Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz

Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲

Marta, el 28 de Noviembre de 2020 a las 19:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.437

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de...

Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para trasmitiros buen rollo en este camino (aveces largo) de busqueda!


Os cuento un poco de mi... Me llamo marta tengo 32 años y me casé en septiembre... Despues de tantos altibajos con este año tan raro que se nos esta quedando.... Quisimos empezar a buscar despues de la boda y me entró pánico! Con lo claro que lo tenia... Pero en una semana asimile los cambios que se podrian producir y empezamos este camino!!


Asi que nada! Espero que este mes derroche magia por los cuatro costaos, y nos traiga a todas esas dos rayitas tan deseadas en el te!! Os animo a todas las que os unais al grupo a participar! No os de verguenza, todas estamos aqui por lo mismo y tenemos laos mismos miedos, inquietudes y dudas! Por lo tanto salir de entre las sombras que aqui todas sois bien recibidas! No me enrrollo mas, la lista que ponga es la que yeyi tenia de buscadoras que continuaban en diciembre, si alguien quiere quitarte de la lista, sumarse o modificar algo que me lo diga por privi!
Un besito y a cocinar bollitos!! 🎉💞😘


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:
TO: test de ovulación
TE: test de embarazo
FL: fase lútea
SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
Warry/Ines: regla / la que viene una vez al mes.
FNW: Fecha de la no regla.
Mr: marido, pareja, futuro papi…
Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, dia si, dia no.
Inundación/Dana: Damos amor todos los días. Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
DPO: Días después de la ovulación
Psicosintomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.


▪Mandadme privado para añadiros a la lista o modificar algún dato:
[nombre | edad | bebé | intento | complementos | FNW]


1.-Blanca | 29 años | 1er bebé | 6to intento tras ⭐️ | Yodocefol | FNW 01/12.
2.-Lucia | 31 años | 1er bebé | 7mo intento tras ⭐️ | Gestagyn y conceive | FNW 1-2/12 y 28-29/12 (doble oportunidad!!!)
3.-Primi | 29 años | 1er bebé | 9no intento | Natalben, onagra, conceive, mr conceive fertilidad masculina, TO y temperatura | FNW 01/12 y 30/12 (doble oportunidad!!!)
4.-Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol d, TO | FNW 04/12
5.-Berta | 38 años | 1er bebé | 2do intento | FNW 04/12.

6.- Inma | 26 años | 1er bebé | 1er intento | seivid plus | FNW 05/12
7.-Arantxa | 30 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 05/12.

8.-Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12. EMBARAZADA

9.-Yeyi | 29 años | 2do bebé | 4to intento | Femibion 1 | FNW 06/12.

10.-Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | Acfol | 07/12 y 31/12(doble oportunidad!!!)
11.-Pilar | 30 años | 1er bebé | 9no intento | Donacilus, Ginesitol, conceive, TO | FNW 07/12.
12.-Laury | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Gestagyn | FNW 08/12.
13.-Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 09/12.

13bis.-María | 36años | 6mes tras ⭐| OvusitolD | omega3 | FNW9/12
14.- Natalia | 31 años | 1er bebé | natalben | FNW 10/12
15.-Andrea | 32 años | 2do bebé | 1er intento | Ovusitol | FNW 11/12.
16.-Twix (Nuria) | 29 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase, Supra d, onagra, conceive | FNW 11/12.

17.- Avellana | 27 años | 1er bebé | 1er intento | natalben | FNW 11/12
18.-PatriM | 35 años | 2do bebé | 10mo intento | onagra y Soniase | FNW 12/12.

19.-Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 3er intento | Ovusitol D | FNW 13/12
20.-Anna | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 15/12
21.-Ona | 29 años | 2º bebé | 3er intento | Onagra, vitex y temperatura/ FNW 15/12.

22.- Beca | 36 años | 1er bebé | 1er intento tras Smiley star | soniase supra D, inositol de lamberts, coencima Q10, melatonina, donacilus | FNW 16/12

23.- Lore |28 años | 1er bebé?? | 8vo intento tras Smiley star | Seidivid plus | FNW 16/12

24.-Xisca | 31 años | 1er bebé | 5to intento | Soniase Supra D | FNW 16/12
25.-Yourwi | 35 años | 2do bebé | 2do intento | FNW 18/12.

26.- Clara | 29 años | 1er bebé | 3er intento | seividid | FNW 18/12

27.- Isa | 36 años | 2do bebé | 9no intento | soniase supra d | FNW 18/12
28.-Sara | 27 años | 1er bebé | 3er intento | FNW 22/12.
29.-Marta | 30 años | 1er bebé | 10mo intento | Ovusitol d, onagra y conceive plus | FNW 23/12.

30.- Mireia| 27 años |1er bebé |7 intento |Natalben y Conceive| FNW 24/12
31.-Fenix | 30 años | 2do bebé | 5to intento | Ovusitol d | FNW 25/12.

32.- Paula | 26 años | 1er bebé | 4to intento | Femibion | FNW 25/12

33.-Daianade | 37 años | 1er bebé | 4to intento tras ⭐ | Seidivid Plus y conceive | FNW 25/12

34.-Yanira | 36 años | 1er bebé | 2 intento | Folidoce y Eutirix | FNW 25/12

35.- Marta | 29años | 1er bebé | 2do intento |Yodocefol/ FNW 25/12

36.- Veronica | 35 años | 1er bebé | 3 intento | Acfol | FNW 26/12

37.-Laura | 39 años | 1er bebé | 4to intento | seividid plus | FNW 27/12

38.-Laura I 31 años I 1er bebé I 5to intento I Natalben I FNW 30/12

39.- Lucia | 35 años | 1er bebé | 2do intento | ovusitol D | FNW????


BOLLITOS EN EL HORNO DICIEMBRE

Laura | 29 años | 1er bebé | 1er intento | Ovusitol D | FNW 06/12

Irene | 27 años | 2do bebe | 1er intento | FNW 21/12

Smiley smile
GUERRERAS QUE CONTINUAN EN ENERO

Marina | 31 años | 1er bebé | 2do intento | Ovusitol D, TO | FNW 1/01/21

Arantxa | 30 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 03/01

Inma | 26 años | 1er bebé | 2ndo intento | yodocefol | FNW 05/01

Laury | 31 años | 1er bebé | 3er intento | Gestagyn | FNW 06/01.

Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1

Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01

Yolanda | 28 años | (segundo embarazo) 1er bebé | 4to intento | Soniase Supra D| FNW 12/01

Marta | 32 años | 1er bebé | 3er intento | yodocefol ,conceive y TO | FNW 12/01

Lucia/31 años/8vo intento tras ⭐️ O 1° después del bioquímico/ 1er bebé/ gestagyn, conceive y temperatura | 20/01

Beatriz | 35 años | 2do intento | 1er bebe | gestagym y conceive plus | FNW 21/01

Ester | 30 años | 2do bebé | 8to intento | soniase supra d | FNW 27/01




cfb_1505477.jpg


1.437 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razon.... Pero es imposible no darle vueltas, a estas alturas hubiera preferido la warry antes que esta tortura...
    Segun la ginecologa que fui el día 27 de noviembre ya habia ovulado, por lo tanto lo de la ovulacion tardía no "deberia encajar" en este caso.... Aunq tmb lo pensé, pero ella me dijo claramente tras asomarse con el especulo... Que tenía el foliculo roto y que las molestias eran del líquido que se segrega🤷‍♀️ bua.... El miercoles he pedido cita para descartar esta claro... Porque yo tmb he leido de una chica que todos los test le salian negativo pero ella era irregular, y a los 3 meses casi la operan de appendicitis.... Cuando se dieron cuenta que era un bollo en toda regla!
    Y sin ir mas lejos una conocida mia.... Iba al medico por molestias, y le decian que eran gases.... Y resulta que los gases tenian 5 meses.... Imaginate el shock jajajaA este capitulo lo voi a llamar expediente x 😜😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a veces nos preocupamos innecesariamente (yo la primera). Y es normal porque al estar en la búsqueda de bollito nos fijamos en todo.. pero primero que nada descartar completamente que sea bollito, porque hay algunos casos (muy raros, pero pasa) en los que a algunas mujeres no le sale en el TE. Y luego ya teniendo claro que no es bollito.... pueden ser mil cosas. Quizás este mes ovulate un poco más tarde y por eso te bajará la regla más tarde. Hay factores que pueden alterar la ovulación y la bajada de la regla, tipo estrés... en fin, que lo mejor que puedes hacer es ir al ginecólogo pero si no es bollito y está todo bien, yo no le daría más vueltas 🥰 pero ojalá que sea bollito!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja bueno.... Mi retraso creo que es mental ya... Porque no es normal.... Cuarto dia y te negativo... No me he resistido a esperar al martes, ya he pedido cita con la gine, voi el miércoles, seguro que habré tenido un desajuste o algo, si no ya deberia salir en el te🤷‍♀️


    Gracias a todas por vuestros animos! Sinceramente estoy bastante rayada porque si no es bollito, cual es el problema? Y eso si me preocupa 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se supone que estoy a 2 días de mi FNW, aunque las apps me han retrasado la ovulación y una me dice que el 17 y la otra que el 20 pero yo ya tengo sensación de que va a bajar Smiley cry
    Además ayer tuve manchado muuuuy leve y rosita en una de las veces que fue a hacer pis (justo son 10 dpo así que me consolé pensando que igual era implantación xDD) pero hoy tengo sensación de que no fue algo bueno.

    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Aquí estoy a 10 dpo y me siento bien rara... no se como explicar lo que siente mi cuerpo. Me duelen los pechos desde el 7dpo, tengo nauseas a veces que duran unos instantes y ayer noté unos calambres tipo me va a venir la warry.
    Soy bastante regular en mis warrys y me toca en 5 días... así que si sigo así de rara el miercoles me hago un TE y salgo de dudas.
    Madre mía... que termine ya la FL... que horror! 😵🥱🤯
    Animo chicas espero ver más ➕🔜! Sobretodo el de Marta, por dios! Tanto retraso debe ser bueno, no??
    Ánimos cielos!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!
    Como vais las que ya estáis cerquita de vuestra FNW??
    Yo estoy a 4dpo y divina de la muerte, solamente que a ratos tengo dolor de ovarios intermitentes, pero nada a destacar! Veremos cómo se presentan los próximos días 🤞🏼Marta! Como vas? Sigue sin aparecer la warry? Espero que sí y que sea síntoma de que haya bollito y esté creando bien la hormona para que salga en el TE➕!!! Venga chicas que este mes tienen que salir más bollitos navideños 🙏🏼🎄🤹🏻‍♀️
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Actualizo que no he puesto mi edad jejeje Amparo/29 años/1er bebé/2intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Febrero 2022 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas no hablo pero os leo siempre estuve apuntada para noviembre en el grupo para diciembre no me apunte porque tuve un problema pero ahora quiero seguir para enero Marta apuntame cuando puedas soy Amparo/1er bebe/2 intento/TO,natalben,conceive plus/FNW 7/1
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el de Femometer lo lleno hasta rebosar jajajajaja pero ahora que lo dices, no se si influirá la cantidad, a ver si alguna chica nos da algo de luz
    • Responder
  • Avellana
    Novia Habitual Mayo 2019 Cantabria
    Avellana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal el finde?
    Siento mucho las historias de las que habéis perdido bebes, también son temas que hay que normalizar y hacer que dejen de ser tabú, no nos damos cuenta pero hablarlo ayuda, mucho ánimo 💪🏼
    Por otro lado, Marta, ojalá sea ➕ y haya tardado un poquito más en implantarse!!Cuando puedas porfi, me actualizas? Soy la numero 17.17. Avellana | 27 años | 1er bebé | 2do intento | Natalben | FNW 08/01
    Inconscientemente sigo teniendo esperanza en este ciclo, muy en vano, porque me está durando relativamente poquito esta regla, estoy ya manchando marron 🤷🏻‍♀️ TE de 25mlu ➖ y TO ligeramente marcado.Si, se que debo desprenderme de la esperanza este ciclo, pero aún sueño con hacerme un TÉ de 10 y que salga ➕ jajajajajaja que ilusa!Puede ser que al haber empezado este mes con Natalben, se me haya “regulado” el ciclo? Porque se me adelantó un día (29 días) y yo soy más de tender a que se me atrase, en fin 😅 a por una nueva oportunidad este ciclo 💪🏼🍀
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajq yo tmp se si aguantaré hasta el martes.... Tengo aqui los de easyhome... Depende de la neura que me de mañana al levantarme me lo hago o no🤦‍♀️😂
    Cuanto llenais el vasito? Eso influye??

    Lo que os digo... Tarumba me voi a queda
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai sandra como te entiendo! Ya de por si un ciclo de 35 dias se hace largo no quiero imaginarmr 42 con todos sus días y sus noches.... Yo lo del te no me lo he repetido por lo mismo, porque es desesperante hacerlo y ver el negativo y en el caso q tuviera poca hormona casi q prefiero esperar para q si tuviera que hacermelo ya se marcara algo... Porque es INEVITABLE, si ves retraso piensas que hay bollito.... Otra cosa esq no supiera si he ovulado, pero esq la gine me confirmo que si y en el peorcisimo de los casos estaria ya a 15dpo🤷‍♀️ y sigo igual jajajaj en vez de cita para gine la voi a pedir pa la sicologa... Porque de esta me quedo tarumba
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Marta ojalá sea tu positivo!!🤞🏻 No sé si yo aguantaría hasta el martes sin hacerme un TE 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se porque les cuesta tanto hacer una analitica para asegurarse. Es que nos puede ayudar mucho. A mi lo mismo, cuando el aborto, no conseguí que mi gine me hiciera nada (a parte de la beta y menos mal porque estuve mes y medio hasta que se bajó) Y al final cambié de gine, y en la nueva, en la primera consulta ya me mandó todas las analíticas. Voy este miércoles a ver los resultados con ella y que me haga una exploración
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver! A ver si sigue este atraso la semana que viene hablaré con mi doctora... aunque seguro que me cuenta la misma historia de que tengo que esperar unos meses para que se regule solo...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo también estoy en el día 42... y paso de hacerme otro TE porque quiero ahorrarme el chasco... hay chicas que ovulan más tarde y se enteran más tarde que están embarazadas. Ojalá sea nuestro caso... pero yo no tengo fe (en mi)... jajaja
    Ves un negativo y una se desespera más porque no baja... no no... paso, no tengo ganas...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, pues a ver si tienes suerte! Ya nos vas contando 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow... super bien... ese es mi sueño, tenerla como la tienes tu jaja.
    No no me hicieron controles de la beta pero a las 2 semanas el TE me daba negativo ya...
    La única "solución" que me han dado es que me suban la dosis de las pastillas para el hipotiroidismo. Llevo como 11 años bien regulada pero dicen que tal vez subiéndolo un poquito se regule... me da un poco de respeto...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normaaal!!! Es q tiene q hacer muchísima ilusión 😍
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaai Marta me esta pasando igual que tú, ya estoy en mi día 42 de ciclo, de normal me dura 35, esta mañana me hice un TÉ digital y nada, negativo, me parecía raro por el retraso pero evidentemente si sale negativo no puedo estar no?? He leído que hay mujeres que no le detectan la hormona en orina y se tienen que hacer análisis de sangre, en fin, toca esperar, llegados a este punto tengo ganas de que aparezca la Warry y quedarme tranquila, si no es así me esperaré a tener un retraso mucho más largo nose... e ir al médico, esque lo de hacerte el TE y se salga negativo te llevas chasco y no me apetece nada 🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy fenomenal, solo tengo sueño jajajaja le escuchamos el corazón cuando estaba de 6+5, fue increíble 💜 El viernes vamos a verlo de nuevo por la semana 12, deseando estoy de que llegue el día que se hace eterna la espera, por mí iría todas las semanas a consulta 😂
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, gracias!!! me acuerdo de tu historia!! Espero que te encuentres genial! ya le has oído el corazoncito?? mantennos al día!!!

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí sí, eso lo sabía!! Me lo había explicado una chica el mes pasado, pero es un follón, xq el tema es que pretendes volver a dormirte si no estas demasiado desvelada, pero das vueltas, y al final ya no es temperatura básal! De todas formas, todo eso me lo apuntaba en la gráfica de Proyecto Bebé. Pero mil gracias!!! Aquí os dejo mi gráfica de este mes q como veis hay algún punto sin enlazar, y picos raros, aunque este mes está mucho más equilibrada que el anterior.

    Ademas, si alguna veis algo raro o mal, x favor decídmelo, soy todo ojos para leeros, y seguir aprendiendo!! Y si alguna lo utilizáis, sabéis xq no me sale la linea de cobertura, ni me marca el día exacto de ovulación en rojizo como en las que hacen públicas otras chicas??? Gracias Smiley smile

    Buscadoras de Diciembre🍀🤶🎅🌲 1

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ósea tomártela a las 6 y sumarle 0,15 a la temperatura me refiero 😅☺️
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te pase eso con la temperatura, dicen que la forma de ajustar es sumándole 0,1 si te despiertas 1h antes, o al revés, restándole si te despiertas después. En ese caso por ejemplo sumarle 0,15
    • Responder
  • María
    Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo busqué dos meses sin TE bollito y no vino, al tercer mes usé Femometer y vi el pico fenomenal y ya estoy de 11 semanas 😊 yo los recomiendo mucho, para conocer tu cuerpo, tu ciclo, y para fijar el objetivo para que los espartanos lleguen cuando tienen que llegar jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mae mía!! Mi primero después del aborto, también me vino a los 33 dias. El siguiente a los 29 y este parece que va a ser de 28 (aunque ojalá no venga la indeseada). Te hicieron controles de la beta después del aborto???
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de Edda ni me suenan, pero llevo mirando cosas un par de meses... aún me queda mucho q descubrir!!! Gracias!! A ver si me animo, y me sale bien🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me pasa un poco lo mismo con la temperatura!!!Q hay muchos días q me desvelo a las 6... y claro, luego a las 7.30, mi tª no se podrá considerar basal, no? Aunque creo q mas o menos este mes he sabido controlarmela... y parece q mi ciclo es bastante “normal” o x lo menos este ciclo...
    Los de embarazatest no los he visto en Amazon, o al menos, no los he reconocido! Jajaja. Gracias de todas formas!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si... básicamente me recomiendas q no utilice TOs, jejejjee... no sé qué haré al final, igual retomamos sin TOs, y ya me los replanteo más adelante si no llega... x eso mi duda! Gracias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues más o menos, voy de 25 a 27 días normalmente... no tenía pensado usarlos, pero varias conocidas me los han recomendado, q solo con eso, y hacer los deberes cnd sale el pico se quedaron a la primera... después de muchos intentos sin usar TOs...
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No... y por más que lo pregunte me dicen que es normal, por el tema de tantos cambios hormonales en poco tiempo.
    Antes tomaba anticonceptivas y al dejarlas tuve un ciclo de 49, otro de 40 y luego me quedé embarazada. Y después del aborto he tenido uno de 33 y ahora indefinido...
    Antes de tomar anticonceptivas me tardaba entre 30 y 36 días... lo de ahora es demasiado ya...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración