareís todos. Un besazo enorme guapa

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, la verdad yo si tuviese que elegir casarme sin fiesta pero con mi padre a casarme con una gran fiesta pero sin el, la respuesta la tengo clarísima. Eso es lo que te queda después, haber estado con los tuyos y haber celebrado junto a ellos. Disfrutad mucho guapa, un abrazo grande.
    • Responder
  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana mucho ánimo. Vais a tener un recuerdo bonito de ese día con la gente más cercana.
    Siento mucho lo de tu padre.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que lo hayas hablado con él y hayáis reajustado la boda a algo con lo que todos estéis cómodos, pero siento mucho el motivo por el que ha tenido que ser así. Espero que la situación cambie h tu padre mejore
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, mucho ánimo! Pero claro que Él querrá verte feliz y bastante tiene con lo suyo como que para que tu boda no se celebre si va a ser algo bonito y emotivo que os deje un poco las penas al lado y lo podáis disfrutar juntos... Me parece una idea estupenda hacerla en familia, pasar el finde juntos y estar todos con todos donde os podéis dar fuerza mutuamente. Espero que todo este camino hacia la boda a pesar de todo sea bonito y sobre todo espero que tu padre se recupere poco a poco. Un beso y un abrazo enorme, te deseo todo lo mejor! 🥰😘
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo y mucho ánimo hay ke seguir adelante es la mejor decisión ke habéis podido tener ya ke harás a tu padre ese día muy muy feliz.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto siento leer esto Ana, no lo de la boda y que sigáis adelante sino lo de que la enfermedad no va bien. Hiciste bien en hablar con él y como he dicho en otras ocasiones casarse es hacerlo con la persona que quieres rodeada de las personas importantes y eso es lo que vais a hacer. Mucho ánimo bonita 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración