Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay yo también lo veo! Enhorabuena!


    Yo me hice uno hoy porque me sentía con ganas su blanco nuclear pero bueno, las apps me han retrasado la FNW hasta el 18-20 así que aún tengo esperanza xD
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya te acabo de leer!!! Bueno dentro de lo malo ya es un ciclo nuevo... a mi se me está haciendo eterno...


    Muchas felicidades al nuevo positivo! Que ilusión y que ganas de volver a vivirlo...!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patrim, te entiendo tanto tanto... entiendo como estás animicamente... yo también estoy así estos días que ni ganas de levantarme de la cama y sin motivación... y por más que te digan que te espabiles cuesta mucho... tómate tu tiempo, a veces viene bien no hacer nada para luego remontar y seguir más fuerte 💪 Tenemos que conseguirlo si os si!
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Pues no... sigo igual... día 44 y sin aparecer... a veces parece que ya me ha venido y cuando voy a mirarme no hay nada.
    Yo me hice un TE el miércoles pasado y negativo y la verdad es que no me apetece hacerme más porque me desilusiona y desespera ver que encima no viene... supongo que se ha descontrolado bastante. Ya nos vas diciendo a ver como va la cosa!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy intentando entender los to pero necesito ayuda. Vosotras veis realmente pico? Después de salir alto bajó y ahora otra vez sale alto. Yo no tengo claro que fuese pico. Cómo lo veis? He de decir que tengo reglas largas e irregulares porque tengo síndrome de ovarios poliquísticos. Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acaba de bajar 😭😭😭😭😭
    Por un lado me alegro porque ya me estaba preocupando pero por otro lado la ilusión Mila pierdes nunca, nose que me habrá pasado este mes porque nunca me había pasado un retraso así. Voy a pedir cita para el gine al pasar las fiestas para una revisión, en febrero antes del confinamiento le hice una y estaba todo perfecto pero nose, por quedarme tranquila!! Ya me contarás tú que tal! 😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas....alguna de ustedes tiene miomas o pólipos? Tuve mi revisión anual la semana pasada y el ginecólogo me dijo de volver a verlo dentro de 2 reglas (si aún no me he quedado), porque el endometrio estaba bastante grueso porque estaba ovulando y no pudo ver bien, pero cree que puedo tener un mioma o polipo intracavitario de 16mm y quiere asegurarse.
    Me dice que no me vuelva loca y que no debería de interferir en la posibilidad....pero claro...uno no puede evitar pensar y pensar.... si saben cosas me dicen porfi? Porque en internet hay de todo...
    Abrazos
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya guapa....mucho ánimo. Como dices...lo importante es centrarse en lo positivo...comienza una nueva oportunidad! Un abrazo enorme.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta, pues después de todo, es un descanso!!!! Por lo menos ya empiezas nuevo ciclo 😉 igualmente a ver qué te dice el gine... Yo también voy la semana que viene, ya que me vino la regla en forma de manchado marrón un poco más abundante, después de estar manchando desde la ovulación. Imagínate, caí en que eso había sido regla una semana después, viendo que no venía... Yo ya impaciente con la semana de retraso y TE negativo. Que cosas más raras...
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que “bien” Marta! Ahora a empezar un nuevo ciclo con ganas!!! 🤞🏼🤞🏼 Te ha troleado un poco, pero a veces somos nosotras mismas, que estamos ahí deseando que baje o que no baje y se retrasa! Ahora por fin a por un nuevo ciclo!! ❤️❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por dios..... Bueno.. A empezar de nuevo y a darse mucho amor!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala.... Ya me bajó!! Era predecible que me viniera hoy porque desde me levanté me dolia cada vez mas la zona uterina, y no me ha cogido de sorpresa, asique nada por fin puedo empezar a contar un nuevo ciclo ( que no es que me alegre... Pero si me alegra salir de la incertidumbre) jeje
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, era rosita! Ahora ya pasado el tiempo se ve más clarita... se meía mejor cuando aún estaba húmedo.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La veo!!!!! Además parece rosita no? Dicen que evaporación son más tirando a grises!!!! Y si te ha salido en los minutos de hacerlo... Enhorabuena!!!!!!! Según cuando sea tu FNW, yo bajaba ya mismo a la farmacia a por un early!!!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!! Me iré haciendo tests, y en cuanto me lo crea os cuento!

    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo preciosa.....te entiendo bien...podemos permitirnos tener bajones y malos días, no somos súper héroes, y más en nuestra situaciónde "busqueda" sumado a las circunstancias personales que cada uno pueda tener.....pero como dice la compi....ya has tenido tu momento chungui....
    Ducha calentita, desayuno rico, a ver una peli que te guste y te pintas un poquito (a mi me sube la moral un montón, aunque no salga de casa, jejeje).
    Ánimo....🤗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno sí! Me alegro mucho mucho mucho!!! Espero tú TE más marcado 🥰 y que nos cuentes tu historia!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, estoy que no me lo creo!

    Pues este era el 3º, llevaba poquito!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Marta que incertidumbre de verdad ...!!!! A mi me pasó eso un ciclo, TE negativo y retraso y yo loca de los nervios por que me bajase la warry! Y finalmente me bajo, solo deseaba que bajase para empezar ciclo nuevo y no perder más tiempo!!! Espero y deseo que sea bollito y si no lo es, que venga YAAAA!!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy, yo veo mucha raya! Smiley smile Que bueno, felicidades mi niña!!!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no! No pienses eso!! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Cuantos ciclos llevas buscando?? Me imagino que estarás que no lo crees!!! 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta positivo!
    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, es un Babycolor! Hoy tenían que llegarme tests de easy home jajaja en cuanto me lleguen repito! Que no me lo creo... mira que si es evaporación y yo aquí dando saltos!

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 positivo claro, enhorabuena!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bUenoooooo!! Yo tmb lo veo!!! 🎉🎉🎉Enhorabuena!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains bonita!! La verdad q aunq no nos conozcamos tenemos un vínculo y entre nosotras nos entedemos y apoyamos! Ahora fuera lagrimillas eh jejeje cualquier cosa aqui estamos🤗
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese TE es el lisubel??? Porque se parece mucho que son de 10, si es de 25, yo iría ahora mismo a por un Early y confirmarlo ya al 100%! Pero yo la veo clara y en persona seguro que muchísimo más porque no sé qué pasa que siempre al subir las imágenes aquí pierden muchísima calidad!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Illenca!! Pues yo también lo veo!! Qué alegría! Enhorabuena! Smiley smile

    • Responder
  • Gatta
    Islas Baleares
    Gatta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaayyy!! Que me da algo! Estaba convencida de que sería negativo, y cuando lo he visto me he puesto a temblar!

    Mañana sería mi FNW

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo perfectamente la segunda línea!!!🤞🏼🤞🏼 enhorabuena preciosa!!!! Cuando es tu FNW???
    • Responder
  • Patrim
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Patrim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta. Se me han escapado las lágrimas al leerte, como si fueras una amiga cercana que se está preocupando por mi. Voy a hacerte caso, me voy a la ducha ahora mismo, aunque me esté costando la vida... gracias, y ánimo para ti también. Ojalá tengas suerte!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración