Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Buenísimas noticias novias 2020

Nuria, el 30 de Abril de 2020 a las 14:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 434

Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca...
Hola chicas!!!!! Día de alegría y emoción!! Hoy me he levantado un poco triste por q mañana era mi boda la cual tuvimos q aplazar al 14 de agosto y no teníamos la certeza ni de poder celebrarla en esa fecha aún q nos manteníamos en la RESISTENCIA💪 pues bien acabo de recibir la llamada de mi finca para decirme q mi boda se va a celebrar sin ningún tipo de restricciones ni mascarillas ni guantes ni distancia ni aforo, no me lo puedo creer!!! Eso sí me han comentado q las bodas de julio si las han aplazado ya que no tienen tiempo para la preparación y también por dejar un tiempo prudencial a q todo se normalice, espero haberos alegrado el día igual q me lo han alegrado a mi, un abrazo para todas!

434 Respuestas

  • Valme
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 14 de agosto en Sevilla, hace días estaba super super mal pero hoy estoy super positiva por que creo que si nos vamos a poder casar, tenemos una opción B pero por ahora seguimos con el 14 de agosto hasta el infinito!! ❤
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Total! Jajaja yo no sé si es que no sabemos leer o que buscan a conciencia los debates de 2020 frotándose las manos . Ya lo puse en otro foro, yo no meto cizaña en los debates de 2021, si se entra opiniones RESPETUOSAS Y EMPATICAS . Gracias
    • Responder
  • Valme
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Yo me caso el 14 de agosto, digo me caso por que sigo para adelante con mi fecha. En su momento puse una B por si acaso 6 agosto de 2021. Pero el otro día me llamo mi wedding y me dijo que no cancelará la del 14. Ayer jueves me llamaron del vestido de novia para ir hacer mi primera prueba con el (cosa que estoy loca por ello y super ilusionada). Me caso por la Iglesia y ellos abren el día 25 y me dijeron que los llamar para hacer el curso preboda por que a partir de hay van a hacer reuniones. Pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su boda y su dinero. Yo si puedo me caso este año. Desde junio que halla un 50% de aforo hasta agosto van un tiempo así que... En mi salón cabe aprox 600 personas, si es un 50% son 300 y yo no llevo a tanta gente ósea que para agosto no tengo duda ninguna que estaremos genial. Si tengo que poner mesas de 8 personas en vez de 10 o 12 lo haré sin problema ya que hay espacio suficiente. Así que estoy super feliz de que posiblemente me casé dentro de 90 días mal contados 😍 digo posiblemente por que si pasa algo será para el año que viene !! Pero espero que sea para este año..
    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Julio 2022 Cádiz
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho!!!!!! Yo me caso en septiembre y he hablado con el que lleva la hacienda y me ha dicho que se va a celebrar sin problemas 😁😁😁😁
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Infinitamente GRACIAS por todo el esfuerzo, que estás haciendo, por luchar y ayudar cada día a los enfermos de este y otras enfermedades¡¡ Y este año te mereces,nos merecemos celebrar la VIDA, EL AMOR y eso lo haremos en nuestra boda,en nuestro día¡¡ y cuando pase veremos por aquí las fotos de cada uno de esos momentos¡¡¡ POR TI, POR MI y POR TODAS LAS NOVIAS¡¡¡ Un besazo, dos toques de codo jijijiji y sobre todo un abrazo¡¡¡ ❤🤗🤗

    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio se dice eso? Es que no le leo ni la mayoría de los mensajes no me da tiempo o esto no avisa sino alguno que otro yo cambie mi fecha por miedo tristeza y estaba muy negativa y pesimista pero tanto como para dañar... Por que??
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole más gente así por favor, mucho ánimo y siento mucho la pérdida de tu padre
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2021 Salamanca
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que feo lo que están haciendo alguna personas aquí, estáis intentando criminalizar a las novias que tienen ilusión de casarse este año... Me parece tan injusto que estéis insinuando falta de responsabilidad o egoísmo. Esto es uns tragedia y estoy segura que a todas nos ha dado mucha pena, pero la vida sigue y tenemos dos opciones, amargarnos y enfadarnos con la vida o intentar reponernos vivir con esperanza y ser lo más felices posible. La que no tenga ánimo, no tenga ganas o le de miedo lo mejor que puede hacer es aplazarlo xq esto es par vivirlo y disfrutarlo y puedo entender que esas personas estén tristes o enfadadas pero no sois nadie para venir aquí a juzgar a las demás y mucho menos sin conocer la situación personal de cada uno. Quedaros con los mensajes positivos que hay muchas chicas también escribiendo cosas muy bonitas y muy sensatas. Por supuesto esto es un foto y todas las opiniones son respetables, pero a las novias que han aplazado a 2021 les pediría un poquito de tacto al dar sus opiniones. Por otro lado agradecer a mucha ostras novias que se han visto obligada a aplazar y nos Dan ánimo, dice mucho de ellas!!
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo ya me faltan persomas importantes y no quisiera que me falten más
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acuerdo contigo era de 2020 y ahora de 2021 me dolió cambiar la fecha pero este año lo veía inviable me iban a fallar la madrina, los invitados y posiblemente el restaurante con lo cual fue una buena decisión aplazar, ahora tengo más ilusión ya que estos días todo era lágrimas y agobios y como se lo mal que se pasa jamas se me ocurriría dañar a nadie así que a las que aún son de 2020 adelante a lo mejor ellas si pueden me encantará leer que lo consiguieron y a las que somos de 2021 ojalá ya si podamos cumplir nuestro sueños sin más impedimentos 😔
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Orense
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Me alegro muchísimo por todas las que podréis casaros en 2020, eso es una buena señal, significa que todo esta llendo bien y que podréis celebrar vuestro gran día, nosotros en su día decidimos cambiarla para 2021 y ahora no vamos a darle mas vueltas aunque me encantaría casarme este año porque me costo mucho tomar la decisión porque a lo mejor el año que viene ya no tengo alguna gente a mi lado pero bueno no se puede pensar en eso. Me alegro muchisimo por todas
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Julio 2022 Santa Cruz de Tenerife
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy flipando, cada uno que se case cuando lo crea conveniente, si la finca ha dicho que se puede hacer pues perfecto a celebrarse la boda y todos felices. Yo particularmente la moví para el año que viene porque número 1 el hotel está cerrado y no abrirá los salones para las celebraciones mínimo hasta octubre y yo me casaba en agosto y número 2 ya habían invitados que me habían dicho que no asistían por su salud y el miedo lógico y normal que esto genera y la verdad bien contenta que estoy con la elección de cambiar la fecha, si año que viene tenemos otra movida pues ya se verá. Felicidades guapa y que lo disfruten muchísimo, que nos merecemos un poquito de alegría después de tanto desastre.
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo por vosotros al menos si vais a tener vuestra boda soñada
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, parece que todo esto tenga fecha de caducidad, y que el 2021 sea el año en el que todos ya estemos salvados.un rebrote puede haber este año y el año que viene y a saber si más allá.... Lo que no entiendo, como muchas ya habéis dicho,es porque novias que ya no son del 2020, viendo el título del debate entran a machacar y tirar por tierra a los demas. No se cual es el objetivo, reafirmaros porque habéis cambiado vuestra fecha y en el fondo os sentís mal? o simplemente os sentís mejor haciendo daño a los demás ?, porque sabréis de primera mano, sobre todo si habéis tenido que aplazar, que esos comentarios hacen daño. No logro entenderlo, demasiado agobio tenemos todos ya con lo que está pasando, demasiado mal se pasa como para que encima se esté machacando. Si vais a decir que es por hacernos ver la realidad, yo no necesito que nadie me abrá los ojos, tengo muy claro como son las cosas y mis decisiones. Y creo que si alguien está satisfecho con su decisión no necesita dar argumentos de porque lo ha hecho, y menos ir a decirle a los demás que lo están haciendo muy mal. Hacía tiempo que intentaba evitar contestar a los que no paran de machacar, pero ya no puedo más, mucho ánimo a todos los novi@s de **** y todos los años que vendrán después, todo saldrá bien para todos y tendremos nuestras bodas soñadas 😘😘.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, estoy de acuerdo contigo. En 2021 tampoco nos aseguran que esté todo más tranquilo. Por lógica puede parecer que si, pero ya hemos visto como puede cambiar todo en un momento. A mi lo que me duele es la gestión egoista de los restaurantes, cuando yo pospuse la primera vez (la boda en abril). Llamé 1 dia antes de que entraramos en confinamiento y me dijeron que todo estaba estupendo y que no tenian ninguna restriccion del gobierno ni sabian nada, cuando P.Sanchez ya dijo ese viernes q empezaramos a meternos en casa.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No yo soy de meterme en foros ni opinar ni nada....... Yo me descarge la app con otras intenciones y esto es la guerra!!!! Me da vergüenza los comentarios que estoy leyendo, yo me casaba el 8 de agosto del 20 hace un mes el restaurante me dijo que no tenían notificación del gobierno pero que prevén un límite de aforo somos 240 invitados el aforo de 300, mi vestido me lo compré en otra provincia y los invitados la mayoría vienen de otras comunidades, por decision propia decidimos aplazar para el 21.no se me ocurríria meterme en un debate y criticar a nadie, cada uno que haga lo que le de la gana,estría bueno que gente que nos os conoce de nada, os diga como y que día os tenias que casar, es increíble!!!! Yo soy estilista empiezo a trabajar esta semana evidentemente con todas las medidas de seguridad, pero voy a estar a 20 centímetros de cara de los clinetes/as y el metro y medio de distancia es inviable y como mi profesión muchas más, con este bicho tenemos que vivir hoy mañana y el siguiente......todo mi apoyo a todas las novias del 20 cada una sabrá las circunstancias que tiene y nadie somos para juzgar a nadie.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!
    Anoche justamente me dijo mi tía, que tiene cáncer y está con la quimio, que sigamos adelante con la boda que si ella puede irá y si falta, por la razón que sea, que nos casemos igualmente porque nunca se sabe qué momento será el idóneo para la celebración, no solo para los novios, sino para todos los invitados, ya que por distintas circunstancias de la vida cada uno llevamos un ritmo ya sea económico, de salud, etc., y no podemos estar a expensas del resto.
    Al final se nos pasará la vida esperando el "mañana perfecto".
    Las cosas ocurren por algo y no se puede plantear todo, si este año nos podemos casar (como parece que será así) lo haremos puesto que el año siguiente no sabemos qué vendrá, ya no solo que continuará el virus, sino otras cosas!Cada uno conoce su situación y es totalmente respetable celebrar su boda cuando, como y donde considere!Ánimo a todas las parejas!!! 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón !! 👏 Mi fecha desde primer momento fue 29 de agosto y he pasado una racha horrible porque lloraba día si y día tambien no solo por la boda, sino porque soy sanitaria y he visto cosas muy duras.. ahora que parece que vemos luz a todo esto, tienen que venir algunas personas a fastidiar nuestra ilusión ? Entiendo que puede molestar que hayas aplazado y al final veas que se van a poder hacer pero eso no da motivos para aplastar a las demás. Pienso como tú, mi boda va a ser en 2020 le guste a quien le guste y alomjor tendremos que adaptarnos a algunas cosas pero lo haré con gusto porque así lo quiero.
    Basta ya de ser dañinas quitando la ilusión cuando d verdad parece que vamos a poder hacerlo. Nos queda nada! Y lo haremos en nuestro año, el 2020 un besazo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más gente como tú por favor!!👏🏼👏🏼


    Siento muchísimo tu perdida, ánimo guapa!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas chicas.
    Yo desde el principio soy del 2021 por varias razones profesionales y personales.
    Por desgracia a mi el coronavirus me ha dado de lleno porque perdi a mi padre. Por eso si hubiera sabido esto me hubiera casado en el 2020 para que lo viera.
    Cada uno decide la fecha que quiera mientras las circunstancias lo permitan. Si las que pensaron el 2020 se pueden casar genial porque será síntoma que la costa avanza bien y las del 2021 (o por lo menos yo) estaría más tranquila, porque independientemente que haya rebote seguro q no es a este nivel que no sabíamos ni que hacer. Por lo tanto, para mi que se celebren las del 2020 me alegra la vida porque me siento más segura para la mía q es del 2021.
    Yo que he perdido a mi padre por esta m**** de bicho, os digo a las novias de este año que no me siento ni ofendida ni nada porque hagan sus bodas. Yo estoy siguiendo mi vida que es lo que los fallecidos querrian para sus seres querido.
    Ánimo campeonas que estáis sufriendo y lo estáis llevando genial. Os lo merecéis.
    Un beso de una amiga del 2021.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo bravo!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Este año no va a ser normal, tienes razón, pero nadie te asegura que el que viene si lo sea, es decir, que tienes muchas posibilidades de que en abril de 2021 te encuentres en la misma situación que en septiembre de 2020...
    Con esto me refiero a que aplazarla no quiere decir que sea más seguro o no...No quiero que esto sea una ofensa para nadie.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!A mi me marca 354 días, porque he tenido que posponerla por 3a vez😓. Primero el 18 de abril, luego el 26 de septiembre y ahora el 24 de abril del 2021.
    Solo me gustaría decir...por todo lo que voy leyendo por aquí, una serie de aclaraciones:
    1. Las bodas no serán normales hasta que no se tenga la vacuna, o no estemos inmunizados como pasa con los catarros, que antes eran SARS y ahora han mutado a virus menos letales.
    2. Las bodas q se realicen de junio a septiembre estarán sujetas a normativas y a restricciones mucho más rígidas que las que sean a partir de septiembre. La prueba es: porque los niños no pueden volver a su curso escolar este año? Pues por eso.
    3. Quién se quiera casar este año estupendo! Es su decisión si quiere tener una boda con posibles restricciones o esperar. No creo que una boda sea más peligrosa que mañana cuando salgamos todos de golpe o el 11 de mayo que la gente q no pueda teletrabajar no coja el metro.
    4. El virus no muere en verano. Resiste a un calor de más de 90C, por lo dicho antes, no es un catarro.
    5. El rebrote se producirá cuando empezemos a salir de casa, no tiene porque ser a partir de octubre.
    Enfin, q cada una haga lo que considere. Lo que si que me parece mal es que los restaurantes para querer facturar este año y no cerrarlo en rojo, jueguen con las esperanzas y las ilusiones de las novias.
    Este año no es ni será normal, a partir de que aceptemos eso, siempre podemos hacer una boda divertida repartiendo jabones o algo asi.
    Animo a todas!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro un montón!! Parece que ya se va viendo la luz al final del túnel. Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau Nuria!!!! Enhorabuena!!!! Menuda alegría!!!! A disfrutar de los prepararivos!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2021 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Mis padres y mi abuela tienen una para finales de agosto que de momento sigue en pie y ya han comunicado a los novios que de ser en esa fecha, y sintiéndolo mucho, no van a ir.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy novia del 20 que se casaba el 6 de junio ( fecha importante para hacer un homenaje a mi PADRE que hace 4 que no está) y he tenido que cambiar al 29 de agosto. Y este año me caso si o si,les guste a las del 21, 22,23 o no¡¡ Lo que esta claro es que pensaba que toda esta situación iba a ser un toque de atención de la vida para que nos diéramos cuenta de lo que es realmente importante. ( disfrutar de cada segundo que respiramos, de compartir cada segundo con nuestras familias, de dejar de agobiarnos por trabajos estresantes y sobre todo para VIVIR NUESTRAS VIDAS sin juzgar a los demás...pero está claro que estaba equivocada. Ni mi boda en 2020 va a ser mejor ni peor que las que se celebran el 2021. Por favor BASTA YA¡¡

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo!! Espero que salga todo muy bien un besazo!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimas noticias novias 2020 1
    Buenos días, no sé si será cierta esta desescalada en la provincia de Sevilla pero al menos me tranquiliza saber que ya se habla de las bodas en los planes de desescalada! Si en fase 2 el aforo es del 50%...a ver en la nueva normalidad! Ánimo a todas!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2021 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente!!, pronto estaremos con nuestros vestidos 😍😊 saludoss!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las iglesias creo que van a empezar a abrir... Igual tienes suerte y esto lo puedes apañar pronto. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Ya verás como al final nos reiremos de estos días! Mucho ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración