Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Flipo con esto...
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo.
    El martes abrí un debate "Habemus bodas 2020" en menos de 24h tuvo casi 700 sms, y fue visto por +- 25000.

    Y una administradora me escribió el miércoles para decirme que lo cerraban porque se habían hablado mal unas cuantas personas por discutir que bodas serán mejor si 2020 o 2021....
    Total que en lugar de dar un toque de atención a las personas que discutieron y borrar sus sms, me tuvieron que cerrar mi debate y ya no pudimos seguir comentando la euforia de celebrar bodas.Incomprensible!
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Mjlj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena actitud
    Yo igual 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    Nosotros también estamos muy ilusionados con nuestra nueva fecha de septiembre 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bolboreta!!! 😊
    Lo dijo este martes en los informativos un investigador español de la universidad de Harvard, cuando lo entrevistaron.Aun así es obvio, porque para sobrevivir el propio virus necesita que el cuerpo que habita esté vivo, eso es así!
    Por lo tanto, positivismo 💪
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Mjlj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.google.com/amp/s/www.lavozdecordoba.es/amp/actualidad/2020/04/17/esperando-que-llegue-el-calor-para-combatir-al-coronavirus/

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2021 Córdoba
    Mjlj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Ojalá tengamos suerte. Hay que mantener la esperanza😊
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien dijo q el virus esta mutando a menos letal?
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Agosto 2021 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de santiago,me caso el 22 de agosto y q tal como lo llevais
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, si algo he aprendido de esta situación es que todo puede cambiar de un día para otro. Nosotros somos de julio y si no puede ser aplazaramos, pero intentaremos que sea dentro del 2020 , preferimos ir viendo poco a poco..
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Galicia, pero del 4 d julio
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole!!!😁😁
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2020 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 8 de agosto en Santiago de Compostela y aún no perdemos la esperanza a pesar de la gente💪🏾 Alguién de Galicia que se case en ese mes? 😘
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok. Buen trabajo por cierto 😘
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Habitual Mayo 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno acepte lo que ha decidido, nadie es quien para juzgar a nadie y mucho menos excusarse en que es su opinión! No todas las opiniones son válidas si son sin respeto y con maldad. De verdad háganse una cura personal y piensen si de verdad es necesario todo esto!
    Y a ti preciosa mucho ánimo tu boda será preciosa!❤️ Y jamás dudes que eres una buena hermana, buena hija, buena madre y buena amiga por hacer lo que tú creías que tenías que hacer en este momento.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es el 15 de agosto, también en Madrid, vamos que no nos queda nada y va a ser perfecto! 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Expongo una cosa que no sé si alguien se lo ha planteado. Alguna o alguno os habéis parado a pensar que pasaría si yo que me caso en septiembre me dejan casarme y al final aplazo y el año que viene cualquiera de las personas que podían haber venido en septiembre no puede acudir a mi boda de la nueva fecha porque le pasa algo grave o enferma o cualquier cosa así. Yo no sé vosotros pero él pudiera haber sido y no fue a mi me rondaría siempre. Hoy estamos aquí y mañana no se sabe por eso si las circunstancias me lo permiten y puede estar la gente que quiero me casaré el 12 de septiembre del 20. Pido por favor respeto para las que resistimos porque NADIE sabe los motivos de cada una para seguir adelante.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga!!!y a tope!!!💪💪💪💪💪💪💪
    • Responder
  • Nanii
    Novia Adicta Julio 2020 Orense
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy cansada de esta historia!! Si no quereis casaros este año, si lo aplazasteis genial!!! Me parece estupendo, pero dejar de fastidiar al resto!! Y si, a mi si no me prohibe nadie casarme, lo hare el 4 de julio y mis invitados preguntandome como va el tema y animandome a seguir para adelante!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Noviembre 2021 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro!!! Desde el lunes la verdad que parece verse algo más la luz al final del túnel aunque no debemos bajar la guardia. Nosotros somos de noviembre (el mes del que tanto de habla por el famoso brote) esperamos siga avanzando a mejor la situación o almenos actuar con mayor antelación para prevenir y no repetir lo que estamos viviendo. Almenos parece que habrá medicación que actuará directamente sobre el virus.


    Durante días me he metido mucho en los foros y hasta he llegado a llorar por comentarios de mucha gente. No deben afectarme pero los nervios y emociones están a flor de piel. Por lo que leer comentario positivos y parejas contentas anima mucho!
    No conozco a ninguna pero se transmite mucho. Muchas gracias y muchísimo ánimo a todas!
    La vida hay que disfrutarlas en todos los momentos porque nunca se sabe cuando habrá otra oportunidad si la hay... A disfrutar!!!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Nuria!! Me alegro mucho!
    A nosotros nos ha dicho lo mismo nuestra finca, somos de octubre y otra pareja amiga de agosto, también les ha dicho su restaurante que sin problemas se celebrará!

    Cada día mejora muchísimo la situación, y el virus está mutando a menos letal, esperemos que todo esto se acabe pronto, independientemente de que la vacuna en el mercado no llegue hasta 2022, y a ver cómo la suministran.Ánimo que las bodas 2020 molan mucho!!!

    Muaks! 😊

    • Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2020 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades esa es la aptitud. Podremos hacer las Bodas. 😁😁😁😆😆😆
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias por vuestros comentarios, por el ánimo q me habéis dado la mayoría que es el mismo q os quería yo transmitir a vosotras, en la vida tenemos q convivir con personas q siempre quieren estropear momentos pero eso no nos va a quitar las ganas ni la ilusión, hoy me apetecía compartir con vosotras está noticia q me a alegrado el día y prerendia transmitiros tranquilidad y normalidad como me lo han transmitido a mi, una de las cosas q he aprendido de esta pandemia es q el tiempo oro y q hay q perseguir lo q nos hace felices sin demoras por q nunca se sabe dónde podemos estar mañana! Gracias a todas❤️

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantooo me alegro!!! Disfrutalooo muchísimo a mi aún me queda un año pero me alegro como si fuera la mía. Por que se que todos los novios de este año lo estáis pasando muy mal. Que alivio un besazooo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que lo puedas celebrar con todas las personas que querías que estuvieran y lo celebres pronto. Mucho ánimo 😋
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Mucho ánimo guapaSmiley heart

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno que haga lo que crea más adecuado.
    En última instancia será el gobierno el que controle aforos, y ponga las restricciones pertinentes y entonces cada pareja decidirá lo que quiere hacer.
    En mi caso, he cambiado la fecha por un conjunto de ideas y sentimientos, pero entiendo a las q quieren aguantar un poco más y que estén ilusionadas con la posibilidad de hacerla. Y finalmente como sanitaria, pediría tranquilidad. Hay muchas dudas aún sobre el covid y se están haciendo muchos estudios de forma continuada y casi todos los gobiernos priorizando el desarrollo de un tratamiento. Que lo encuentren lo antes posible y mientras el resto cumplamos las normas.Y si se puede casar, con aforo reducido, completo o con mascarilla cada uno que decida con libertad .Todos estamos nervioso.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Agosto 2020 Burgos
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo! Nosotros somos del 4 de julio y seguimos adelante. Del restaurante nos han dicho que no habrá problema y sino tenemos otra fecha para agosto
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mira estas como nostros!! Mañana nos casamos día 1 de mayo y pospusimos al 14 de agosto!!! Por si acaso tenemos un plan C ya para el año que viene 2021!!! Vamos a ver cómo va evolucionando todo porque la cosa puede ir para atrás otra vez o hacia delante hay que vivir día día!! Ánimo!!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa ya verás que si y si finalmente no se puede pues cambiaremos y será cuando se pueda pero si hoy tenemos esa ilusión hay q disfrutarlo y punto . La vida es corta y frágil creo que hoy todos somos un poco más conscientes de ello así que hay que celebrar la vida mientras se pueda
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las que habéis cambiado vuestras bodas de año... Habéis tomado una buena decisión, sin duda pero no sois ni más responsables, ni estáis más concienciadas con la realidad que estamos viviendo, ni queréis más a vuestros familiares que las que, si podemos, lo celebraremos en 2020.“


    No puedo estar más de acuerdo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pilar, Nuria y a tod@s l@s que estáis resistiendo... ÁNIMO! Vamos a conseguirlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración