Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Mayo 2021 Madrid

Bolso para el dia B??

CRISTINA, el 5 de Marzo de 2021 a las 10:45 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 20

Hola chicas!! ¿alguna va a llevar bolso el dia B?

Yo esot acostumbrada a llevar bolso por el mvl la documentación la cartera, el neceser....pero queda mal para el dia B

He pensado en llevarlo igual pero dejarle en el coche y luego salir de la finca a po rél con mis cosas personales
¿que opinais?

20 Respuestas

Última actividad por ELISABET, el 4 de Marzo de 2022 a las 22:17
  • ELISABET
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    ELISABET ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la idea de llevar un bolso bombonera de plumas ( NO DE AVESTRUZ) que haga de limosnero porque lo de poner hurna ...., no se si se vera bien, o algo asi ..... son tan bonitos lo que he visto y tan carossssss

    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si que he pensado en uno minibolso tipo sobre.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré nada, En nuestro caso en la finca tenemos la suite y lo dejaremos todo en la habitación. Es un rollo ir con un bolsito colgando toda la noche.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo estoy mirando un neceser de novia para llevar mis cosas que lo dejaré en el coche y luego dárselo a mi madre o a alguien de confianza.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Se trata de una decisión muy personal que dependerá de lo que te sea más cómodo ❤️️

    Si todavía no lo tienes, puedes echar un vistazo aquí 😍

    Complementos novia Madrid

    ¿Y cómo será tu vestido? 😊

    ¡Muchos besos guapa!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar bolso, le dejaré las cosas importantes a alguien de confianza!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien lo tienes organizado. Felicidades
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevaré bolso porque mi finca tiene la habitación de la novia y si necesito retocarme algo puedo ir tranquilamente. No quiero tampoco estar pendiente del móvil para nada ese día. Y cualquier otra cosa que me apetezca tener a mano (un labial o algo), para eso llevaré una Dama de Honor (mi mejor amiga) se las daré a ella.

    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no iba a llevar nada, pero la idea esta de dejar un bolso o bolsita en el bolso con llaves y demás me prece guay👌🏼
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Islas Baleares
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que lo mismo haré yo, llevar mis cosas en un bolso y dejarlo en el coche,
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo deje en el coche y luego detras de la mesa nupcial se encargo mi hermana aunque la verdad si no lo hubiera llevado no hubiera pasado nada, ese día ni te acuerdas de bolso ni móvil ni nada
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa creo que la gente el bolso lo suele dejar en el coche o se lo da a la madrina el padrino. Yo por ejemplo no lleve ramo y lleve un bolso con flores y ahí también lleve mis cosas. Eso ya es un tema personal tuyo , pero yo creo que si vas a ir con un vestido de novia convencional no te pegará mucho un bolso
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevo por que no necestio nada ese dia...el movil lo dejo en la habitacion..ni cartera..ni tabaco por q no fumo asique ni me lo he planteado
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero para eso no necesitas un bolso especial, te sirve cualquier bolso o mochila que tengas 😉
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a llevar. Una amiga se encarga de llevar mis 4 cosas para ese día!
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese dia lleva lo imprescindible (por ejemplo cartera seguramente no vayas a necesitarla), y mejor si lo lleva tu pareja en el bolsillo o el movil y neceser se lo das a alguien cercano para que te lo custodie y se lo pides cuando lo necesites.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh pues entonces sí, déjalo en el coche y te acercas en un momento cuando lo necesites. Las bolsas de la caca igual las puede llevar tu pareja en algún bolsillo, que eso ocupa poco. Así lo tenéis más a mano.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo éste dilema del bolso, es porque mi boda es con perros y yo llevo al mio, necesito al menos las bolsas de caca encima y su comida

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le dejé el dni, el móvil y el pintalabios a mi madre y me olvidé de todo Smiley xd Le pedí el móvil dos veces creo en todo el día para hacernos un par de fotos, así que no te preocupes si quieres dejarlo en el coche o dárselo a alguien porque ni te vas a acordar de nada de eso!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré bolso. Tendré un neceser a mano con las 4 cosas importantes para mi ese día y ya está. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración