Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Boda viernes

Kassandra, el 25 de Junio de 2020 a las 20:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chicas! me casaba este sabado, hemos pensado hacerla el año que viene un viernes.Que opiniones teneis de bodas un viernes tarde/noche?

28 Respuestas

Última actividad por Kassandra, el 5 de Julio de 2020 a las 19:05
  • K
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Kassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! mil gracias por las opiniones al final hemos decidido que viernes!
    Ahora necesito vuestra ayudita con otra cosa, como nos casamos en teoria el dia 27 de junio de 2020 ya teniamos las invitaciones. Nos parece raro volver a hacerlas, asi que estamos pensando hacerlas por alguna web app o algo asi. Conoceis alguna???
    Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba un viernes este año y me caso un viernes el año que viene. Me gusta más y en mi caso nadie a puesto pegas, solo un par de personas trabajan el sábado y se lo pedirán libre 😊
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Smiley smile Nosotros nos casábamos en septiembre de este año un sábado y hemos aplazado al año que viene pero no hemos podido cuadrar otro sábado, así que será viernes. Al principio nos daba un poco de respeto pero la gente ha respondido súper bien. Yo he ido a bodas en viernes y es verdad que ese día es un poco lío pero la gente siempre busca la manera de acoplarse. Otra cosa es que tengas muchos invitados de lejos, entonces pienso que la cosa cambia.

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La de mi hermano fue un viernes y fue todo el mundo, una boda normal y corriente como cualquier otra Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que depende de diversos factores como del perfil de tus invitados, ya que por mucho que quieras no siempre te dan el día libre aunque lo pidas con tiempo (como sería en mi caso) y si has madrugado y trabajado es algo cansado después una boda, o bien si tienen que venir desde lejos y ese día no lo consiguen libre quizás no puedan asistir. Como ventaja es cierto que suelen hacer ofertas los viernes, y si no es muy pronto siempre es más fácil asistir, también tienes todo el fin de semana para recuperarte, o bien si muchos de tus invitados trabajan los fines de semana no les supondrá mayor problemas que un sábado.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos en viernes por la noche y los invitados no han tenido queja, muchos de ellos no trabajan el sábado y los que sí lo hacen han pedido el sábado libre.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me parece mala opción, aunque nosotros preferimos los sábados porque la mayoría de nuestros invitados trabajan los viernes...

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba un viernes y hemos aplazado a otro viernes (tarde/noche)
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Si que puede ser más complicada para algunos invitados, pero realmente hay mucha gente que trabaja por turnos o en hostelería y que al final el sábado les puede ir igual. Por ejemplo nosotros nos casamos en sábado y, a no ser por vacaciones o por casualidad de horarios, mis padres y mi hermana se tendrán que pedir el día igual.
    Realmente en viernes te suele salir más barato que en sábado, a veces se eliminan los mínimos de invitados y tal
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que son muy bonitas también, si es cierto que algunos invitados les costará un poco más llegar a la ceremonia pero quien de verdad es importante, estará...


    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viernes tarde genial, he ido a un par. Quien quiera estar estará.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las bodas en viernes me parecen un poco más complicadas, pero bueno, estamos en una situación complicada donde en algunas fincas hay poco que elegir así que en muchos casos no queda otra que adaptarse!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos tenido que posponer y para el año que viene la única fecha que nos podía cuadrar y que quedaba libre era en viernes. He de decir que en otras circunstancias me hubiera negado en rotundo, pues tengo amigos que ya sabría que no podrían venir por cuestiones laborales, pero llegado el momento ya da igual, así que el que pueda estará. A nosotros ya ha habido gente que nos ha dicho que no podrán venir, y otros que harán todo lo posible, cosa que agradezco. Pero bueno, en algunas circunstancias tiene ventajas, hay lugares que te ponen el menú más barato por ser viernes (no es mi caso 😅), más facilidades para encontrar proveedores porque hay menos bodas, puedes descansar más, etc. Yo creo que si es la fecha que os va bien debéis de cogerla que seguro que el que quiera estar, estará!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio era reacia a esto pero viendo que tb hemos tenido q aplazar y para coincidir proveedores tenía q ser viernes hemos empezado a ver ventajas ( no es nuestro caso pero el Viernes Suele ser más económico) y tienes tooodo el finde para recuperarte de semejante festival q os vais a dar jejejeje
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un viernes! Desde el inicio ha sido ese día.
    Ninguno de los invitados nos han puesto pegas y dicen que así hay más tiempo para descansar la resaca jajaja
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi, personalmente, me parece un poco rollo porque al otro día puede que haya que trabajar, el viernes tienes que pedir la tarde, ...
    • Responder
  • Roser
    Novia Principiante Junio 2020 Barcelona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final es igual el dia, los k quieren estar van a estar en tu boda y eso es lo k cuenta...
    siempre es mejor escoger un dia que el anterior y el mismo dia sea laboral o tengas cosas abiertas, como. la pelu, tienda vestido, etc... por si falta o falla algo. de ultima hora...
    Y lo bueno de ser viernes es que tienes todo. el finde por delante para descansar, así k la boda puede durar, que no hay que currar al dia siguiente. felicidades!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos un sabado pero tuvimos que aplazar y ponerla en un viernes, porque ya no quedaban sabados. Al principio me dio miedo porque tenemos invitados de varios sitios de España y Francia pero nos están confirmando casi todos, asi q muy contentos y ya casi hasta prefiero viernes porque podremos firmar el mismo dia y segur haciendo algo con la familia y amigos al dia siguiente, se aprovecha mas el finde y quien quiera estar hara lo posible por estar.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre siempre es algo más complicado para los q viven fuera o trabajan hasta tarde o los sábados pero no está mal. Todo depende de la cantidad de gente q tengas en esas condiciones. De todas formas te digo q quien tenga mucho interés irá si o si y se buscará las maneras. 😘
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso es al gusto de cada uno, quien pueda y quiera irá y quien no, pues no podrá.
    Yo por ejemplo el año pasado tuve dos bodas en viernes y no pude ir, ni vivo en la misma provincia en la que se casaban y me era imposible poder cogerme los días, pero si se vive en la misma provincia es más fácil adaptarse a los días ☺️
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que te voy a decir que me caso en viernes ,que me parece genial , tienes muchas ventajas yo en mi caso todos los invitados encantados lo hacemos tarde noche y estamos muy contentos así que te animo a hacerlo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Nosotros decidimos casarnos en viernes de primera hora. Es a las 19.30, así se tiene todo el finde para descansar aunque muchos de los que vienen tienen horario rotativo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece mal, es un pelín más complicado para los que trabajan y viven fuera pero quién quiera asistir moverá cielo y tierra para ir.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende de la hora que lo hagas. Puede que algunos invitados tengan que cogerse el día de fiesta. Si hay mucha gente que tenga que viajar les puedes hacer una faena pero si avisas con tiempo no debería ser un problema.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de los invitados...si tienen que trabajar el sábado y las posibilidades que tengan de pedir días libres
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solamente he ido a una boda en viernes de noche y tuve que pedir el día libre (no trabajo en finde, por eso sólo lo de pedir el viernes), entiendo que a todo el que trabaje le pasa lo mismo, pero bueno la gente se adapta! Siempre que avises con tiempo 😊
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Julio 2020 Zaragoza
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este año el 17 de julio (viernes) a la tarde/noche y la verdad que genial. Igual al ser verano también ayuda, ya que mucha gente ha aprovechado sus vacaciones para la fecha de la boda( me caso en la playa). Pero vamos que depende de donde te cases puedes pasar un fin de semana genial !!! Que no te eche para atrás, incluso después del resacón de la boda puedes organizar quedada con amigos mas íntimos/ familia que se hayan desplazado para la boda !! Y así tampoco se marchan con todo el resacón, como pasaría en una boda de sábado.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno depende tus invitados el % de gente que trabaje sabado, porque si lo haces viernes van a tener que pedir dos dias libres en el trabajo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración