Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy hacer el lunes, lo que pasa que me va decir lo mismo que todo, que hay que esperar!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2021 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días , no soy de comentar en debates pero este me ha causado impacto y explico porque .
    1- Todo esto es una situación nueva para todo el mundo , jamás pensamos en tener que pasar por algo así , la preparación de la boda yo lo entiendo cómo algo bonito , con nervios , ilusión y alegría y para muchas con todo esto pues se ha convertido en una pesadilla .
    De tu anunciado el cual respeto lo único que alucino es que tu finca.... La cual veo que es de Madrid ( en la que más está centrado el foco del virus )te asegure con tanta certeza que puede desarrollar tu boda , sin restricciones, sin mascarillas , sin nada de nada , cuando a día de hoy ni los empresarios que tienen que abrir el lunes 4 saben las medidas que necesitan , y sobre todo teniendo en cuenta que esto va a ir por provincias , con cautela y estudiándolo cada 15 días según como se vaya a desarrollar todo , creo que ahí que tener prudencia porque no se sabe que puede pasar mañana .2- Entiendo que al final todo esto es un negocio y que ahí mucho dinero en juego ( hablo de fincas ) y que harán todo lo posible para poder recuperar la temporada como sea , pero me asombra que sepan que va a pasar en agosto y sobre todo saben cómo nos vamos a comprortar todos mañana cuando nos dejen salir de casa , cuando empiecen a trabajar y vayan en transporte , cuando esto se vaya calmando y se nos olvide que está el virus sumamente contagioso jamás visto el cual solo con tocar un pomo ya puedes estar contagiado y hagamos vida normal .Ojalá se puedan hacer bodas este año como si nada hubiera pasado , todas leemos la información que nos van dando y ahí que respetar las decisiones de cada uno , nadie nos dijo cuando y como nos teníamos que casar este año , tampoco es lícito que lo digamos ahora , solo creo que ahí que ser cauteloso e ir viendo poco a poco el desarrollo de esta pandemia .... La cual seguirá con nosotros hasta que no encuentren la vacuna .La ilusión es lo último que ahí que perder ......
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, esperemos que todo se solucione pronto y puedas estar con tu prometido, seguro que nos va salir todo genial, mucho animoo!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que los cursos prematrimoniales no se podrán hacer. Y si llamas a tu parroquia para preguntar?
    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2021 Madrid
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!
    Nosotros nos casabamos el 4 de julio.... y sintiendolo mucho hemos decidido aplazarlos al año que viene; ayer nos dieron la fecha 12-junio-2021!!! Un poco de bajon al principio por aplazarla pero ahora de nuevo ilusionados.... decidimos posponerla en septiembre pero barajamos la posiblidad de que se tuviera que volver a cancelar, quedandonos sin fecha... asi que ya que el viaje lo teniamos que posponer si o si .... pues al año que viene.
    Estaba un poco soprendida de los mensajes que algunas poneis!!.... cada uno decide cuando es mejor hacer su celebracion... bien por las que decidis hacerla este año y bien por las que las hacemos al año que viene....lo importante es no perder la ilusion en ningun caso.Os deseo lo mjor tanto si la celebrais como si la aplazais... sea como fuere sera uno de los dias mas importantes!🤗🤗
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo!!! Imagínate yo que vivo a 600km de mi prometido y de donde me caso... No sé cómo voy a hacer para terminar todo desde tan lejos. Pero en el fondo, mi intuición me dice que todo irá bien y es en lo que intento centrarme.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una chica de mi pueblo se casaba el mismo dia que yo pero por al tarde, y lo aplazo para 2021. Yo sigo esperando esperanzada a este año!!, esperemos que a final de este mes este la cosa mas clara y podamos segui avanzando, estoy muy agobiada, tema tramites de papeles y curso prematrimonial me tiene super agobiada!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no tengo las invitaciones y aun no he hablado con los invitados... No sé cuando debería empezar a mandar wasap porque no sé si esperar a que todo pase y tenga las invitaciones o empezar a mandar mensajes... Pero me hace mucha ilusión entregar las invitaciones cuando las tenga.... Es como que lo hace real y aún no sé qué va a pasar.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, soy del 3 de octubre tambien, soy de Cádiz(Tarifa), estoy en tu misma situación, tengo mucho miedo pero mucha ilusión. Aun no tengo ni las invitaciones por miedo, las tienes tu?? Saludoss y mucho ánimo 😊😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Os queda nada ya! Ayy que rápido pasan los meses. Deseando estoy que las novias de 2020 llenéis el foro de debates de ya casadas.

    • Responder
  • Estela
    Novio Habitual Agosto 2020 Madrid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Madrid y del 1 de Agosto y nos casamos seguro. Venga que hoy nos quedan 3 meses
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si. Yo me caso en septiembre y desde la noticia de la desescalada estoy más Happy. Antes entraba en esta aplicación y me derrumbaba viendo solo comentarios negativos y pesimistas. No tenía ganas de seguir con los preparativos.
    Es verdad que no sabremos cómo irá la cosa estos meses, pero es necesario volver a una cierta “normalidad” por la economía del país, antes de volver a la crisis como se “dice” que probablemente vuelva este invierno.
    Que mejor que celebrar bodas, estar con nuestro familiares y amigos para despedir este año 2020.Ánimo chic@s!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!! Yo soy del 3 de octubre y mantengo la ilusión de casarme esa fecha (aunque tengo un poco de miedo por el anunciado rebrote). Quiero casarme este año, porque nunca sabes qué puede pasar y quiero que nuestros abuelos vengan a la boda, están con mucha ilusión!! Aún así he guardado la fecha en el mismo sitio para el año que viene, si hubiera aforo este año me casaría en la ermita con nuestras familias cercanas y haríamos un banquete con ellos y el año que viene, la fiesta gorda con todo el mundo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Míriam, me gusta mucho cómo te has expresado y estoy de acuerdo contigo al 100%.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Nuria y el resto de novias que os casais este año! Cada uno se casa cuando le da la gana posponga o mantenga. No hagais ni p... caso de la gente amargada y que ni por asomo os hagan sentir mal o irresponsables.
    Vuestras bodas van a ser preciosas y llenas de amor.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra paisana de madrid que se resiste !
    Así que te dijeron eso la finca ? Jo pues genial por que nosotros es en restaurante y somos pocos, así que me imagino que no tendremos problema . Somos del día 1 de agosto .
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por vosotros otros no hemos tenido tanta suerte


    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía acabo de leerme las 12 páginas de comentarios y he flipado en colorines. De verdad que mi cabeza no logra entender después de varias semanas ya del dichoso tema, como hay gente que se dedica a intentar destruir las ilusiones. Que si que nadie sabemos lo que va a pasar, pero eso no da derecho a dar opiniones bajo insultos. Yo he sido fiel defensora de que me iba a casar en agosto pero jamas he entrado a un debate de un aplazamiento a decir que se han equivocado y que su boda va a ser una m***** como hacen constantemente con las bodas de 2020. Puedo entender las dudas del principio, puedo entender que bajo la presión de la incertidumbre se hayan tomado decisiones de aplazar, pero jamás el venir a un debate a llamar irresponsables. Si el gobierno ha dicho que a partir de junio se permitirán las bodas y que cada uno decida si quiere casarse este año o esperar. Y sobretodo y lo más importante de aquellas que juran que van a ser responsables: es muy muy probable que mi boda de 2020 tenga las mismas condiciones que la tuya de 2021 o incluso peores si hay un rebrote, y espero de verdad que esa gente que "no quiere poner en riesgo a nadie" y "que quiere besos y abrazos" no salga ni para comprar el pan de aquí a 2024. Que se haga un bunker y se aleje de la sociedad. Mi abuela de 70 años con diabetes y una enfermedad degenerativa está deseando ir a comprarse los zapatos para su vestido ya que le pillo justo el confinamiento. ¿Si ella no tiene miedo y está deseando verme casar, quien soy yo para tener miedo por ella? Si yo supiera 100% el día exacto en que esto se termina aplazaria mi boda para el día siguiente, pero como no se sabe y se prevé que va a estar mucho con nosotros y que tenemos que aprender a convivir con ello lo siento pero no me considero irresponsable. Irresponsabilidad sería que sabiendo fijo que en abril 21 se termina todo yo me empeñara en casarme este año. Y me sumo a lo que han dicho ya algunas, esta situación ami personalmente me ha hecho darme cuenta de lo insignificantes que somos, y que en cualquier momento las cosas se pueden complicar. No voy a esperar sentada a que pasen las desgracias, voy a vivir mi vida como yo quiera y sobretodo voy a intentar hacer las cosas que tengo planeadas para que todos las podamos disfrutar. Quiero hacer visa a mi abuela, que ella me lo ha dicho también, y no voy a estar esperando eternamente a que el virus se vaya y que luego me falte eso si que no me lo perdonaria jamás! Que cada uno haga lo que considere oportuno, pero por favor basta de estigmatizar nuestras bodas !!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 23/05 y tuve que posponer al 11/07 porque era el único sábado libre de todo el 2020 que quedaba en mi finca... Con el anuncio del gobierno, y después de consultarlo con nuestras familias, hemos decidido que seguimos adelante con la boda este año. Ni una sola persona nos ha puesto un pero. El primo de mi chico se casa en agosto y mantiene también la celebración de su boda...
    Me hace mucha “gracia” (nótese la ironía) todas aquellas personas que nos tachan de irresponsables e inconscientes. Me imagino que todas ellas no irán en lo que queda de año ni a trabajar, ni a la playa, ni a pasear por la calle, ni a ningún centro comercial (abiertos desde la fase 2, al 50% de aforo) y mucho menos a una discoteca.... No creo que tenga menos riesgo hacer eso que celebrar una boda... Porque hemos de aceptar que algo de riesgo va a haber hasta que no haya vacuna...
    También me hace gracia aquellas personas que dan por hecho que no vamos a poder darnos besos ni abrazos con nuestros familiares... entiendo entonces que cuando se permitan visitas familiares, ellos tampoco besarán ni abrazarán a sus seres queridos, ¿no? Yo respeto la opinión y decisión de lo que cada persona desea hacer respecto de su boda, pero pido lo mismo. Ya es bastante complicado aplazar la boda una vez, coordinar a proveedores, servicios, familias, etc... como para hacerlo dos veces. En mi caso, he hablado con mi finca y me indican que para julio no habrá restricciones de aforo, porque si fuera así, hubiesen decidido directamente aplazar las bodas (Seamos realistas, para pocos restaurantes es rentable hacer una boda con un 30 o 50% del aforo...). Van a ampliar la zona destinada al baile y la barra libre (recordemos que en ese momento ya se permitirá ir a discotecas y locales nocturnos...) y los camareros llevarán guantes y mascarillas (ojo, no sólo para las bodas del 2020, en las del 2021, también). Hemos de aceptar y entender que hasta que no haya vacuna vamos a tener que convivir con el virus y quien quiera riesgo 0, va a tener que esperar bastante tiempo... Por lo tanto, menos juicios de valor, más empatía y más respeto.
    • Responder
  • Fran
    Novia Curiosa Agosto 2020 Málaga
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 4 de julio y la hemos pospuesto al 8 de agosto para ir más tranquilos. A las que se dedican a fastidiar y a tacharnos de irresponsables les diré que con mi vida hago lo que me da la gana, siempre y cuando sanidad lo permita. Sus opiniones según ellas se basan en que trabajan en hospitales o algo así, como si las demás no supiéramos de nada, yo tengo muchos familiares trabajando en UCIS y ellos me han dicho que si la ley nos deja que tome mi propia decisión, que el año que viene a saber que puede pasar. Respecto a el respeto que piden para los fallecidos, la verdad es que lo veo un poco absurdo, a mi me dan mucha pena pero ellos no tienen nada que ver conmigo y yo ya no puedo hacer nada por ellos. Mi padre falleció 2 meses antes de que se casara mi hermano y no dejamos que lo anulara, la vida sigue y todo pusimos nuestra mejor cara porque era su día. No entiendo dónde está el problema con estas personas tan "meteme en todo" si ellas no vienen a nuestra boda no conocen a nuestras familias, de qué están preocupadas? Mucha suerte chicas y a ver si todo sale como pensamos y si no pues iremos aplazando hasta conseguir nuestro sueño. 💜💜💜💜💜💜
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Agosto 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de A Estrada, al ladito estamos. Eramos del 1 de Agosto, y aunque yo le resistía, mi pareja ha querido aplazar. Asique nos queda esperar hasta 2021. Creo que vosotros vais a poder celebrar vuestra boda sin problema. Asique mucho ánimo y mucha suerte. Ojalá todo salga como lo habéis soñado, que seguro que sí.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole que notición wapa! Me agregó mucho!
    Como te dicen las compis disfruta de la noticia y haz oídos sordos a quien necesita su dosis diaria para autoconvencerse que 2021 es el top de los top!
    Después de leeros Me quedo con la buena noticia...con una novia feliz ...ojalá yo también pueda disfrutar mi día junto con el resto de compis y todo lo demás que no te aporte pues eso....lee y ríete!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es .... no tiene lógica.
    Es como si nosotras decimos que en 2021 será mucho peor porque no solo continuará este virus sino que vendrá otro más mortal, caerá un meteorito y medio país no tendrá ni para comer como para hacer regalos de boda y los novios celebrar en condiciones de calidad, etc....

    Pues no, porque no sabemos qué pasará.... sobretodo lo del meteorito jajajaja
    Que cada uno se preocupe de su boda y punto!Y si se opina en un debate que sea para sumar sino mejor ni escribir!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa fecha era mi opción b y al final la hemos cambiado a junio de 2021
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy en día salen expertos por todos lados... la mayoría no tiene ni idea. Nadie quiere poner en peligro a ningún familiar/ amigo... los que seguimos adelante perfecto y los que aplazan al año que viene también. No somos nadie para decir que los que seguimos con la idea de casarnos este año somos unos insconcientes... y creo que nadie debe dar lecciones de nada... las lecciones al colegio 😉
    Ánimo a tod@s!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii .. aún quedan unos meses para aclarar cosillas... Pero espero que todo vaya mejorando 😊
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo vi! Para eso lo hacen, porque saben que si se sube el tono e incluso hay insultos etc, las administradoras cierran el debate. Así consiguen que haya solo debates de bodas pospuestas, negatividad, muerte y destrucción. Los debates positivos y optimistas molestan por lo que se ve. Estoy de acuerdo, debería sancionarse a las personas que insultan y faltan el respeto, y no cerrar debates positivos y bonitos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que aqui estamos para compartir opiniones pero de ahí a insultar...
    Mira yo soy la RESISTENCIA jajaja y ya dudo de irme a 2021...pero jamás hablaré mal de una compi!cuando yo quería la misma fecha!!nose..no tiene ni pies ni cabeza...
    Hay que respetar
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves a mí .... No me pareció la solución correcta.

    Tenían que haber escrito a las personas que dijeron cosas fuera de lugar, (incluidos insultos) que les cerraban durante una semana su perfil a ver si aprendían a comportarse, en lugar de cerrar mi debate porque unos cuantos estén amargados y vinagres y se dediquen a hablar mal.

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si totalmente 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Málaga
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchisimo!!! Yo la tuve que aplazar a octubre espero poder celebrarla con toda normalidad si no tambien tenemos reservado para 6 de marzo por si no se pudiera pero pensemos siempre en positivo👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración