Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Experta Julio 2021 Girona

Boda un viernes

Laura, el 16 de Noviembre de 2020 a las 20:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Alguna se ha casado un viernes por la tarde ?
una cena , mucho mas barato ?

33 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Noviembre de 2021 a las 14:25
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en viernes y lo hicimos porque era la única fecha disponible del restaurante que queríamos y porque en sábado nos pedían 130 invitados mínimo (si no los llevas, te los cobran igual) y como es en julio pues mira... ¡Una noche de luces y fiesta!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se borró 100 en viernes y 120 el sábado quería decir!!!
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han comentado lo mismo, a ma finca le da igual porque pagas el alquiler pero el catering pide viernes y 120 sábado, adultos claro.. Y no nos salen las cuentas 😂😂
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy te puedo contestar porque he ido a un sitio a visitarlo... Cobran alquiler de la finca y los viernes LA MITAD, los sábados es tanto que ni te lo digo... Jajajajaja igualmente pasa con los caterings... Nos han dicho que son mucho mas flexibles los viernes, además piden menos invitados... Y también son mas flexibles paea guardar decoración al no haber eventos en toda la semana sin embargo los sábados no se puede si hay boda el viernes... En definitiva yo me caso un viernes
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos un viernes y no por el precio, era un 5% menos. Lo hicimos por que el mínimo que nos pedian era de 150 invitados en lugar de 200 (con penalización en caso de no llegar).

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos un vier es por la tardeSmiley smile no por tema económico si no porque o había hueco el sábado! Pero si, es algo más barato.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el sitio que tenemos fichado pone que los viernes descuentan un 15% del precio

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me casé un viernes por la tarde, por tema económico no pq realmente tampoco es mucho lo que te ahorras, simplemente pq me gustan las bodas de noche y los que vienen de fuera pues tienen todo el finde para descansar.
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un viernes y la diferencia de precio es muy poca, así que el decidir ponerla un viernes o un sábado en base a eso no te merece la pena. Nosotros lo hemos elegido porque mucha gente viene de fuera, y creemos que es mejor que se pidan un día y tengan más tiempo para volver a casa que hacerla el sábado y que el domingo los invitados vayan con todo el cansancio (y la resaca) a coger el coche.
    De momento nadie nos ha dicho que le venga mal o que no pueda, así que genial 😬
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Agosto 2022 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo plantee... pero... en domingo las bodas también son más baratas (en mi finca no pagas el alquiler de la misma) así que.. decidimos casarlos en domingo com lunes festivo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros descartamos el viernes, siendo mas barato, porque tenemos varios familiares que trabajan el sabado y tendrian que pedirse 2 dias.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Viernes noches pero es el mismo precio cualquiera día, la pusimos ese día porque somos pocos, solo familia cercana, y no la queríamos hacer de día y los sábados todos ya estaban reservados para bodas mas grandes.

    Y por otras ventajas como que a viernes a nadie le molesta y tenemos mas días para descansar después de la boda.

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos un viernes, no por tema de precio sino porque fuera todo el mismo día
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de la finca en la que te cases. En la nuestra nos hubiese salido mucho más barato si nos casáramos en viernes, domingo o temporada baja, pero teníamos muy claro que queríamos viernes 😅
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros teníamos ese pensamiento y nos casamos un Viernes por la tarde, dimos cena. Nadie puso ningún tipo de impedimento y vino todo el mundo (quien no vino no fue precisamente por ser en Viernes); además, tanto mi marido como yo tenemos trabajos en los que no existen los fines de semana, ni los festivos, ni los horarios.. al igual que la inmensa mayoría de nuestros amigos, así que genial. Smiley xd
    Nos ahorramos el alquiler de la finca (unos 3000€) y creo recordar que nos regalaron el cortador de jamón o algo así.
    Llevo ya más de un año casada y volvería a celebrarlo en Viernes una y mil veces!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case un viernes y nosotros estamos muy contentos. No nos salio más barato xk mi restaurante no tiene diferenciación de precios por días ni por temporadas, pero pudimos tener el salón grande y todo el espacio y la atención completa del gerente para nosotros, cosa que el sábado no xk tienen dos bodas. Mucha gente te dirá que un viernes los invitados se tienen que pedir el día libre en el trabajo y yo te voy a decir que todo el mundo tendemos a pensar que se trabaja de lunes a viernes cuando el 70% no trabaja así. Hostelería, supermercados, tiendas en general (alimentación, ropa, joyas, juguetes...) peluquerías, hoteles, cuarto turno de fábricas, repartidores de paquetes, taxistas, sanitarios, fuerzas de seguridad, trabajan los sábados por la mañana o incluso todo el día y nunca nos acordamos de ello. Yo trabajo en hostelería y yo no solo tengo que pedir el día de la boda si no el siguiente también para la resaca, así que el que se tenga que pedir el día y de verdad quiera ir a tu boda lo hará sea el día que sea, no te preocupes a mi no me faltó nadie.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo directamente he pensado viernes, tuve una boda cercana en viernes el año pasado y genial!! Quien quiera va a ir a tu boda eso tenlo claro!!! Y si es de cena mejor casi todo el mundo sale de trabajar a mediodía... Con tiempo se puede pedir el dia, y en mi caso que trabajo en turismo tengo que pedirlo sea cuando sea!! Resumen si encima es mas barato no lo dudes, yo lo tengo claro!! ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro restaurante nos ofreció un descuento si hacíamos el banquete un viernes por la tarde y nos pareció interesante por el hecho de que tienes el sábado y el domingo enteros para curar la resaca de la fiesta😂 Reconozco que para los invitados que vengan de más lejos será algo más engorroso, pero pensamos que quien realmente quiere venir le dará igual que la boda sea de mañana o de tarde.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El banquete te saldrá por el mismo precio lo que quizás es más económico es el alquiler del espacio, aunque depende del sitio y época del año. Para los invitados dependiendo de la hora puede ser un engorro, yo he ido a varias bodas en viernes y siempre corriendo jeje
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te saldrá más barato pero para los invitados que estén trabajando es una faena
    Obviamente irán a tu boda, harán esfuerzo, pero iran agobiados de tiempo o teniendo que pedir vacaciones
    A mí las bodas en viernes tarde o en agosto me parecen una deja para el invitado
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los viernes es más barato y lo bueno es que aún te queda el sábado y el domingo para descansar
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2021 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros por ser septiembre y temporada media (a partir del 15 de septiembre) por 100 invitados nos sale por 2200 euros menos. Se nota la diferencia! 😍
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré viernes porque nos salía uno 5000€ más barato. Los invitados se adapta ya que la ilusión que les hace supera todo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias!!! 😄
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis cuñados se casaron un viernes y sí, les salió más barato!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el hecho de ser viernes creo que si vas a encontrar súper buenas ventajas a nivel económico pero claro...que la gente que quieras que esté pueda ir x trabajo...y lo que si al menos x esta zona el que sea comida o cena no cambia nada mismos menus mismos precios...😉
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no le veo tanto malo!!! Un viernes también es genial porq tu ese dia tampoco hubieras trabajado y el que tenga q estar estará igual un viernes un martes o un domingo!! Además, luego todavia tendréis todo el finde para recuperaros! Yo le veo muchas ventajaaas!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!
    Depende del lugar, que tan famoso o demandado sea y de como cuenten las temporadas, sin embargo en general los viernes y domingos suelen tener menos demanda y por lo tanto hacen ofertas.
    No nos hemos casado pero nuestra finca tiene descuento del 5% del menú y nos regala 4 horas de barra libre si llegamos a 80 invitados (que es la media nuestra) y sin mínimo exigido. Si lo hacíamos el sábado era mínimo 100 invitados o pagar la diferencia, así que 2,000€ mínimo que nos ahorramos de diferencia entre un día y otro!
    Un saludo 😊
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros reservamos un sábado en 2020, pero debido a la situación por el virus, nos ha tocado aplazar a 2021, y sábados en los meses que nos gustaban (básicamente verano por hacer todo al aire libre por el covid) ya estaban cogidos, asi que nos ha tocado amoldarnos a un viernes, (nosotros queríamos exclusividad de finca si o si), y dentro de todos elegimos el viernes 30 de julio, y no nos han bajado precios, ni regalado nada, pero bueno.... Smiley sad

    Será boda de tarde con celebración en la finca a las 19,30h y hasta que el cuerpo aguante.

    La verdad es que yo prefiero siempre sábado, pero debido a la situación nos hemos tenido que adaptar a viernes porque hemos dado prioridad al mes, por ejemplo nos ofrecieron el 27 marzo (lo veiamos muy cerca y no queremos volver a posponer) y el 1 de mayo pero compartiendo la finca con otra pareja, y eso nos gustaba aun menos.... asi que bienvenido viernes estival! jejeeje

    PD: Todos los invitados saben el motivo del cambio de día y lo han entendido, (y si alguno no, lo ha disimulado y es lo que hay), y también nos han comentado la mayoría que al ser verano no trabajan por la tarde, otros estarán de vacaciones, hay menos carga laboral se pueden pedir el día, etc... asi que ha tenido buena acogida!

    PD2: He ido a dos bodas de viernes por la tarde, y han sido bodas normales como de cualquier sábado, no hay diferencia en nada.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a bodas de viernes tarde y son chulas también, quienes quieran estar con vosotros irán. Y si, suelen salir más baratas, aunque eso es consultar con el sitio.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos sale igual, sea viernes sábado o domingo. Lo bueno del Viernes es que eres la primera boda del finde y puedes decorar ya el Jueves, o por lo menos en nuestra Quinta. Nosotos nos casamos un sábado y el decorador puede ir a partir de las 10.00 .
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé un viernes pero fue boda de dia, no se si te sirva de algo pero vamos fue un dia maravilloso y quien realmente quiso venir no se lo perdió. En cuanto al precio me salio igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración