Hola parejas!! Sé que hay muchos debates relacionados con las bodas de este año si cambiarlas o no, pero he abierto este debate porque me gustaría saber lo que pensáis ya que nadie me puede entender mejor que gente que este preparando una boda como es nuestro caso.
La situación es la siguiente, a mi me pidieron matrimonio a finales de enero y como tenemos muchas ganas de ser papás decidimos casarnos este septiembre y no alargar más el tema de traer un niño, la cosa que por temas de trabajo tuvimos que posponer para más adelante muchos temas de la boda y justo la semana que se decretó el estado de alarma teníamos vacaciones y mil citas programadas. Me caso el 19 de septiembre de 2020 y aún no he pospuesto la boda, tengo opción b pero tengo mucha ilusión en casarme ese día, la pega que no tenemos ni vestido ni traje del novio ni mil cosas más pero yo creo que podremos conseguir tener lo necesario y creo que la decoración y el detalle más bonito es que nos podamos reunir toda la familia y amigos. Mucha gente cree que estoy loca, por eso me gustaría saber vuestra opinión ya que sabéis el tiempo que se dedica a todo.
Mucho ánimo a todas esas parejas, porque creo que cada boda tiene su magia y sea cuando sea, la nuestra también la tendrá.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
Los 13 estilos de boda más cool. ¿Cuál es el tuyo?
Si dudáis sobre qué estilo de boda elegir, estáis en el lugar adecuado. Os...
Consejos para la vida en pareja
30 mensajes bonitos para hombres... ¡que les vuelve locos!
A partir de ahora ya no tendrás excusa para no sorprender a tu crush. Y es que...