Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Principiante Junio 2021 Jaén

Bodas septiembre, tenemos tiempo o es de locos?

Cristina, el 1 de Mayo de 2020 a las 19:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 28
Hola parejas!! Sé que hay muchos debates relacionados con las bodas de este año si cambiarlas o no, pero he abierto este debate porque me gustaría saber lo que pensáis ya que nadie me puede entender mejor que gente que este preparando una boda como es nuestro caso.

La situación es la siguiente, a mi me pidieron matrimonio a finales de enero y como tenemos muchas ganas de ser papás decidimos casarnos este septiembre y no alargar más el tema de traer un niño, la cosa que por temas de trabajo tuvimos que posponer para más adelante muchos temas de la boda y justo la semana que se decretó el estado de alarma teníamos vacaciones y mil citas programadas. Me caso el 19 de septiembre de 2020 y aún no he pospuesto la boda, tengo opción b pero tengo mucha ilusión en casarme ese día, la pega que no tenemos ni vestido ni traje del novio ni mil cosas más pero yo creo que podremos conseguir tener lo necesario y creo que la decoración y el detalle más bonito es que nos podamos reunir toda la familia y amigos. Mucha gente cree que estoy loca, por eso me gustaría saber vuestra opinión ya que sabéis el tiempo que se dedica a todo.
Mucho ánimo a todas esas parejas, porque creo que cada boda tiene su magia y sea cuando sea, la nuestra también la tendrá.

28 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 4 de Mayo de 2020 a las 13:27
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaaa Smiley smile

Yo también confío en que se pueda Smiley winking

Mi consejo es que aprovechéis estos días para avanzar lo máximo posible en temas de elegir proveedores, escoger ideas, etc. Incluso mirar catálogo de vestidos y trajes:

Catálogo vestidos

Catálogo trajes

Así os resultará mucho más fácil poderlo coordinar todo en cuanto se reinicie la actividad.

Mucho ánimooooo Smiley heart

• Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo yo creo que si se puede yo soy del 7 de agosto y aunque me entran nervios por que aún me faltan muchas cosas, creo que podremos logarlor así que ánimo que se puede. Un besote
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede por supuesto!!! En muchas tiendas darán ya citas previas, ves pidiéndolas!!
    Muchos novios han aplazado bodas por lo que hay proveedores libres, busca y llama.

Ánimo y con iluso lo conseguirás seguro!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Mayo 2022 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de si teneis las cosas claras. Yo me caso el mismo día y empezamos con los preparativos en octubre pero solo nos llevó un mes organizar lo más importante, el banquete vestido, iglesia... ahora estamos otra vez a ello con todo lo demás. Todo este tiempo estuve mirando cositas y demás pero sin dddicarle tampoco tanto tiempo. Así que mucho ánimo que tienes tiempo. Eso sí, dándole caña sino nos pilla el toro jajaja. Un besazo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Personalmente creo que tenéis tiempo. Nosotros nos prometimos a final de diciembre y en enero empezamos a mirar cositas, en marzo ya teníamos casi todo lo gordo listo y muchos detalles ya decididos o reservados.

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo creo que sí tienes tiempo. En mi caso tardé 1h en encontrar mi vestido. Me enamoré jajajajaja mi chico igual, tardó cero coma.
    Y ya pues depende de cómo lo estéis organizando ... pero vamos, yo creo que sí!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina! No sé lo que tenéis, pero depende de vuestra disponibilidad y de la de los proveedores, de lo indecisos que seáis...para mirar el vestido no sé si irás tarde, excepto que vayas a las sample sales si las hacen, o investigues outlets, o busques de segunda mano, o lo compres por internet...también depende de lo que queráis, y de cómo queráis hacerlo: rápida o tranquilamente.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay tiempo, y más vale que sea así porque yo me caso dos semanas antes y sólo tenemos mi vestido encargado 😅 No tenemos nada más, así que ánimo que seguro que lo conseguimos! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos todo en menos de 5 meses y sin problema, teniendo los papeles y el sitio que es lo que cuesta más reservar, lo demas da tiempo de sobra, así que tranquila animo¡¡¡¡
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mi fecha era el 21 de junio y ahora es el 13 de septiembre. Teniendo el sitio de ceremonia y banquete el resto te da tiempo seguro. Mi chico tiene cita para hacerse el traje el 24 de mayo y era su cita con el sastre para la opción de la boda en junio. Los detalles, invitaciones, alianzas etc en 1 mes lo tienes. Yo estoy ahora buscando fotógrafo y no he tenido problema, sólo decidirnos nosotros. El vestido aún no he ido a ninguna prueba, lo elegí pronto porque me lo probé, era el tercero que me probaba y me enamoré. Pero las pruebas son mucho más adelante. Ánimo que llegas!!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Septiembre 2020 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos para el 5 de septiembre y lo pensamos a principios de enero, antes del confinamiento ya teníamos el sitio reservado, los dos trajes, fotógrafo, los detalles... Pero en cuestión de dos meses o menos, fuimos rápidos pero decididos. Yo creo que si que tienes tiempo, puedes ir mirando cosas por Internet que yo en este tiempo he ido adelantando y haciendo pedidos. Mucha suerte y enhorabuena!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Junio 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, me habéis dado ese empujoncito que necesitaba para seguir adelante y no tirar la toalla.
    Todo va a salir bien y podremos celebrar nuestro gran día como siempre habíamos imaginado, con las personas que queremos y quieren participar.
    Seguimos en contacto por aquí, ya os contaré sobre el vestido que lo único que veo es que no van a tener que sacarle por los kilitos de este confinamiento 😛 Un beso muy grande a todas!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros nos casamos a finales de septiembre y seguimos adelante.. en nuestro caso lo tenemos casi todo. Para el día 11 empiezan abrir las tiendas, puedes llamar y concretar cita y poco a poco.. a seguir luchando por nuestro día, mucho animo
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tiempo tienes a partir de ahora ya puedes pedir citas para el vestido y el traje. Y el resto ir mirándolo en casa
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también pedimos fecha en enero para casarnos en septiembre, pero no por el mismo motivo puesto que ya somos papis 🤣 pero al final hemos aplazado la boda al año que viene
    Tienes tiempo aún y ya mismo enpiezan a abrir las tiendas

• Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 31 de Octubre de este año y como te pasó a ti, empecé a mirar todo las primeras semanas de marzo, solo me dio tiempo a ver una boutique. A día de hoy, tenemos finca, fotógrafo, autobús, ramo (encargado), prendidos(encargado), detalles para las mamas (encargado), el vestido me lo van a hacer a medida, tengo los zapatos (los he recibido hoy), el tocado (encargado), maquillaje + pelu, pijama de satén ya que yo soy friolera y con bata paso jajaja (lo he comprado hoy) ... vamos que me ha cundido!! Aún así me faltan cosas, todo lo de mi hija, lo de mi pareja, los regalos de los invitados, etc... pero todo es ponerse! Al registro teníamos que haber ido el 28 pero nos dijeron que en cuanto podamos vayamos sin pedir cita otra vez. Ánimo que se puede 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,

Yo también soy de septiembre y creo que te da tiempo a todo, de hecho en cuanto sabes que quieres en tu boda sólo es encontrar al proveedor. Yo también empecé rápido a prepararla, el me lo pidió en noviembre y a principios de febrero ya teníamos casi todo listo, y porque fuimos lento!
    Por el vestido tampoco creo que tengas problemas, han aplazado taaaantas bodas que seguramente si de tiempo.

Ánimo que nos queda poquito para casarnos!
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos de mi cuadrilla organizaron papeleo y todo, en dos meses, xq ella se quedo embarazada sin buscarlo y dijo... Todo el pack y antes de que se note
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, yo creo que te puede dar tiempo a todo. Quizá vais justos en tema papeles y eso...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de septiembre y vamos hacia delante con la boda. Es verdad que yo ya tengo el vestido etc. Pero si en cuanto abran las tiendas pides cita y t lo compras. Para esa fechas vas bien🤗🤗 ojala que podamos hacer nuestras bodas. Yo estoy un poco mas optimista
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes tiempo suficiente, mucho ánimo!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que tenéis tiempo de sobraSmiley catface ¡mucho ánimo guapa!

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te da tiempo de sobra!!! En cuanto abran en mayo coged cita. Los chicos lo hacen prácticamente en un día y nosotras pues bueno avisando de que te casas en septiembre te sacaran vestidos que ya estén disponibles y no te tengan que hacer y solo te tengan que arreglar. Es más te diría que con todos los aplazamientos que ha habido, hay bastantes novias que van a querer cambiar de vestidos (aquí ya se han abierto debates preguntado que si sería posible y muchas han respondido que las tiendas si les dejan cambiar xk el vestido es nuevo y no tiene arreglos así que lo pueden vender) asique las tiendas van a tener vestidos nuevos allí esperándote!! ÁNIMO guapa!
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros eramos de Septiembre 2020, pero aplazamos entre muchos otros motivos porque no teníamos tiempo de todo (no tenemos el expediente abierto, el novio no tiene traje, nos faltan las pruebas de menú, no tengo ninguna prueva del vestido...) ADEMÁS, vivimos en el extranjero y trabajamos como doctores en paises separados y no sabemos cuando vamos a poder venir a hacer todo lo presencial, así que nosotros seguro que no tenímos tiempo ajajaja...

Si lo tienes bastante abanzado y/o claro hay muchas tiendas que ya estan cogiendo citas para el 11 de mayo... yo iria preguntando y seguro que llegáis a tiempo a tener una boda genial!! Smiley smile)

Un abrazo y MUCHOS ÁNIMOS!!!

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tienes tiempo de sobra!!! Normalmente le damos muchas vueltas a todo, pero si te pones, una boda la organizas en 3 meses
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo creo que si que tenéis tiempo. El traje para el novio, a no ser que se lo vayan a hacer a medida, no tiene mucho problema ya que los arreglos que les hacen son más sencillos y en cuanto al vestido de novia lo mismo, a no ser que te lo hagan desde cero siempre puedes encontrar alguno que te guste y que te quede bien y luego que te lo ajusten que tampoco tardan tanto. Además yo creo que después de esto en las tiendas de vestidos de novia van a dar más facilidades ya que les interesa mucho vender. Y los demás detalles pienso como tú, es secundario, lo importante es celebrar todos juntos ese día. Aún así creo que tienes tiempo de sobra para preparar más cositas. Un beso guapa y espero que salga todo genial! 😘
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes tiempo, yo me caso el 5 de septiembre y hazme caso que tienes tiempo suficiente.

• Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes tiempo!! nosotros nos decidimos en casarnos para febrero y nos casamos el 15 de agosto. Si que yo ya tengo el vestido encargado pero a dia de hoy nadamas tenemos mi vestido y las alianzas... Piensa que las tiendas dentro de poco abriran asi que ve a por lo k mas tiempo necesita k es el vestido d la novia y las alianzas y sigue con papeleos, traje, etc.

Mucho animo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración