Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! Chicas! Chicas!! Veis lo mismo que yo? Smiley surprise

    En persona se ve más!

    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1


    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues levantate ahora mismo y hazte tu desayuno favorito!! No te dejes llevar por la apatia porque te durará todo el dia y sera peor emocionalmente... Intenta esperarte un par de días antes de repetir el test, marcate ese objetivo el miercoles y intenta no pensar en ello ( te lo dice una que lleva 3 te negativo y 5 dias de retraso) asiq salta d la cama q la mente es mu traicionera. Un bsote!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias! Que va... Ni rastro de nada! Me busco sintomas pero no tengo... Solo el mismo dolorcillo prewarry.... Pero nada mas ni tetis, ni cansancio, ni fatiga ni sueño, asiq nada... Yo ya pedi cita para la gine el miercoles (como tengo adeslas cada vez q pido cita cojo con la primera disponible) asiq aver q me cuentan, llame esta mañana a laboratorio pero necesito prescripción medica para hacerme el de test de sangre, asiq nada... A seguir esperando! Pero yo te aconsejaria que pidieras cita ya, si es positivo ya vas sobre segura y sibes negativo pues por lo menosbte exploran y pueden buscar un posible problema. Ya nos cuentas bonita, intenta relajarte jejee ( consejos vendo... 🙄😂)
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pensé que podría desconectar pero no mucho... he tenido un mes intenso en cuanto a situación familiar, personal, y he estado distraída aunque sin dejar de buscar. Y como no, ilusionándome un mes mas.
    Me tendría q bajar la regla hoy. Mis ciclos son de 23-24 días, y hoy es el 24. Mi cuerpo me está troleando. Ayer manché un poquito color miel, y hoy ya nada. Me hice un te el sábado ( o sea hace 2 días), y era claramente negativo. No le
    Acaba de bajar la regla... solo ese flujo miel de ayer que hoy parece q ha remitido, y me resisto mucho a creer q es implantación. Llevo ya 10 intentos... y esto es eterno. Que haríais? Espero a hacerme otro mañana? Es que estoy convencida de que la regla me va a bajar ya, pero no acaba de venir. Solo ese leve flujo de ayer, y hoy parece limpio. Estoy súper apática , con deciros q hoy no trabajo y no he tenido ánimo aún de levantarme de la cama másQue para mirarme en el baño a ver si baja... me siento triste y como a punto de explotar,
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Yo ando a 12 dpo, con pinchazos en el bajo vientre desde hace días (sobre todo ayer!) y esperando que me lleguen tests... me subo por las paredes jajaja

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, perdonad que os escriba por aquí. No estoy inscrita en el grupo, pero os leo a diario. Me gustaría compartir con vosotras a ver si me podéis aconsejar.


    Me he llevado 10 años ininterrumpidos tomando anticonceptivas orales y en julio las dejé puesto que en agosto me casaba y queríamos ponernos a buscar.
    Mi ciclo sigue siendo de 27 días clavados y estoy tomando temperatura basal desde hace tres meses. Os dejo las tempes a ver qué opináis este mes.

    1. 36,5 Regla
    2. 36,6 Regla
    3. 36,7 Regla
    4. 36,5 Regla
    5. 36,5
    6. 36,3
    7. 36,5 ♥️
    8. 36,3 ♥️ Calambres piernas por la noche
    9. 36,4
    10. 36,4
    11. 36,6 ♥️ diarrea
    12. 36,2 ♥️
    13. 36,2
    14. 36,0
    15. 36,1 ♥️
    16. 36,6
    17. 36,6
    18. 36,8 ♥️ dolor por la noche
    19. 36,9
    20. 36,8 clara de huevo
    21. 36,8
    22. 36,8
    23. 36,8 dolor bajo vientre por la mañana y ansiedad con dolor en pecho
    24. 36,9 ♥️ dolor bajo vientre y gases
    25. 36,7 dolor bajo vientre y pechos (llorera)
    26. 36,7 dolor bajo vientre



    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pediría cita ya, no vaya a ser que si estés pero no se marque en los TE. Si sueles ser regular claro, hay chicas que tienen ciclos muy muy largos, pero vamos, yo si fuera irregular también iría porque algo tiene que estar mal. Mucha suerte!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta cómo vas??? Te ha bajado ya? Yo aquí sigo esperando, ya 7 días de retraso, solo me noto los pechos hinchados y me molesta el roce en los pezones. Nose cuantos días más me espero para pedir cita en el médico, ya me preocupa por si fuera un problema 🤦‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Noemí, te ha bajado ya? Yo aquí sigo esperando, ya son 7 días de retraso, ni síntomas premenstruales, lo único es los pechos más hinchados y me molesta los pezones al roce, nada más ... esto es un sin vivir 🤦‍♀️ Se que no estoy porque me hice dos el sábado y salieron negativos, pero nose la razón por la que no aparece,
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo toda la suerte del mundo!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pueden ser gases, a mi me ha pasado alguna vez (cuando tomaba anticonceptivas xD) De hecho me hacía hasta foto porque parecía que tenía bombo de lo duro y redondo que estaba para tomar el pelo xD Pero bueno, igual sí es bollito, quién sabe! Aunque lo veo un poco pronto si estás todavía a 5 días de la falta, pero por poder...

    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me gustaría que me pasara lo mismo que a ti jajajajaja pero no me queda fe ya...
    A mi marido lo tengo frito a todas horas corriendo al baño pensando que ya está aquí xD mañana me viene seguro...
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!
    Me estaba poniendo el pijama y después de todo el día notando que me apretaban los pantalones me miro y veo que tengo la parte baja del abdomen redondita y dura.
    Nunca me había pasado antes con el SPM.
    Puede ser que al ser mi posible 2o embarazo se note mucho antes?? La verdad es que estoy incómoda con mis pantalones y tengo que desabrocharlos. A alguna le ha pasado?
    Aún es temprano para un TE.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece de broma 😵 me pongo en el lugar de esas chicas y creo que me da un parraque
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suscribo este mensaje punto por punto. Cuando dejé el nuvaring después de un porrón de años con anticonceptivos flipé. Entre los psicosíntomas de la búsqueda del embarazo y volver a sentir un ciclo de verdad tras tanto tiempo me tiré varios meses que parecía verdaderamente bipolar. Lo mismo lloraba como una madalena que me daba un ataque de energía 🤣🤣 pobre marido. Y ya con el embarazo me transformé directamente en una drama queen, me tiré los 9 meses más no se cuantos de postparto llorando hasta con anuncios de yogures.


    Ahora ya estoy más tranquila y he vuelto a sentirme más yo misma otra vez, pero quién sabe cómo me tomaré el segundo embarazo cuando por fin llegue 🙈


    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aquí... A mi a los 3 días de retraso me salió negativo.. Una semana después ya salio el positivo.. Desde luego que no venga es buena señal.. Ojalá no sea un desajuste hormonal! Suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eran irregulares... 🤷‍♀️ Pero aun asi q un medico te diga q son gases.... Tiene guasa...jeje
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Lola!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ninguna de las 2 chicas eran regulares? O sea la q estaba de 5 meses... a parte de gases tp tenía regla, no???
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por una parte me alegro mucho de conocer tanto mi ciclo ahora y “saber” qué pasa o a qué se debe, pero por otro.... echo mucho de menos cuando no me preocupaba y cuando la regla venía y listo, no era motivo de pena... qué tiempos aquellos 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cómo te entiendo!! Pues qué bien que ahora puedas tener la cabeza en otro sitio porque tienes toda la razón, esta búsqueda tan larga con todo lo que está pasando y tanto tiempo en casa ha sido de locos.... mucho mucho ánimo! A ver si las navidades nos despejan un poquito!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buaaaa yo me acuerdo, que todos los meses en la fase lutea ( sin saber nisiquiera que era eso) me daban unos ataques de ansiedad por comer... Brutales, me duraban dos o tres dias y despues caia en la cuenta que la semana siguiente me tenia que bajar la regla y desia... Ahora lo entiendo.... Pero esq desde que estoy buscando ya ni eso me pasa! Jaja el maravilloso mundo de la faselutea jajajaja
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Yo creo que depende de cada una... Pero yo tengo un spm horrible y una regla horrible. Dolor, hinchazón, náuseas... No es que este de mal humor o triste, es que como no estarlo? Siempre con la regla me he sentido un escombro jajaaja los días previos a la warry peso entre 1.5 y 3kg más, de todo lo que me tincho, es de locos! Y ahora buscando bebé pues es lo último que faltaba vaya... Lo bueno de esta fase lutea es que me va a pillar de vacaciones y con la familia que hace muchos meses que no los veo, entonces estaré entretenida... Pero todos estos meses de cuarentena fueron horribles!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Totalmente de acuerdo! Yo creo que sin búsqueda puede que estén pero no hacemos ni caso o pasan desapercibidos o se achacan a otra cosas porque igual no sabes ni en qué día estás. Pero ahora.... odio la fase lutea, de verdad. Ojalá ser como las chicas que pueden olvidarse de todo y les “sorprende” un embarazo. Ojalá!!!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja menudos casos más curiosos! Pero no entiendo como un TE puede dar negativo y estarlo...
    Si que desespera, te entiendo... yo también prefiero que me hubiese venido ya a estar aquí perdiendo el tiempo... el día 18 de nov me hicieron eco y me dijeron que ovularia en 1 semana... de eso ya hace 3 semanas y pico... es posible que no nos lo vean bien y hayamos ovulado mucho más tarde...¿? En fin... paciencia...
    • Responder
  • Primi
    Súper Novia Octubre 2019 Málaga
    Primi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo el ciclo anterior que fue el noveno... Tuve mareos y náuseas y todo era SPM. Vino la regla y se fue todo, que mal cuerpo tenía... Esq a veces no es que sean psicológicos es que son síndrome premenstrual, lo de que los síntomas de embarazo y de warry son los mismos es tan verdad que da miedo! Ojala en tu caso sea embarazo! Nos vas contando!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a veces parece todo como de broma 🤣🤦🏻‍♀️ Yo he sentido de todo, incluso cada mes diferente, todo con eso de “uy, pues puede ser” y nada, no era. Así que este mes no será menos... pero muchas gracias por tus deseos ❤️ Mucha suerte y ánimo para ti también 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y tus si tomas son de bollito 🤞🏼
    Yo el ciclo pasado tuve muchos psicosintomas, algún mareo, mal cuerpo, sensación de comida en la garganta, dolor de pechos, dolor uterino, sueño, cambios de humor... y va y se me adelanta la warry jajajajaja la cabeza puede ser traicionera 🤦🏻‍♀️ Tanto que hasta mire carritos de bebé jajajaja bendita ilusión
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Es increíble como estamos tan alerta a cualquier cambio que todo puede ser algo... yo creo que después de dejar la píldora es muy normal porque realmente pasan cosas nuevas. Yo la tomé mucho tiempo y cuando la dejé alucinaba con los síntomas de ovulación, nunca había sentido nada y empecé a sentir de todo. Esto del mal cuerpo es la primera vez que me pasa, pero puede ser por estrés, por mil cosas, o por nada de nada. No tengo muchas esperanzas pero me llama la atención 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje. Hola!!!! El mes pasado me pasó lo mismo....me levanté en medio de la noche con náuseas....y sinceramente pensé que podría ser un síntoma. El cuerpo es una pasada....yo estoy descubriendo siempre cosas nuevas....desde que deje la pastilla ha sido constante.
    Ojalá tus mareos sean síntoma de algo más....❤🙏
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues yo por aquí a 7/8 dpo. Los últimos días he notado algo que no había notado nunca que es un mal cuerpo tremendo y revuelta por las noches, pero bueno, pienso que no sería un síntoma porque sería pronto para eso, ¿no? y porque no es por las mañanas, pero después de tanto tiempo esto no lo había sentido nunca. Es como una sensación de haberme mareado en un coche. No sé. A veces flipo con que a pesar de tanto tiempo de búsqueda aún queden síntomas “nuevos” que “no había sentido antes” 🤦🏻‍♀️🤣
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada! Hoy fue mi FNW, y aquí presente vino!
    Voy a por el 4° intento.
    Marta! Actualízame porfa!
    -Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración