Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Noviembre 2024 Madrid

Boda viernes mañana

María, el 2 de Septiembre de 2023 a las 10:31

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

Hola!! Como veis las bodas viernes por la mañana? Se que son una faena porque conllevan pedirse el día, etc... pero el precio baja 40-50 euros haciendolo viernes frente a un sábado y no se que hacer
Hola!! Como veis las bodas viernes por la mañana? Se que son una faena porque conllevan pedirse el día, etc... pero el precio baja 40-50 euros haciendolo viernes frente a un sábado y no se que hacer

54 Respuestas

  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dos personas se ahorran dinero a costa que fastidiar a 150 amigos y familiares...
    Las bodas en viernes me parecen terribles
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haria, a no ser que sea festivo, me parece algo egoista ya que la mayoria trabaja y no todo el mundo puede pedir el dia. A no ser que sea viernes por la tarde, pero por la mañana no lo haria.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo vas a hacer un viernes mejor que sea tarde- noche pq si no va a haber mucha gente que no pueda ir.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no estoy muy a favor de hacer una boda el viernes, como tú has dicho la gente tiene que pedirse el día en el trabajo y hay veces que no todo el mundo está dispuesto a pedirse o el día o en algunos casos pueden que no se lo den, lo veo un lio grande.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo te lo desaconsejaria... Mucha gente puede tener inconvenientes para pedir el día o incluso que no les compense si van justos de vacaciones. Sobre todo si tienes gente de fuera de tu ciudad/pueblo que necesite viajar. Nuestra ceremonia civil es un viernes por la tarde y aunque no contábamos con casi nadie (la celebración es al día siguiente) mucha gente nos ha dicho que les gustaría pero al ser viernes imposible.
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Septiembre 2023 Asturias
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los novios un ahorro pero ten en cuenta que te va a fallar muchísima más gente, si de normal se cae un 20-30%, en viernes por la mañana calcula un 50% mínimo
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2024 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff lo veo un incordio para alguien que trabaje viernes y sábado, porque o se pide dos días o no disfruta realmente de la fiesta
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los novios es un gran descuento,pero para los invitados lo veo una gran faena y no solo por tener que cogerse el viernes (que habrá gente que no pueda) sino por los que trabajan el sábado que se tendrían que coger dos días,o irse pronto de la boda ......
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Esa es buena idea! Nosotros nos casamos un sábado y el miércoles es fiesta nacional por lo que hay gente que se cogerá el jueves y viernes y hará puente (no es mi caso ni el del novio jejeje), pero alguna familia así lo hará.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un viernes por la tarde aunque a mi el precio no variaba respecto al sábado y no me faltó ningún invitado por ese motivo, incluso mi familia y amigas venían de otras provincias y los que me querían ahí estuvieron sin problemas
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo mal, pero si es viernes mejor de tarde. Tienes que tener en cuenta si los invitados tienen que venir de lejos o están cerca... Otra opción es un festivo, también es cómodo!
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hacemos un viernes por la tarde ya que al menos para nosotros no es un día diferente del resto ya que en Madrid se trabaja de Lunes a Domingo. Hemos preferido hacerlo así también por el ahorro que supone ante un sábado.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pensar que sacan mucho beneficio no, porque dudo que la boda la puedan cubrir, pero que no se piensan en facilitarle la asistencia a los invitado si.

    Yo no podría ir, de echo se me está dando el caso esta mismo finde, mi tía se casó ayer por lo civil y no le pude ir de testigo y hoy estoy esperando a que termine mi jornada para poder acudir al resto de la celebración.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero lo q yo digo es q hay gente q dice: uy viernes no porque trabajo y me tengo q pedir el día…. Dando por echo q los sábados todo el mundo libra…. Para mi es igual de difícil un viernes q un sábado. No se que cada uno Sabra en qué sectores trabajan sus invitados….
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo veo para los novios un ahorro pero para los invitados una gran p****** porque no todo el mundo libra los sábados y mucha gente ya directamente te dirá que no pueden ir a la boda , además si aún fuese viernes noche ...pero viernes medio día.... Yo sinceramente si me dicen de ir a una boda viernes medio día lo primero que pienso es que queréis sacar mucho beneficio de las estrenas que dan. Es mi opinión personal, luego ya cada uno hace lo que quiere 😊

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver yo más que por la gente que trabaje los viernes, veo problema por la gente que trabaje los viernes y también los sábados…. Que es pedirse o dos dias o ir cansado a trabajar el sábado.


    Pero al final quien quiere estar en una boda, busca la manera de organizarse y estar.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos nuestra boda un viernes pero por la tarde y también hacen descuento
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo así hice yo, me caso un viernes festivo en mi comunidad que además tiene cerca un festivo en Madrid que es de donde viene la mayoría de mis invitados y agradecen porque así hacen puente y no tienen que hacer tanto trayecto en tan poco lapso de tiempo

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo lo veo más difícil porque hay gente que trabaja viernes y sábado. Te irías de resaca a trabajar el sábado porque no te puedes pedir dos días seguidos?

    Aunque bueno si es una boda que se acaba a las **** aun te dará tiempo a descansar algo, posiblemente.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque damos por echo que todo el mundo libra los sábados?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo igual de difícil que el sábado, tendría que pedirme el día igual. Así que el día q quieras
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí particularmente no me gusta. Yo no podría ir a una boda un viernes… creo que si esperas que los invitados acudan, no puedes “pedirles” que se cojan un día de fiesta… pienso que bastante esfuerzo conlleva ya una boda como para pedirles además uno extra.
    No obstante, si sois muy pocos invitados, de la misma localidad y sabes que no van a trabajar ese día, podría ser una opción.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración